Valerio escribió:edgar_nuevo escribió:Pero, dentro de este concierto de tensiones ... definitivamente no entiendo el porqué el Gobierno actual de Israel permite a los colonos judíos habitar en 1600 casas al este de Jerusalem. Y en eso, pido con la mayor sinceridad que alguien me explique con el objeto de tener una comprensión integral de las cosas, pues, tengo entendido que Jerusalem no es del dominio de nadie sino Internacional ...
Estimado Mauricio, es que hay algunos que sacan la resolución 478 y el estatus internacional de Jerusalén cuando les conviene. El estimado edgar_nuevo suelta pérfidamente la pregunta; yo le contesto y me sale con Irán.
Ahora resulta, según él, que yo se que hay tropas iranies en Siria, ¿creerá que soy un katsa?.
Y todo para hacer que parezca una provocación la construccción de las 1.600 viviendas. ¿Pero provocación para qué?. ¿Para provocar una reacción y justificar un ataque a Siria, a Irán o a donde sea?, como ha soltado algún que otro forista.
Yo, la verdad, es que no entiendo que se quiere hacer ver.
Que Jerusalén no tiene nada de internacional, eso está más claro que el agua pero a más de uno no le entra en la cabeza o no le cuadra en su visión pseudo-apocalíptica de un futuro que auguran no muy lejano.
PD. Seguro que el estimado edgar_nuevo vuelve con la destrucción de la explanada de las mezquitas para la construcción del nuevo templo de Salomón
Un saludo.
¿pérfidamente? jajajajajajajajajaja, baja la velocidad. Permítanme ustedes hacer por última vez la pregunta que pienso que me la entendiste al revés
¿Será que Irán busca provocar a Israel basando como excusa la situación de Palestina, con el apoyo iraní a Hezbollah y a Hamas; añadiéndose ahora el caso de la posible presencia de soldados iraníes en Siria? O sea, IRÁN PROVOCANDO A ISRAEL PARA UN ATAQUE PREVENTIVO Y SITUARSE COMO LA VÍCTIMA.
DE ALBERPOPUS PARA CSIALV
"Estimado csialv:
csialv escribió:
Pues algo se cuece, ya que se espera, según fuentes de Debka, que este mismo jueves, Ahma viaje a Siria para firmar un tratado militar de condiciones secretas para la cooperación militar y defensa si cualquiera de los paises o regiones firmantes son agredidos por EEUU y/o Israel. Los firmantes son Hezbollah-Libano, Hamas, Siria e Irán ....
Lo de Siria e Irán, con sus amistades eternas, colaboraciones, intercambios y apoyos militares es algo de hace tiempo: ..."
Fuente: http://www.militar.org.ua/foro/siria-ir ... 9-165.html
Saludos Pérfidos, jajajaja