Quien dijo esto ?
la guardia civil es un cuerpo de Naturaleza militar y los guardias civiles tienen la condicion de militares de carrera de la guardia civil con normativa especifica hay unas obligaciones que debemos complir y otras no (entre las que no tenemos porque complir es el saludo a los miembros de la FAS) aunque yo personalmente lo hago por cortesia a los a los oficiales y a los soldados y al camarero de la cantina
consideracion no, el grado de suboficial
se ve que nunca has estado de mision en el extranjero
si te voy a saludar y voy a rendirte honores tambie
esta mañama me he tomado un bocata en una cantina militar muy pero muy bueno ha sido
siempre que vamos por la zona vamos a esa cantina por que nos gusta estar alle nos sentimos igual que en casa y la relacion que tenomos con los mandos militares de la base siempre ha sido fenominal.saludamos por cortesia (un saludo a nuestro manera) y nunca nos han reprochado la forma del saludo y estoy hablando de comandante para arriba
primero debo dejar claro que mi experiencia personal en la calle siempre que he tratado con militares me han demostrado toda colaboración y respeto hacia la guardia civil, nunca me han pedido que les saludara militarmente incluidos coroneles y generales y acatando las ordenes que les he dado en ejercicio de mis funciones legitimas, salvo algún tonto que suele suele ser siempre de MPTM o suboficial no tengo nada que objetar a los militares.