La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

No te creas ger, en mi unidad uno se lo llevo a su casa, con 3 cargados completos despues de una guardia y te estoy hablando del ejercito español, eso si vieras el puro que le cayo cuando lo cogieron alucinas creo que todavia esta en el calabozo arrestado y de eso hace ya unos años :lol: :lol: .
Saludos.


Se llevó un G36 a casa???????? Gensanta, comostalmundo....


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

E.V. escribió:
¿Humor malicioso?


Lo triste es que no: así es, literalmente. Dudo mucho que haya en el mundo una sociedad más militarizada y xenófoba que la israelí.


Debes de ser un experto para afirmar con tal rotundidad. No derivemos a la política, que esto va de la LEF.

Shalom.


Dulce et decorum est pro patria mori.
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

ZAPADOR91 escribió:
gerIM2 escribió:en ninguna fuerza te regalan el o te entregan e fusil. no imagino a alguien saliendo por la guardia de la unidad de civil con el fusil bajo el brazo..

eso lo he visto solo en las fuerzas israelies pero los saldados de activo no de baja, circulan por la ciudad con si fusil y cargador, pero claro !! es israel..

No te creas ger, en mi unidad uno se lo llevo a su casa, con 3 cargados completos despues de una guardia y te estoy hablando del ejercito español, eso si vieras el puro que le cayo cuando lo cogieron alucinas creo que todavia esta en el calabozo arrestado y de eso hace ya unos años :lol: :lol: .
Saludos.


Lo que no pase en él...

Pues vaya relevo más poco serio se hizo, ¿no?


Dulce et decorum est pro patria mori.
_Knife_
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2010, 03:17

Mensaje por _Knife_ »

gerIM2 escribió:eso lo he visto solo en las fuerzas israelies pero los saldados de activo no de baja, circulan por la ciudad con si fusil y cargador, pero claro !! es israel..


Ya me sonaba a mi que habia unos a los que se lo daban.

E.V. escribió:Sí, ese lugar maravilloso donde un francotirador puede jugar al cu-cu tras-tras con los niños palestinos usando un M24.


E.V. escribió:Lo triste es que no: así es, literalmente. Dudo mucho que haya en el mundo una sociedad más militarizada y xenófoba que la israelí.


E.V. ponte en el lugar de los israelíes, cada dos por tres un maldito terrorista se mete en un autobús lleno de niños y se estalla por los aires, y ves como mueren amigos y familiares tuyos día si día no por culpa de un cohete quasam. Es normal que estén militarizados, tienen al enemigo a las puertas de su casa y atacando constantemente.

PD: No pretendo liar política es una simple observación.

Saludos.


VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

Gladius escribió:
ZAPADOR91 escribió:
gerIM2 escribió:en ninguna fuerza te regalan el o te entregan e fusil. no imagino a alguien saliendo por la guardia de la unidad de civil con el fusil bajo el brazo..

eso lo he visto solo en las fuerzas israelies pero los saldados de activo no de baja, circulan por la ciudad con si fusil y cargador, pero claro !! es israel..

No te creas ger, en mi unidad uno se lo llevo a su casa, con 3 cargados completos despues de una guardia y te estoy hablando del ejercito español, eso si vieras el puro que le cayo cuando lo cogieron alucinas creo que todavia esta en el calabozo arrestado y de eso hace ya unos años :lol: :lol: .
Saludos.


Lo que no pase en él...

Pues vaya relevo más poco serio se hizo, ¿no?


El relevo no tiene nada que ver, en el relevo de la guardia no se entrega ningún arma.

El arma se entrega posteriormente, una vez que ha finalizado la guardia, en la armería correspondiente.

Saludos.


gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »

E.V. escribió:.



sr e.v como van tus entrenamientos, que dia tienes pensado estar en francia,,
yo estoy buscando ticket para la primera semana de mayo.. tenerife-barcelona y de ahi en autobus perpignan o aubagne (segun presupuesto)

por cierto un compañero de este foro que se presentaba la 1º semana de marzo le ha ido mal, si el lo desea que cuente su experiencia,.,, puede volver el 3 meses le dijeron,,


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

E.V. escribió:...

A todo esto, CEA... en las fotos de Guyana apareceis con una piezas de caza. EL FFR es un 7,62x51, el FAMAS un 5,56x45 y parece que se ve una escopeta de corredera del 12. Dime que las matasteis con un 7,62... con lo flojo que es el 5,56 habría sido una tortura para el pobre bicho. :roll:


Lo matamos con un fusil del 12, en Guyana tenemos fusiles de corredera en dotación.
Atención a la 5,56,depende como entre, la gacela que ves en la foto del Chad esta matada con un Famas.


hunter of mountain
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 02 Nov 2008, 17:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por hunter of mountain »

gerIM2 escribió:en ninguna fuerza te regalan el o te entregan e fusil. no imagino a alguien saliendo por la guardia de la unidad de civil con el fusil bajo el brazo..

eso lo he visto solo en las fuerzas israelies pero los saldados de activo no de baja, circulan por la ciudad con si fusil y cargador, pero claro !! es israel..
creo recordar que ebn el ejército suizo los que están haciendo el servicio militar se llevan el famas a casa


Si vis pacem, para bellum. Vivere militare est
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

gerIM2 escribió:
E.V. escribió:.



sr e.v como van tus entrenamientos, que dia tienes pensado estar en francia,,
yo estoy buscando ticket para la primera semana de mayo.. tenerife-barcelona y de ahi en autobus perpignan o aubagne (segun presupuesto)

por cierto un compañero de este foro que se presentaba la 1º semana de marzo le ha ido mal, si el lo desea que cuente su experiencia,.,, puede volver el 3 meses le dijeron,,

3 meses quiere decir que no paso las pruebas fisicas.


gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »

vet327 escribió:
gerIM2 escribió:
E.V. escribió:.


por cierto un compañero de este foro que se presentaba la 1º semana de marzo le ha ido mal, si el lo desea que cuente su experiencia,.,, puede volver el 3 meses le dijeron,,

3 meses quiere decir que no paso las pruebas fisicas.


eso mismo...


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

gerIM2 escribió:
vet327 escribió:
gerIM2 escribió:
E.V. escribió:.


por cierto un compañero de este foro que se presentaba la 1º semana de marzo le ha ido mal, si el lo desea que cuente su experiencia,.,, puede volver el 3 meses le dijeron,,

3 meses quiere decir que no paso las pruebas fisicas.


eso mismo...


Pues eso :mrgreen: dejad Internet e iros a entrenar :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
exekiel
Cabo
Cabo
Mensajes: 148
Registrado: 25 Dic 2008, 08:16
Ubicación: neuquen

uso de tranpas caza bobos.

Mensaje por exekiel »

buenas tardes señor vet.

que politicas tiene la LEF ante el uso de tales tranpas.. digo. porque tengo entendido que en algunos paises tenes muchas restricciones (en tienpos de guerra)
e visto videos de guyana en donde se muestra claramente el uso, pero como estava todo en frances no me quedo claro si era una clase para prevenirce de ellas o uno de como hacerlas
buno señor vet muchas gracias de antemano.


gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »

...bueno el 11 de mayo estoy en aubagne ... ya tengo ticket comprado...
Última edición por gerIM2 el 21 Mar 2010, 00:16, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

El Ejército suizo no tiene FAMAS tiene fusiles SIG-SG-550.-


hunter of mountain
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 02 Nov 2008, 17:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por hunter of mountain »

Ouroboros escribió:El Ejército suizo no tiene FAMAS tiene fusiles SIG-SG-550.-
Ok gracias por la aclaración.Con la benemérita hemos topao jeje


Si vis pacem, para bellum. Vivere militare est

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot], Google [Bot] y 1 invitado