Y que no se te olviden las mejoras en la capacidad de persistencia del supercrucero...
Es verdad Con la version de la T2 se ha incrementado en un 25% la vida media de las piezas que mas sufren con el vuelo en regimen de supercrucero. Y se supone que mejorara mas con la T3.
Pero en realidad no se habla de eso, se sugiere mas bien que llevar a la T3 los T2 requiere de cambios estructurales no previstos, para montarle equipos ya previstos anteriormente...
Si estoy de acuerdo. Y por eso exponia que realmente no serian tantos cambios de hardware.
Pero desde luego algunos hay que hacer si se quiere tenerlo completo (antena AESA, preinstalacion para CFT, para TVC (segun Tayun este mismo año volara muy probablemente el primer EFA con TVC... primero con TVC solo en una salida de gases para luego ya ponersela en las dos)).
Y desde luego repotenciar los motores no parece que sea una de las prioridades de desarrollo del avión en la T3, que en ese sentido va que muy bien provisto...
pero los EJ tienen un margen de crecimiento del 30 % y eso no implica un cambio de medidas del avión ni del motor, aunque quizás si de peso.
No lo es porque segun los que lo vuelan el caza tiene potencia suficiente y si puedes ahorrar... Ese 30% de mas que puede desarrollar no es con los motores actuales. Obviamente es haciendoles cambios, asi que eso si seria un cambio de hardware.
Un saludo