Cambio climático: el engaño se descubre

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por ACB, el Mutie »

vet327 escribió:Sabes que? nou moles ? que aqui todos los datos, graficos y otros estudios que se puedan postear siempre estaran sujetos a caucion y a polémica.
A mi, cuando el presidente de la primera potencia consumidora y contaminante mundial, afirma que
Cita: [...]

me basta y me sobra, teniendo en cuenta que él, seguro que dispone de consejeros cientificos que son mas enterados de la cosa que TU.

Ya, y vuelves a hablar de un político. Como ha dicho un forista por aquí recientemente, si no se hablara del cambio climático, no habría impuestos especiales que generan dinero para el estado, por ejemplo. Y fíjate que una política (canadiense? australiana?) dijo que da igual que sea una mentira, ya que el resultado es bueno...

Como para confiar en los políticos (ver a partir de 1 minuto):

http://www.youtube.com/watch?v=A6ztuGgpRkk

Saludos

Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

brenan escribió:Joer Vet
Si te basta y sobra que lo diga San Barak, por que no creiste lo que decia San G Bush, ¿que era chiita y este sunni? :crazy:
Vaya razón de peso, como si los presidentes de USA o de cualquier otro pais no mintiesen continuamente, :shock:
Anda que no llevan los politicos colandones goles con la mano y en fuera de juego a lo largo de toda la historia :cool:
Espero que hay sido un calenton provoocado por la discusión , sino es mejor que te lo hiciese mirar
En Dios confio, todos los demas han de aportar pruebas

Precisamente San Bush no dijo nada, si, dijo que a él ni plin, y que se retiraba de Kyoto puesto que la aplicacion de ése protocolo no era bueno para la economia de USA.
Asi que creer a San Obama cuando reconoce algo que sigue siendo malo para su economia, mas bien si.....

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Pero ya hemos dejado claro que cambio climático se lleva prroduciendo desde que la tierra existe, y no por ello es malo y otra cosa es que ahora se pretenda hacernos creer que es por culpa nuestra
¿Que influimos puntualmente en el clima?, si
¿Que debieramos cuidar mejor nuestros recursos y contaminar menos ?, si
¿Que todo lo que pasa en el clima , es culpa nuestra ?, no
¿ Que pasó con el famoso agujero de la capa de ozono, que decian que era mejor ir a la playa con equipo NBQ? Pues que ya casi ni se habla del tema

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
vet327

Mensaje por vet327 »

nou_moles escribió:vet327
Sabes que? nou moles ? que aqui todos los datos, graficos y otros estudios que se puedan postear siempre estaran sujetos a caucion y a polémica.
A mi, cuando el presidente de la primera potencia consumidora y contaminante mundial, afirma que

Seria mucho pedir que hablásemos de esto sin hablar de política e intereses adyacentes a esta?¿¿
me basta y me sobra, teniendo en cuenta que él, seguro que dispone de consejeros cientificos que son mas enterados de la cosa que TU.

Y si comienzas a ponerte desagradable, IMBECIL, yo tambien puedo serlo, asi que cambia de tono.

Ufff, te pones borde, no deberías,

Entonces cambia de tono chavalin, que no hemos dormido juntos en la trinchera que yo sepa
Así que no te escondas como siempre con una actitud cobarde

ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por ACB, el Mutie »

vet327 escribió:Y tu no comprendes lo que lees ? yo siempre ha hablado de cambio climatico, el hilo se llama cambio climatico y la convencion tenia como téma el cambio climatico. :evil:

Pero como ha dicho brenan, el tema del cambio climático quedó cerrado hace mucho tiempo: hay cambio climático. A partir de ahí se desvió sobre si el calentamiento global está producido por nosotros o no, ya que del cambio climático no había más que hablar, todos estamos de acuerdo en que lo hay.

Saludos

Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:
brenan escribió:Joer Vet
Si te basta y sobra que lo diga San Barak, por que no creiste lo que decia San G Bush, ¿que era chiita y este sunni? :crazy:
Vaya razón de peso, como si los presidentes de USA o de cualquier otro pais no mintiesen continuamente, :shock:
Anda que no llevan los politicos colandones goles con la mano y en fuera de juego a lo largo de toda la historia :cool:
Espero que hay sido un calenton provoocado por la discusión , sino es mejor que te lo hiciese mirar
En Dios confio, todos los demas han de aportar pruebas

Precisamente San Bush no dijo nada, si, dijo que a él ni plin, y que se retiraba de Kyoto puesto que la aplicacion de ése protocolo no era bueno para la economia de USA.
Asi que creer a San Obama cuando reconoce algo que sigue siendo malo para su economia, mas bien si.....

Y ¿no te parece que pueda ser una disculpa cojonuda para subir artificialmente el precio de los combustibles y la energia y recaudar mas y asi tiene mas recursos para afrontar la crisis financiera?, que a lo mejor es lo que mas le conviene ahora y pasados unos años colgarse la medalla de que con las medidas que se tomaron entonces hemos salvado el clima, joer tio desconfia de los politicos, el exceso de obediencia y confianza tambien es malo

VAE VICTIS
vet327

Mensaje por vet327 »

ACB, el Mutie escribió:
vet327 escribió:Y tu no comprendes lo que lees ? yo siempre ha hablado de cambio climatico, el hilo se llama cambio climatico y la convencion tenia como téma el cambio climatico. :evil:

Pero como ha dicho brenan, el tema del cambio climático quedó cerrado hace mucho tiempo: hay cambio climático. A partir de ahí se desvió sobre si el calentamiento global está producido por nosotros o no, ya que del cambio climático no había más que hablar, todos estamos de acuerdo en que lo hay.

Saludos

Jo, os estais quedando conmigo, ahora lo pillo :cool: aunque tenga que pasarme toda la noche voy a rescatar todos los posteos que afirman, graficos al canto, que NO hay cambio climatico.

nou_moles
Coronel
Coronel

Mensaje por nou_moles »

vet327

Otra vez política?¿

Entonces cambia de tono chavalin, que no hemos dormido juntos en la trinchera que yo sepa

Eres tu el que te pones a la defensiva, yo solo te he echo preguntas, una pregunta, y sigo esperando respuesta.

Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
vet327

Mensaje por vet327 »

Otra vez política?¿

Eres tu el que te pones a la defensiva, yo solo te he echo preguntas, una pregunta, y sigo esperando respuesta.

No tengo respuestas, y tu tampoco. En este como en muchos otros temas estamos obligados de confiar en lo que dicen otras instancias, eso o volverse conspiranoico.

nou_moles
Coronel
Coronel

Mensaje por nou_moles »

vet327 escribió:

Otra vez política?¿

No tengo respuestas, y tu tampoco. En este como en muchos otros temas estamos obligados de confiar en lo que dicen otras instancias, eso o volverse conspiranoico.

Entonces si no tienes las respuestas, como es que afirmas algo?¿

Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

No tengo respuestas, y tu tampoco. En este como en muchos otros temas estamos obligados de confiar en lo que dicen otras instancias, eso o volverse conspiranoico

Ser desconfiado no es ser conspiranoico, es ser cauto y tener claro que los politicos hacen lo que a ellos les conviene siempre y solo algunas veces lo que le conviene al pueblo, a menos que sean dictadores y hacen lo que les parece bien a ellos siempre, a veces algo bueno y muchas algo malo
No te has fijado que muchas de las grandes obras a lo largo de la historia se han hecho impulsadas por autócratas, muchas no se han podido realizar por gobernatnes demócratas porque eran o poco reconocidas como necesarias por los votantes o porque estos lo veian como un esfuerzo brutal y no estaban dispuestos a apoyarlo y claro, luego iban a pasar factura en las votaciones
Vet parece mentira en ti, pero los confiados son los que pisan las minas y caen en las emboscadas
Última edición por brenan el 24 Mar 2010, 00:36, editado 1 vez en total.

VAE VICTIS
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

¿Para esto si te sirve y para la guerra de Irak no? ¿para el neo-liberalismo no te sirve? ¿para el llevar armas no te sirve? ¿la de Bush no te sirve?

Solo te sirve si concuerda con lo que tú dices ¿verdad? Entonces porque no nos ahorras la charada moralista e hipocrita sobre el mayor país del mundo y nos dices de lo que va realmente el asunto. De que tenemos que creer lo que tú digas. Tú y todo el resto del comisariado.

Entonces cambia de tono chavalin,

¿O si no qué? ¿otra vez pasamos por este punto? ¿no te quedo esto ya clarito sobre la pagina 10 de este hilo?

Y si comienzas a ponerte desagradable, IMBECIL, yo tambien puedo serlo, asi que cambia de tono.

Tú eres desagradable siempre. ¿Aún no te enteraste? Eres incapaz de mantener cualquier debate con alguien sin degradarlo. Que es lo que llevas haciendo ya 41 paginas aquí, 41 paginas insultando al personal. Demasiada paciencia se esta teniendo. No sabes dialogar con nadie, solo sabes ir de maton de medio pelo.

Aquí no acojonas a nadie, enterate, esto no es tu legión donde tienes patente de corso para ir de chuloputas. Aquí estas entre iguales y este dialogo tabernario que te gastas es patetico y no intimida a nadie.

Y tendrias que ir pensando quien es el verdadero imbecil, el que lleva aportando multitud de datos desde hace decenas de paginas, o el que solo sabe hacer de comisario politico foril.

Y ya cansas. Aporta datos o deja escribir a la gente en paz. Pesado.

Saludines.

nou_moles
Coronel
Coronel

Mensaje por nou_moles »

Haya paz, no convirtamos este debate en una confrontación personal. Estamos para aprender unos de otros, no para enfrentarnos.

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

¿¿Confrontación personal?? ¿pero hemos leido el mismo hilo?

Vamos a poner perlitas para ver quien lo lleva convirtiendo en una "confrontación personal", como tú lo llamas:

Vet escribió:segun nuestros liberoegoistas del foro.

si hasta los yankees se lo toman en serio el chiste del calentamiento

Es un sujeto sensible porque toca, no a las libertades, sino a los pequeños egoismos individuales.

es mas facil enterrar la cabeza como las avestruces y que se jodan los siguientes

Este otro el egoismo

Tambien el tipico ejemplo de la inutilidad de querer convencer a tontopollas, es por ello que hay que imponer medidas, por la fuerza si necesario.

Cambia de tono conmigo chaval....

El resto de tu blabla lo mismo. Ante el vasto complot de 192 gobernantes para joderte los vicios, solo te quedara refugiarte en Corea del Norte o en Honduras, "Rebelde sin causa"

Porque no ? pareces necesitar una buena reeducacion ciudadana.

y tu, algo mas aparte de hacer el ridiculo con tu paranoia ?

Hombre, todavia estamos lejos de los metodos estalinianos de California, como hacer picar piedra a los detenidos en el campo atados con cadenas

Vamos, que has perdido una gran ocasion de callarte

J**r conf sois como los chinches, salis de todos lados

Si, ya se que a algunos se la pela, generalmente son personas que no se han reproducido, por egoismo o (por mariquitas) y prefieren hablar con el perrito o la cacatua....es por eso que no vale la pena perder el tiempo explicando

Se tomaran medidas y el que no este contento siempre puede refugiarse en la Sierra Morena.

Jo jo, vaya banda Laughing de transnochados.

Para el ersatz de anglofono, no me dedico a los bujarrones como tu.

¿Seguimos? Vamos por la pagina 11 solamente. Aún quedan 32 paginas más. Iguales.

Repito, ¿hemos leido el mismo hilo? Porque yo veo a un tipo que solo se dedica a insultar y denigrar a todo el que no diga lo que el quiera. Y más aún contra más datos se de, como ha sido el caso de York o el tuyo.

¿Hemos leido tambien sobre que hay que imponerlo y punto, no? Y como el que no le guste que se vaya a sierrra morena. Pues ya esta, aquí entiendes porque se le llama comisario politico foril, le viene que ni pintado. Se ha ganado a pulso el titulo.

Saludos.

Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

Yo no tengo datos, ni me dedico a la meteorología, hablo de oidas o de lo que me puede tocar por el ámbito profesional, y precísamente por éso no suelo intervenir en el hilo...pero desde luego, si de lo que se trata es de que haya paz, Malcolm lleva más razón que un santo. Es que hay cosas que fastidian a la vista, y duele leer. Y no tienen nada que ver con quien puede llevar razón o no en este tema, que es algo de lo que tengo la sensación que hoy por hoy nadie puede decir con total seguridad digamos "científica". Es una cuestión de educación elemental. Porque hasta para ponerse faltón es necesario un pelín de civismo. Un pelín.
Saludos