AFOCES escribió:Como se sabe, Francia fue durante muchos años un santuario para ETA - y no sólo durante el franquismo, sino también en la transición- . Fueron tiempos en los que los militantes de la banda actuaban con total impunidad al otro lado de los Pirineos e, incluso, algunos gozaron de estatuto de refugiado político.
Esta es una cuestión que los españoles no debemos de olvidar jamás, aunque ahora nos ayuden.
Hasta otra.
Si empezamos asi, tambien te puedo sacar el asunto de los nazis y de los terroristas de la OAS refugiados en España si quieres....incluso la invasion de Carlos I.
NO TE CANSAS de sacar tus tonterias dia si y dia también ?
Je, y las razones de otegi para querer salir del trullo
excelente, excelente.
así cumpla sus años de condena sin un puñetero permiso carcelario
disculpen
Un poco infantil la escusa de Otegi para querer salir de la prision.
Podia hacer lo que otros hicieron dignamente dentro del trullo,o prepararse para pasar los ultimos 40 años encerrado.
carlos perez llera escribió:No sé si son cojonudos, yo creo que todo reo tiene su defensa,pero, francamente, me costaría defender a algunos siendo abogado saludos
Querido carlos....por dinero este tipo de abogados se matan por defender al mas feroz criminal,¿sabes?...no tienen escrupulos,ni moral ni honradez....¡basura! son basura.
No, no son basura.
un reo tiene derecho a una defensa digna.
Mi comentario sale por qué, quitando uno de oficio (al cual no le quedan más narices) no entiendo al andoba que les defiende, ni que busca ni que gana.
cordiles saludos
cayojulio2004 escribió:Bueno, tengo entendido que los que defienden a estas "personas" suelen ser del entorno de los terroristas, no abogados cualquiera.
teniendo en cuenta, que en España, pegas una patada al aire y salen cientos de Abogados, digo yo que no debe ser muy dificil encontrar alguno cercano a las tesis etarras.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
cayojulio2004 escribió:Bueno, tengo entendido que los que defienden a estas "personas" suelen ser del entorno de los terroristas, no abogados cualquiera.
teniendo en cuenta, que en España, pegas una patada al aire y salen cientos de Abogados, digo yo que no debe ser muy dificil encontrar alguno cercano a las tesis etarras.
Desde luego. Lo que quiero decir es que son, en fin, otro tentaculo del monstruo. No me extrañaria nada que se hayan sacado la licenciatura precisamente para ayudar a esa gentuza.