La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
_Knife_
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 10 Ene 2010, 03:17

Mensaje por _Knife_ »

Actualmente la LEF en que lugares está combatiendo ?

Saludos.


hunter of mountain
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 02 Nov 2008, 17:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por hunter of mountain »

EagleWach escribió:kien es kepi blank??
Cuñaooooo :crazy:


Si vis pacem, para bellum. Vivere militare est
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

EagleWach escribió:
vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:
EagleWach escribió:kien es kepi blank??



jajajajajaja
es joda verdad?
saludos.


Ya sabemos que los suizos son mas bien.......lentillos :mrgreen:


Disculpa pero tienes algo contra los suizos? o solo es una broma para otros? pero sea lo que sea de vedad me ofende que nos/me llames "lentillos"

Y... pues su no se han dado cuenta soy nuevo en el foro asi que no se quien es el famoso KEPI BLANK porque si lo supiera no lo preguntaria no creen?

jen y todos los demas creo que me han entendido mal a lo que me referia de estudiar algo me referia a estrategia, mecanica... manualidades nose algo como eso no una carrera universitaria porque si quisiera estudiar algo universitario me quedo y estudio pero para que si he estudiado por toda mi vida y se cosas que ahora desearia no haber aprendido pero me sirve ($$$), cuando dije algo fuera de lo militar eso supongo que se me paso.


Es que haces preguntas demasiado basicas, que muestran que no te has leido el hilo y los enlaces mas importantes, como este http://www.legion-recrute.com/
ademas, siendo suizo supongo que comprendes el francés, si quieres engancharte en la LEF y no sabes lo que es un képi blanc :shock: :shock: :shock: :shock: :conf: algo falla.

En cuanto a la broma es tipica en Francia, se refiere a la manera de pronunciar leeentamente, no a una lentitud de entendederas claro esta.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

alguien me podria dar informacion del señor Bearskin hat :mrgreen:


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
EagleWach escribió:
vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:
EagleWach escribió:kien es kepi blank??



jajajajajaja
es joda verdad?
saludos.


Ya sabemos que los suizos son mas bien.......lentillos :mrgreen:


Disculpa pero tienes algo contra los suizos? o solo es una broma para otros? pero sea lo que sea de vedad me ofende que nos/me llames "lentillos"

Y... pues su no se han dado cuenta soy nuevo en el foro asi que no se quien es el famoso KEPI BLANK porque si lo supiera no lo preguntaria no creen?

jen y todos los demas creo que me han entendido mal a lo que me referia de estudiar algo me referia a estrategia, mecanica... manualidades nose algo como eso no una carrera universitaria porque si quisiera estudiar algo universitario me quedo y estudio pero para que si he estudiado por toda mi vida y se cosas que ahora desearia no haber aprendido pero me sirve ($$$), cuando dije algo fuera de lo militar eso supongo que se me paso.


Es que haces preguntas demasiado basicas, que muestran que no te has leido el hilo y los enlaces mas importantes, como este http://www.legion-recrute.com/
ademas, siendo suizo supongo que comprendes el francés, si quieres engancharte en la LEF y no sabes lo que es un képi blanc :shock: :shock: :shock: :shock: :conf: algo falla.

En cuanto a la broma es tipica en Francia, se refiere a la manera de pronunciar leeentamente, no a una lentitud de entendederas claro esta.


EagleWach agradece que no te resppondio E.V , aqui en el foro hay cierto humor peculiar , eso demuestra q no la has pillado por no leer ya que te enganchas o esa es tu intencion en la seleccion hay filtros y este extraoficialmente es uno importante ya que mientrras mas info tengas mejor sabras responder a las entrevistas ,
ojo de aguila se dice en mi pais en estar atento jajja abajo te dejo informacion del kepi y otras tenidas tradicionales de la lef , ademas te digo q el kepi blanc es el nombre de la revista oficial de la legion.

http://www.legion-etrangere.com/fr/tradition/tenue.php


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Uch! Estaba a punto de responder que "kepi blank" no sé qué es, pero que suena al nombre de guerra de un DJ con el pelo de colores que fue legionario y luego fue dado de baja por consumo de anfetaminas.

A todo esto, si alguno de los anciéns puede hacer un diagrama o pequeño video para mostrarnos cómo se hace correctamente el boudin con la sábana, le estaría muy agradecido: siempre había un extremo que me quedaba mal. Con lo fácil que parece... :lol:


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Hola EV, sabes planchar?

Lo digo porque en uno de los vídeos que se colgó en este hilo hace ya tiempo se ve a un legionario planchar su camisa y hay que ver el vicio que le echaba para hacer los tres pliegues que lleva la camisa.

El vídeo era de un grupo que estaba en djibuti, creo, y era ese que se "daban abrazos" y parece que era un reportaje para la televisión o algo así. Es que no me acuerdo en que página está que si no te lo ponía.

:wink:


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Sí, sé planchar. Y en la época de la uni, para vivir, trabajé mucho tiempo de cocinero; como marujón se me da bien, pero el boudin tiene su técnica.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

EagleWach escribió:
vet327 escribió:
EagleWach escribió:
vet327 escribió:
s.blanclegion010 escribió:
EagleWach escribió:kien es kepi blank??



jajajajajaja
es joda verdad?
saludos.


Ya sabemos que los suizos son mas bien.......lentillos :mrgreen:


Disculpa pero tienes algo contra los suizos? o solo es una broma para otros? pero sea lo que sea de vedad me ofende que nos/me llames "lentillos"

Y... pues su no se han dado cuenta soy nuevo en el foro asi que no se quien es el famoso KEPI BLANK porque si lo supiera no lo preguntaria no creen?

jen y todos los demas creo que me han entendido mal a lo que me referia de estudiar algo me referia a estrategia, mecanica... manualidades nose algo como eso no una carrera universitaria porque si quisiera estudiar algo universitario me quedo y estudio pero para que si he estudiado por toda mi vida y se cosas que ahora desearia no haber aprendido pero me sirve ($$$), cuando dije algo fuera de lo militar eso supongo que se me paso.


Es que haces preguntas demasiado basicas, que muestran que no te has leido el hilo y los enlaces mas importantes, como este http://www.legion-recrute.com/
ademas, siendo suizo supongo que comprendes el francés, si quieres engancharte en la LEF y no sabes lo que es un képi blanc :shock: :shock: :shock: :shock: :conf: algo falla.

En cuanto a la broma es tipica en Francia, se refiere a la manera de pronunciar leeentamente, no a una lentitud de entendederas claro esta.


Primero si se que es un kepi blank pero creo que no han leido bien... pregunte QUIEN es KEPI BLANK NO QUE ES EL KEPI BLANK, seriq raro querer enlistarme y no saber que es verdad??
Si no he leido todo el hilo es porque no cuento con el tiempo suficiente para leer mas de 500 paginas, sin embargo leo las que puedo con el tiempo que dispongo.

Soy lento para pronunciar el español, a eso te refieres??

s.blanclegion010 perdon por no captar el humor que caracteriza al foro.

Yo me puse de nombre EagleWach porque con un buen fusil en las manos puedo poner una bala a mas de 800 m de distancia y en mi oficio debo ser muy atento a cualquier anormalidad


:conf: eso si que es raro........
pero bueno ....
saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Ondia! EagleWatch, ¿eres tireur d'elite? ¿Policía o ejército?. Yo he cazado mucho tiempo y mi mejor blanco fue a 400m, con un 30-06 de cerrojo y una mira 4x40.

800 m... ¿con o sin mira?


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

E.V. escribió:Sí, sé planchar. Y en la época de la uni, para vivir, trabajé mucho tiempo de cocinero; como marujón se me da bien, pero el boudin tiene su técnica.


Somos unos cuantos los universitarios con afán legionario en este foro.
Me fascina el poder de atracción que la LEF ejerce sobre nosotros. Va a ser nuestra aldea gala, reducto de valores.
Ánimo a todos.


Dulce et decorum est pro patria mori.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Hay una buena tradicion de suizos en la LEF. En cuanto a las restricciones legales, las autoridades suizas generalmente "cierran los ojos", aunque queda el asunto de la reserva.


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Los suizos tienen una tradición de siglos en el servir bajo las banderas de otra nación.-


jandres
General
General
Mensajes: 15819
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Ouroboros escribió:Los suizos tienen una tradición de siglos en el servir bajo las banderas de otra nación.-


Hoy en día los ciudadanos suizos, tienen prohibido el servir en fuerzas armadas extranjeras


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

EagleWach escribió:
jandres escribió:
Ouroboros escribió:Los suizos tienen una tradición de siglos en el servir bajo las banderas de otra nación.-


Hoy en día los ciudadanos suizos, tienen prohibido el servir en fuerzas armadas extranjeras


Es cierto tenemos prohibido servir bajo la bandera de otra nacion es por eso que me estoy haciendo ciudadano de otro pais para entrar bajo otra nacionalidad y evitar problemas, aunque no es nesesario, ya que fuera de suiza pues... alli queda la ley, el problema es cuando vuelves y descubren que serviste en otro ejercito, pero entrando con otra nacionalidad, no estoy muy seguro, creo que no pueden hacer nada.


Yo tengo una pregunta respecto a eso.

Según habéis comentado, los suizos no pueden servir en fuerzas armadas extranjeras... Pero por ejemplo, la guardia suiza del vaticano??. Si mal no recuerdo, todos tienen que ser Suizos...

Pregunto desde el total desconocimiento... Y como lo habéis comentado pues eso :wink: :wink:

Un saludo a todos.

PD: Que tengas suerte en tu intento EagleWatch


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados