Ampliacion de la edad para Soldado Profesional
-
- Recluta
Ojala que sea verdad. Pues por mi edad ya veia imposible entrar en el ejercito. En mi caso la mala prensa (mi padres) y mi ignorancia sobre el tema, cosas de la vida y demas me mantivieron alejados de la vida castrense. Pero con esta ley, todo apunta que el año que viene podria entrar.
Solo puedo decir YUJUU!!!!!!!!!!
"Aquel que teme la muerte, muere mil veces; aquel que vive la vida solo muere una vez"
- josher
- Sargento Segundo
-
- Recluta
yo no lo se q pensai vosotros de edad maxima para entrar en las fuersaz armadas.....yo vos explico algo de mi.....tengo 36 años y levo desde a los 18 años...estroy nacido en ex iugoslavia...y luche en la guera de iugoslavia, vi muchos masacres y creo q la guerra no es buena para nada, ahora tengo 36 años y muchaaaaaa experiencia militar, levo aqui en españa 3 años y en principios quise ariestrarme en las fuersas armadas españolas, yo en la guera fui francotirador y experto en luchas y supervivencia, cuando quise ariestrarme se parece q mi edad no importava asy como se dice por ahi?...ellos mioraban mas mi experiencia militar asi q querian contratarme ensequida asy q accepte y estube 1 año en afganistan........pero vos digo q no es tant bonito como se dice.........yo hai burlao mucha veces la muerte....ahora estoy una nueva persona q tiene su familia y un trabaho mal pagado....ya no estoy en las fuersas armadas, estoy trabahando en una fabrica y estoy mui feliz.....mi concejo es q tengais una vida felis sin miedos y pesadillas.......ademas eas guera no es nuestra....un saludo y pensais 2 veces antes...
- francisco_nav
- Recluta
Re: Ampliacion de la edad para Soldado Profesional
hola
perdona que te comente, no es que la tengan que subir solo hasta cuarenta si no hasta que tu cuerpo aguante.
soy un ex cabo 1º de la antigua boel de la legion, en el año 2002 tube que abandonar el ejercito por que se saco de la manga un tal ministro llamado trillo que con treinta y cinco años ya no serviamos para nada,
osea que despues de 15 años en la bandera de operaciones especiales de la legion currando como un condenado, y estando en misiones de paz por muchos lugares de la geografia, ya no servia para nada, y digo que una mie........?
ahora tengo 42 años y si pudiera demostralo superaria las pruebas fisicas mucho mejor que algunos jovenes, hoy en dia a mis 42 años hago 16 flexiones en barra, 65 flex en suelo, 6,8 segundos en los 60 mts, 50 cm salto de altura, y 33 minutos en los 8 kilometros y no puedo trabajar para el ejercito me rio jejeje, ojala subieran a mas de 42 años vereis lo que es capaz un guerrillaero de 42 tacos, gracias por tu atencion hasta la vista
perdona que te comente, no es que la tengan que subir solo hasta cuarenta si no hasta que tu cuerpo aguante.
soy un ex cabo 1º de la antigua boel de la legion, en el año 2002 tube que abandonar el ejercito por que se saco de la manga un tal ministro llamado trillo que con treinta y cinco años ya no serviamos para nada,
osea que despues de 15 años en la bandera de operaciones especiales de la legion currando como un condenado, y estando en misiones de paz por muchos lugares de la geografia, ya no servia para nada, y digo que una mie........?
ahora tengo 42 años y si pudiera demostralo superaria las pruebas fisicas mucho mejor que algunos jovenes, hoy en dia a mis 42 años hago 16 flexiones en barra, 65 flex en suelo, 6,8 segundos en los 60 mts, 50 cm salto de altura, y 33 minutos en los 8 kilometros y no puedo trabajar para el ejercito me rio jejeje, ojala subieran a mas de 42 años vereis lo que es capaz un guerrillaero de 42 tacos, gracias por tu atencion hasta la vista
-
- Sargento Segundo
Pido perdón por si alguien se siente ofendido por mi mensaje, pero no es mi intención, solo dar mi punto de vista sobre el tema de los Cabos 1º que según el anterior forero, Trillo largó a la calle.
Pues bien, creo que esos Cabos 1º han tenido muchísimo tiempo y oportunidades, para bien mas jóvenes, prepararse para el ingreso a la Escala de Suboficiales, y después para la condición de Permanente.
Tiempo tuvieron de sobra, lo siento, pero es lo que pienso.
Salu2
Pues bien, creo que esos Cabos 1º han tenido muchísimo tiempo y oportunidades, para bien mas jóvenes, prepararse para el ingreso a la Escala de Suboficiales, y después para la condición de Permanente.
Tiempo tuvieron de sobra, lo siento, pero es lo que pienso.
Salu2
-
- Recluta
kiniki1978 escribió:Ojala que sea verdad. Pues por mi edad ya veia imposible entrar en el ejercito. En mi caso la mala prensa (mi padres) y mi ignorancia sobre el tema, cosas de la vida y demas me mantivieron alejados de la vida castrense. Pero con esta ley, todo apunta que el año que viene podria entrar.
Ojala esto sea verdad kiniki y lo apliquen lo mas rapido posible.Yo tengo 21 y nunca le he echado como se dice huevos a presentarme por cosas de la vida,pero se acabo.
No puede ser que una persona en plena forma fisica y capacitada mentalmente solo por excederse de años no pueda cumplir su sueño.
El que quiera defender a su patria y pase las pruebas,deberia de entrar.
Prefiero a un tio de 40 años que entre al ejercito por que le gusta y esta capacitado que entre uno de 28 para pagar el piso,coche etc.
Lo unico negativo de todo esto,es que muchos parados iran de cabeza solo por trabajo,pero los respeto.Ademas eso pasa tambien hoy en dia asinque no cambiaria mucho.
PD:Mantenernos informados.Gracias.
- francisco_nav
- Recluta
otra vez te digo que no tienes ni idea, puede ser que que tu estes equivocado, no habia tantas oportunidades como tu crees, como yo no fuimo mas de 11.000 soldados, tu crees que si hubiese las oportunidade que tanto cuentas yo no la hubiese aprobechado', PERO NO ALGUNOS NOS CERRARON LAS PUERTA EN CUESTION DE POCOS MESES. he incluso hicieron unos informes favorables al ministerio de defensa que se lo pasaron por los co........! osea que quien me conoce sabe mi historia y son muchos e incluso oficiales que dicen que con migo hicieron una injustia, pero el cabr..... del trillo ya se lo habia amarrado muy bien, y dijo que la ley es la ley y punto, tambien te vuelvo a decir que ahora tengo 42 años y te reto a ti y a todos llos que decis que los cuarentones estamos acabados hacer todas las pruebas que querais me las paso por debajo de los ..pies. cuando querais. y a todos que piensan como yo les doy animos a que sigan luchando por defender sus pensamientos y se levanten contra todos los que pensais que estamos acabados. un cabo 1º boina verde de la legion
y como bien digo un excelente capitan de la legion valenzuela.
NUESTRA RAZA AUN NO A MUERTO, VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION.
PD: si no tienes un comentario mas adecuado para todos en mi misma situacion , mejor que no hagas mas replicas basadas en utopias de listorros pues cuando tu tengas 40 y pico piensas que seras mejor que nosotros o aguantaras que un muchachito mas joven que tu te llame viejo, que tenias que estar tomando pure y paseando por la playa? hasta la vista mi sargentooooooooooooooooooooooooooooooooo.
y como bien digo un excelente capitan de la legion valenzuela.
NUESTRA RAZA AUN NO A MUERTO, VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION.
PD: si no tienes un comentario mas adecuado para todos en mi misma situacion , mejor que no hagas mas replicas basadas en utopias de listorros pues cuando tu tengas 40 y pico piensas que seras mejor que nosotros o aguantaras que un muchachito mas joven que tu te llame viejo, que tenias que estar tomando pure y paseando por la playa? hasta la vista mi sargentooooooooooooooooooooooooooooooooo.
- francisco_nav
- Recluta
tampoco hay que generalizar, no todas las personas con 45 años quieran entrar en el ejercito, ó en un cuerpo de seguridad del estado. pero si habra algunos como yo por ejemplo que si pudieramos pensar en poder terminar algo que otros nos lo han truncado anterior mente, y profesionalidad, dejame que me ria jejeje, pues conozco militares que no valen ni un duro, tanto jovenes como no tan jovenes, tropa, suboficiales y para arriba muchos mas, osea que aqui sois lo menos indicados para tanta palabreria, pues la mayoria que hablais tanto seguro que estais en un despacho ó metidosun agujero de .......... y ahora sois unos currantes detras de un ordenador dode la mitad no sabe realmente quien sois, y perdonad por mis palabras un poco borde, pero lo mismo que juzgais a las personas por su edad sin conocer su histroria o valia, nosotros tambien podemos opinar de vosotros.
ARRIBA ESPAÑA que muchos de vosotros os habeis olvidado de ella, y aqui lo importante no soy yo, es españa y para defender a españa todo el que la sienta es buen candidato para defenderla.
y tengo a mi familia que ha defendido españa desde hace mucho
division azul condecorado en polonia
legion condecorado guerra sahara y sidihifni
legion medalla sufrimiento por la patria
guadia civil
policia nacional
yugoslavia
kosovo
afganistan
libano
irak
mas de 200 años al servicio de españa
que quereis contarnos pues creemos que somos tan validos como muchos españoles.
ARRIBA ESPAÑA que muchos de vosotros os habeis olvidado de ella, y aqui lo importante no soy yo, es españa y para defender a españa todo el que la sienta es buen candidato para defenderla.
y tengo a mi familia que ha defendido españa desde hace mucho
division azul condecorado en polonia
legion condecorado guerra sahara y sidihifni
legion medalla sufrimiento por la patria
guadia civil
policia nacional
yugoslavia
kosovo
afganistan
libano
irak
mas de 200 años al servicio de españa
que quereis contarnos pues creemos que somos tan validos como muchos españoles.
- francisco_nav
- Recluta
aqui el unico que hace demagogia ers tu, no tienes ni y idea de lo que piensa la gente, de verdad crees que un tio con mas de cuarenta años piensa en jugar a los soldaditos, y no que quiera servir a su patria de verdad con el corazon, tampoco pienso que pueda ser el azmereir de la tropa, o teneis miedo de que entren pisando fuerte, creo que el que quiera meterse a militar con esas edades no sera por la crisis, sino porque
antes muchos tuvieron que irse por cambios estupidos de las leyes militares. y tampoco creo que se pierda el tiempo simplemente entramos en otros tiempos que la ley de igualdad es para todos todos todos.
y otra cosa que te digo yo he estado en el ejercito 15 años en operaciones especiales y se la pila de gente que vive muy bien a retortero de los contribuyentes que somos los que pagamos vuestra toca de cojo..........? teneis miedo que se os acabe el rollo.
ah y otra cosa, tengo un vecino con unos 64 años que todavia hoy se sube a lo alto de un andamio de la obra con un par de cojo.......! y como el la mayoria de españoles, para eso no son mayores.
demagogia? y tu que te vas a jubilar a los 58 con una buena jubilacion,
yo aparte de quitar la edad para el ejercito, os subiria los años de jubilacion a los 65 ó 67 como a los demas, a ver que te parece, o teneis miedo que lo haga el gobierno, demagogia que bien suena en tus palabras teniente del aire.
antes muchos tuvieron que irse por cambios estupidos de las leyes militares. y tampoco creo que se pierda el tiempo simplemente entramos en otros tiempos que la ley de igualdad es para todos todos todos.
y otra cosa que te digo yo he estado en el ejercito 15 años en operaciones especiales y se la pila de gente que vive muy bien a retortero de los contribuyentes que somos los que pagamos vuestra toca de cojo..........? teneis miedo que se os acabe el rollo.
ah y otra cosa, tengo un vecino con unos 64 años que todavia hoy se sube a lo alto de un andamio de la obra con un par de cojo.......! y como el la mayoria de españoles, para eso no son mayores.
demagogia? y tu que te vas a jubilar a los 58 con una buena jubilacion,
yo aparte de quitar la edad para el ejercito, os subiria los años de jubilacion a los 65 ó 67 como a los demas, a ver que te parece, o teneis miedo que lo haga el gobierno, demagogia que bien suena en tus palabras teniente del aire.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Habrá habido de todo, pero lo cierto, es que durante muchos años, ha sido fácil quedarse en el ejército, sobre todo opositando a la Básica.
La mayoría de la gente no ha querido, sus motivos tendrían, pero son fáciles de suponer en la mayoría de los casos.
Durante mucho tiempo lo que decían era "que nos van a hacer fijos", sin pasar por ninguna academia ni por ningún examen, y cuando se les ha cumplido el plazo se han tenido que ir.
La mayoría de la gente no ha querido, sus motivos tendrían, pero son fáciles de suponer en la mayoría de los casos.
Durante mucho tiempo lo que decían era "que nos van a hacer fijos", sin pasar por ninguna academia ni por ningún examen, y cuando se les ha cumplido el plazo se han tenido que ir.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- francisco_nav
- Recluta
bueno siempre estais hablando sobre ampliar la edad, y lo que yo tengo entendido por el comunicado de la ministra es que se quiere eliminar la edad para el acceso al ejercito, y no aumentar y no olvidemos que es para todas las fuerzas de segutidad del estado. eliminemos toda la edad que somos iguales aúnque muchos esteis encontra.
arriba españa
arriba españa
-
- Soldado
Oye francisco pero a todos los cabos primeros que echo Trillo luego los readmitieron por la nueva ley de tropa de quedarse hasta los 45, por lo menos en mi cuartel han readmitido a un monton de cabos primeros ¿a ti no te readmitieron?
Y siguiendo con el mismo tema, los ministerios nos ponen como excusa para el limite, que alguien con 40 años no esta capacitado, pero bueno todos sabemos que eso no es cierto, yo creo que lo hacen porque no les sale rentable, gastar en formar a un tio para que a los 10 años se te jubile, es una injusticia pero yo creo que es asi, mola mucho mas pagar a diputados que ni van a la camara un sueldo vitalicio, que pagar 1000 euros a un tio con 40 que quiere defender su pais, que triste.
Y siguiendo con el mismo tema, los ministerios nos ponen como excusa para el limite, que alguien con 40 años no esta capacitado, pero bueno todos sabemos que eso no es cierto, yo creo que lo hacen porque no les sale rentable, gastar en formar a un tio para que a los 10 años se te jubile, es una injusticia pero yo creo que es asi, mola mucho mas pagar a diputados que ni van a la camara un sueldo vitalicio, que pagar 1000 euros a un tio con 40 que quiere defender su pais, que triste.
- josher
- Sargento Segundo
Javi22, lo de la rentabilidad de los jóvenes es algo que se dice mucho, pero creo que es contradictorio con el hecho de que echen gente veterana.
Por una parte dicen que no es rentable coger gente mayor de 29 años, pero por otra han echado a gente formada y con experiencia, y han cogido a gente nueva que han tenido que formar. Me parece que es evidente que la rentabilidad no es el motivo por el que mantienen los límites de edad.
Lo que no sé es cual será el verdadero motivo para mantener los DISCRIMINATORIOS límites de edad.
Por una parte dicen que no es rentable coger gente mayor de 29 años, pero por otra han echado a gente formada y con experiencia, y han cogido a gente nueva que han tenido que formar. Me parece que es evidente que la rentabilidad no es el motivo por el que mantienen los límites de edad.
Lo que no sé es cual será el verdadero motivo para mantener los DISCRIMINATORIOS límites de edad.
-
- General
josher escribió:Javi22, lo de la rentabilidad de los jóvenes es algo que se dice mucho, pero creo que es contradictorio con el hecho de que echen gente veterana.
josher, no te engañes el único motivo es el economico, no hay más.
Sin dicho límite(que no discriminación), no hay Estado que aguante el gasto
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo