Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
elmotalmus
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2010, 13:28

Presentacion

Mensaje por elmotalmus »

Hola soy nuevo en este foro .Soy de Asturias y mi gran aficion ademas de aprender cosas nuevas son los submarinos.Desde niño me encantaban Y ahora de mayor mas :D

Un saludo a todos los foreros


Vortigern
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 30 Mar 2010, 20:55
Ubicación: Santafé de Bogotá

Mensaje por Vortigern »

Cordial saludo a todos!

Mi nombre es Julian, soy de Santafé de Bogotá; y me he registrado para aportar y para aprender en este magnifico espacio virtual, ya hace unos años que me he licenciado. De nuevo un saludo!!


DRAGONCAN
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2009, 21:58
Ubicación: Canada

presentacion

Mensaje por DRAGONCAN »

Soy nuevo en otros fors mi nick es DRAGON.

Saludos


juan-explosive
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2008, 05:31

PRESENTACION

Mensaje por juan-explosive »

HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES JUAN, POR ALGUNOS AÑOS DEDICADO AL ESTUDIO DE EXPLOSIVOS MILITARES.

ESTOY PARTICIPANDO EN ESTE FORO DESDE ALGUNOS AÑOS, Y EN REALIDAD NUNCA ME HABÍA PROPUESTO ESCRIBIR, NI SIQUIERA PARA DARME DE ALTA, PUES AHORA ES MI PRIMERA OPORTUNIDAD Y ESPERO PUEDA COMPARTIR EXPERIENCIAS CON LOS DEMAS FORISTAS.

SALUDOS


Patty86
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2010, 01:24

Mensaje por Patty86 »

Hola soy patty y me gustaria conocer gente. Este foro esta muy bien, he podido leer de todo. Encantada de estar aqui ^^


"Si al final esta vida es un sueño solo se que a tu lado me quiero despertar y amanecer una vez más..."
Lepe City
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 06 Abr 2010, 20:57
Ubicación: En los Cerros de Úbeda

Mensaje por Lepe City »

¡Hola a todos!

He decidido ingresar en el foro ya que obtengo mucha información relacionada con temas militares y además he visto que el Area libre, esta muy bien, muchos temas variopintos, y menuda la que se arman a veces. Pero bueno, la sangre nunca llega al ría como se dice en mi tierra.

Saludos a tod@!!! :wink:


"Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…"
moyess
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2010, 09:22

saludos

Mensaje por moyess »

hola soy moises y pues hoy me ingrese de lleno al tema militar, de hecho estoy por causar alta en sedena para apoyar a mexico contra la delincuencia :D


FS_Antonio
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2010, 11:38
Ubicación: flotillasubmarina.forumfree.it

Nos presentamos como foro amigo

Mensaje por FS_Antonio »

Hola a todos, gracias a los aministradores por permitirme registrarme en este expectacular foro.

Somos un frupo bastante amplio de amigos que nos reunimos en nuestro foro en torno a un juego de simulación de submarinos de la segunda guerra mundial. Nos encantan los temas militares.

Nuestro foro tiene muchisimas secciones como, núsica rádio de la época, humors, en fin de todo, como el vuestro.
Además tenemos un apartado para poder visualizar en directo películas bélicas y documentales de guerra etc. Tenemos varias televisiones propias.

Pues eso, saludaros y ponernos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Nuestro foro es[url] www.flotillasubmarina.forumfree.it

Esperamos poder colaborar y participar con vosotros.

Gracias por todo


carlos109
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2010, 04:28

PRESENTACIÓN DE CARLOS109

Mensaje por carlos109 »

Hola a todos.
Quiero agradecer al foro la oportunidad de participar en él y espero que pueda aprender de este foro tan cualificado.

Muchas gracias

carlos109


Hector Echavarria
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2010, 03:17

Mensaje por Hector Echavarria »

Hola, soy Hector, me presento a esta comunidad internauta.

Soy de Buenos Aires, y trabajo para la policía federal. Hice carrera militar por un tiempo pero fui destituido por algunos asuntos personales.
Espero poder compartir buenos momentos con los demas usuarios.








:oops:


Verde_y_radiante
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2010, 06:35
Ubicación: Chuy/Chuí

Mensaje por Verde_y_radiante »

Hola, mi nombre es Yosi.
Soy del Chuì en la frontera uruguayo brasilenia. tengo 17 anhos y quiero entrar al ejercito, pero como tengo doble ciudadanhia no se si entrar en Brazil o Uruguay.
Vengo aqui buscando consejo.


General_Flores
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2010, 03:15

Mensaje por General_Flores »

Me presento, mi nombre real Javier Mariscal Flores. Fui veterano en las Malvinas, Artillero de la Segunda Division Motorizada del Ejercito Argentino aunque ya retirado y viviendo en otro pais.

Me habian comentado sobre el foro y sobre compartir historias de guerra aqui y bueno espero familiarizarme con el foro para asi compartir mi experiencia.

Con todo esto espero que sea una bienvenida cordial.


CaboSuelto
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2010, 01:24

Mensaje por CaboSuelto »

Hola soy cabo armando suelto , soy militar chileno espero pasar un buen momento en el foro y con sus usuarios gracias por permitirme ser parte.


Sargento Lane
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2010, 21:56

Mensaje por Sargento Lane »

Hi, mi nombre es Sam Lane (mi viejo es fisurado con superman :conf: )

Soy de Rivera y tengo 18, y quiero entra al ejercito.

Eso si, tengo un problema, soy homosexual :oops: , habra algun problema con eso? :confuso:

Saludos! Y contesten rapido que quiero UNIRME! :twisted:


Simonshiper
Sargento
Sargento
Mensajes: 230
Registrado: 03 Mar 2010, 23:48

Mensaje por Simonshiper »

Sargento Lane escribió:Hi, mi nombre es Sam Lane (mi viejo es fisurado con superman :conf: )

Soy de Rivera y tengo 18, y quiero entra al ejercito.

Eso si, tengo un problema, soy homosexual :oops: , habra algun problema con eso? :confuso:

Saludos! Y contesten rapido que quiero UNIRME! :twisted:



En teoría no tiene porque haber problema. :wink:


En la guerra no ganas o pierdes,vives o mueres.

__________________________________
La verdadera guerra jamás llegará a los libros. Walt Whitman.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados