Presentaciones de los nuevos foristas
-
- Recluta
Presentacion
Hola soy nuevo en este foro .Soy de Asturias y mi gran aficion ademas de aprender cosas nuevas son los submarinos.Desde niño me encantaban Y ahora de mayor mas
Un saludo a todos los foreros
Un saludo a todos los foreros
-
- Recluta
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
PRESENTACION
HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES JUAN, POR ALGUNOS AÑOS DEDICADO AL ESTUDIO DE EXPLOSIVOS MILITARES.
ESTOY PARTICIPANDO EN ESTE FORO DESDE ALGUNOS AÑOS, Y EN REALIDAD NUNCA ME HABÍA PROPUESTO ESCRIBIR, NI SIQUIERA PARA DARME DE ALTA, PUES AHORA ES MI PRIMERA OPORTUNIDAD Y ESPERO PUEDA COMPARTIR EXPERIENCIAS CON LOS DEMAS FORISTAS.
SALUDOS
ESTOY PARTICIPANDO EN ESTE FORO DESDE ALGUNOS AÑOS, Y EN REALIDAD NUNCA ME HABÍA PROPUESTO ESCRIBIR, NI SIQUIERA PARA DARME DE ALTA, PUES AHORA ES MI PRIMERA OPORTUNIDAD Y ESPERO PUEDA COMPARTIR EXPERIENCIAS CON LOS DEMAS FORISTAS.
SALUDOS
-
- Soldado
¡Hola a todos!
He decidido ingresar en el foro ya que obtengo mucha información relacionada con temas militares y además he visto que el Area libre, esta muy bien, muchos temas variopintos, y menuda la que se arman a veces. Pero bueno, la sangre nunca llega al ría como se dice en mi tierra.
Saludos a tod@!!!
He decidido ingresar en el foro ya que obtengo mucha información relacionada con temas militares y además he visto que el Area libre, esta muy bien, muchos temas variopintos, y menuda la que se arman a veces. Pero bueno, la sangre nunca llega al ría como se dice en mi tierra.
Saludos a tod@!!!
"Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…"
-
- Recluta
Nos presentamos como foro amigo
Hola a todos, gracias a los aministradores por permitirme registrarme en este expectacular foro.
Somos un frupo bastante amplio de amigos que nos reunimos en nuestro foro en torno a un juego de simulación de submarinos de la segunda guerra mundial. Nos encantan los temas militares.
Nuestro foro tiene muchisimas secciones como, núsica rádio de la época, humors, en fin de todo, como el vuestro.
Además tenemos un apartado para poder visualizar en directo películas bélicas y documentales de guerra etc. Tenemos varias televisiones propias.
Pues eso, saludaros y ponernos a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Nuestro foro es[url] www.flotillasubmarina.forumfree.it
Esperamos poder colaborar y participar con vosotros.
Gracias por todo
Somos un frupo bastante amplio de amigos que nos reunimos en nuestro foro en torno a un juego de simulación de submarinos de la segunda guerra mundial. Nos encantan los temas militares.
Nuestro foro tiene muchisimas secciones como, núsica rádio de la época, humors, en fin de todo, como el vuestro.
Además tenemos un apartado para poder visualizar en directo películas bélicas y documentales de guerra etc. Tenemos varias televisiones propias.
Pues eso, saludaros y ponernos a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Nuestro foro es[url] www.flotillasubmarina.forumfree.it
Esperamos poder colaborar y participar con vosotros.
Gracias por todo
-
- Recluta
PRESENTACIÓN DE CARLOS109
Hola a todos.
Quiero agradecer al foro la oportunidad de participar en él y espero que pueda aprender de este foro tan cualificado.
Muchas gracias
carlos109
Quiero agradecer al foro la oportunidad de participar en él y espero que pueda aprender de este foro tan cualificado.
Muchas gracias
carlos109
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
Me presento, mi nombre real Javier Mariscal Flores. Fui veterano en las Malvinas, Artillero de la Segunda Division Motorizada del Ejercito Argentino aunque ya retirado y viviendo en otro pais.
Me habian comentado sobre el foro y sobre compartir historias de guerra aqui y bueno espero familiarizarme con el foro para asi compartir mi experiencia.
Con todo esto espero que sea una bienvenida cordial.
Me habian comentado sobre el foro y sobre compartir historias de guerra aqui y bueno espero familiarizarme con el foro para asi compartir mi experiencia.
Con todo esto espero que sea una bienvenida cordial.
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Sargento
Sargento Lane escribió:Hi, mi nombre es Sam Lane (mi viejo es fisurado con superman )
Soy de Rivera y tengo 18, y quiero entra al ejercito.
Eso si, tengo un problema, soy homosexual , habra algun problema con eso?
Saludos! Y contesten rapido que quiero UNIRME!
En teoría no tiene porque haber problema.
En la guerra no ganas o pierdes,vives o mueres.