Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
jupiter
Comandante
Comandante
Switzerland

Mensaje por jupiter »

Maya escribió:
. Creo que Canadair la tiene dificil en este segmento del mercado y con el clima global cambiando aceleradamente como lo hace hoy, los mega-incendios forestales se estan haciendo cada vez mas comunes, y alli entrara a llenar el nicho de mercado este aparato; ya no bastara con el mediano turboprop CL-415 de Canadair.
Salud.
:D

Hombre Maya,es que un 415 es un avión completamente diferente a este avión.Para lo bueno y para lo malo.
Si tienes un incendio en un terreno muy escarpado,ese avión se queda en la base.Para las grandes llanuras,ya se utilizan aviones mayores al 415.

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:

En serio.Ese avión no puede compararse con el 415.Son segmentos diferentes y con capacidades diferentes

Sriver
Teniente
Teniente
Venezuela

Mensaje por Sriver »

Bueno Señores el Guaicamacuto GC-21 ya se encuentra en Venezuela, en el Apostadero Naval Turiamo, ubicado en las costas Aragueñas.

Esperaremos el acto de Bienvenida de esta embarcacion !

Saludos

Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Imagen

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Berie BE-200 por acá.

Imagen

Imagen

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Si compran esa mole rusa en un país que tiene incendios en donde mayormente se quema es monte y pasto seco,no árboles,ya estaremos viendo en 5 años fotos cortecía de FAV-CLUB de ese avion oxidado y minado de mejillones en algún puerto. :lol:

Con 3 MI-26 echando agua creo también que estamos hechos. :D

Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Venezuela sostiene negociaciones con Rusia sobre la adquisición de 50 aviones
2 Abril, 2010

Rusia y Venezuela están negociando el suministro de 50 aparatos aéreos rusos, informó hoy a la prensa una fuente de la delegación rusa que se encuentra en Caracas.

“Se trata de los aviones An 148 y Be 200″, concretó.

La fuente subrayó que esta cuestión fue estudiada por una comisión intergubernamental ruso-venezolana de alto rango que se reunió el 31 de marzo último en Caracas bajo la presidencia del viceprimer ministro ruso Ígor Sechin y el vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua.

En las negociaciones que se sostienen en el marco de la visita de trabajo a Caracas del primer ministro ruso Vladímir Putin se hace hincapié en la cooperación técnico-militar y la extracción de yacimientos minerales, señaló.

Fuente: RIA Novosti

Carlos Wellington
Teniente
Teniente

Mensaje por Carlos Wellington »

Onirico escribió:Venezuela sostiene negociaciones con Rusia sobre la adquisición de 50 aviones
2 Abril, 2010

Rusia y Venezuela están negociando el suministro de 50 aparatos aéreos rusos, informó hoy a la prensa una fuente de la delegación rusa que se encuentra en Caracas.

“Se trata de los aviones An 148 y Be 200″, concretó.

La fuente subrayó que esta cuestión fue estudiada por una comisión intergubernamental ruso-venezolana de alto rango que se reunió el 31 de marzo último en Caracas bajo la presidencia del viceprimer ministro ruso Ígor Sechin y el vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua.

En las negociaciones que se sostienen en el marco de la visita de trabajo a Caracas del primer ministro ruso Vladímir Putin se hace hincapié en la cooperación técnico-militar y la extracción de yacimientos minerales, señaló.

Fuente: RIA Novosti

50 aeronaves entre BE 200 y AN 148, :shock: :shock: :shock:

No se me parece que hace falta desarrollar esta noticia, como cosa rara en los periodistas que cubren adquisiciones militares.

Saludos.

Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Seguramente son menos y para Conviasa los AN-148.

Estos periodistas,no recuerdas hace un año cuando dijeron que Chávez compraría 96 Antonovs? :mrgreen:

__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

los 50 aviones serian

24 SU-35bm
10 il-76
2 il-78
4 Ansat
unos 4 be 200
y unos 8 An 148

= 50

ARV Mariscal Sucre
Comandante
Comandante

Mensaje por ARV Mariscal Sucre »

__DiaMoND__ escribió:los 50 aviones serian

24 SU-35bm
10 il-76
2 il-78
4 Ansat
unos 4 be 200
y unos 8 An 148

= 50

Tienes datos de la veracidad de esto???

no se, me parece exagerado ...

Carlos Wellington
Teniente
Teniente

Mensaje por Carlos Wellington »

ARV Mariscal Sucre escribió:

24 SU-35bm
10 il-76
2 il-78
4 Ansat
unos 4 be 200
y unos 8 An 148

= 50

Tienes datos de la veracidad de esto???

no se, me parece exagerado ...

Y donde estan los reales ??? que es mas importante, una locura de compra, menos mal que no pasa de chisme en foro de internet.

Desmosedici
Sargento
Sargento

Mensaje por Desmosedici »

Yo creo que le puso un 0 (cero) demás al 5. JAJA

Como sieeempre

Pero bueno la ultilidad de varios aviones Be-200 lo veo yo con mucha cautela.

Con 2 Il-76, Un Be y 2 Antonov para conviasa estaria bien.

Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Para Conviasa se adquiriron dos IL-96 el año pasado.

IL-76 para uso comercial? no me parece,aunque seguro los hay,Conviasa opera Boings,Airbus,Ilyushin proximamente,creo que Bombardier's.

No todo tiene porque ser militar,mejor están los riales que le van a meter a la faja 20 mil millones o la cooperación nuclear,vamos a brillar en la oscuridad. :lol:

jose guerra
Recluta
Recluta

Mensaje por jose guerra »

24 SU-35bm
10 il-76
2 il-78
4 Ansat
unos 4 be 200
y unos 8 An 148

= 50

:conf: ¿y los Ansat no son los helicopteros artillados ligeros de la KAZAN? :conf:

No busco el concepto de nadie, sino el de mi propia conciencia, que al fin es con la que vivo en todos los instantes y no quiero que me remuerda.

Manuel Belgrano