babyeca11 escribió:soy un estudiante de segundo de bachiller que quiere apuntarse a las pruebas de acceso en la academia de suboficiales, ya he visto el BOE, pero me gustaria saber de primera mano como, donde y cuando se hacen. También me gustaria saber ciertas dudas muy puntuales:
-Literatura: es TODA la que me dieron en un curso (toda la española...) o tansolo el autor que me sale en las PAU (pruebas acceso universidad)
-Geografia: yo no hago, y quiero saber si solo hace falta saber la ubicación de lugares y rios, o tooodo lo que enseñan en segundo de bachiller... que incluye turismo y demás
gracias por atender este mensage
Este año no han salido plazas de acceso directo a Suboficiales, todas son de promoción interna a la que se puede opositar tras tres años como tropa por lo que lo más conveniente es elegir esta vía.
Hola, tengo 14 años y me gustaria ser militar del ejercito de tierra. Me han dicho que al tener estudios de bachillerato y selectividad, saldria directamente de la academia como oficial (creo que es teniente, aunque me parece raro que solo teniendo selectividad y bachiller ya entre con este rango ). Me gustaria saber si estos datos son ciertos y si es asi, ¿cuanto tiempo tendria que estar en la academia? y ¿que tipos de infanteria existen?...
Perdonenme por la falta de conocimientos.
Un saludo.
eso es mentira en parte, con esos estudios tienes la OPCION de ir a la academia estudiar duran 5 duros años y salir teniente pero no por tenerlo vas a salir teniente.
A la segunda pregunta Ligera mcanizada y acorazada ah bueno y de marina
hola, soy una soldado, y me gustaria cambiarme de especialidad y estaria interesada en saber los requisitos que ha de tener para poder cambiarme. un saludo a todos
Hola, alguno tiene la minima idea de ¿cuando saldran plazas para este año?..la mayoria dice que no se sabe pero quiero algo mas concreto alguien que este al tanto de todo que diga cuando o si van a salir para 2010.
gracias , saludos.
Hola,alguien me podria decir como esta el ejercito de tierra en Barcelona.
Si salen muchas plazas?
Si salen mucho de misiones ???
Que especialidades hay,infanteria ligera,Artilleria,infanteria Acorazada....?
Muchas Gracias.
Aun no han salido las plazas. Yo estoy esperando para bruc en la arapiles. Mis cuñados estan ahi y volvieron de afganistan hace un mes.
es infanteria pero tmb tienes la AALOG-41 en sant boi.
Hola,
estoy pensando en alistarme y me llama mucho los tiradores de precision, alguien podria decirme si me puedo alistar directamente para entrenamiento como tal o si he de estar algun tiempo alistado y
es necesario alguna titulacion minima.
Abreu escribió:Hola, alguno tiene la minima idea de ¿cuando saldran plazas para este año?..la mayoria dice que no se sabe pero quiero algo mas concreto alguien que este al tanto de todo que diga cuando o si van a salir para 2010. gracias , saludos.
Hola, se han publicado el numero de plazas para tropa y marineria de este año que son 325, tienes un pdf por el foro, pero la convocatoria aun no ha salido y por lo que dicen por aqui hasta despues de verano nada asi que a esperar...
Un Saludo.
Abreu escribió:Hola, alguno tiene la minima idea de ¿cuando saldran plazas para este año?..la mayoria dice que no se sabe pero quiero algo mas concreto alguien que este al tanto de todo que diga cuando o si van a salir para 2010. gracias , saludos.
Hola, se han publicado el numero de plazas para tropa y marineria de este año que son 325, tienes un pdf por el foro, pero la convocatoria aun no ha salido y por lo que dicen por aqui hasta despues de verano nada asi que a esperar... Un Saludo.
Hola queria preguntar una cosa y creo que aqui pueden ayudarme,mi novia esta embarazada y si todo va bien da a luz en noviembre,queria saber si puedo entregar papeles alegando que tengo un hijo y mi novia no trabaja y no puede cuidar ella sola al niño y como estoy destinado fuera me podrian destinar a mi isla ya que soy de Las Palmas y trabajo en Madrid
>Buenas,alguien es del Bruc en arapiles. Me podria explicar como es el dia a dia si es duro y las especialidades que hay y si hacen muchas misiones, de que tipo??
Gracias
Hola me gustaria informarme para saber que hay que ahcer para ingresar al patronato militar de Santoña para prearar la basica ya llevo casi tres años que los cumplo en Septiembre. Muchas gracias.
>Buenas,alguien es del Bruc en arapiles. Me podria explicar como es el dia a dia si es duro y las especialidades que hay y si hacen muchas misiones, de que tipo??
Gracias