La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

Hola a todos, se sabe algo de legionnaire etrangere, se presento hara casi un mes, ha dado señales de vida o todavia no...saludos a todos camaradas.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
Daermon
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 06 May 2009, 18:53

Mensaje por Daermon »

Saludos!
El otro dia vi un mapa de despliegue de tropas de la legion extranjera en el año 2006.Mi sorpresa fue al ver mucho mas operativo al 2REI que al 2REP.
Yo creia que el cuerpo mas operativo de la LEF era el 2 REP pero quizas estaba equivocado.
¿Alguien que este bien informado comno puede ser el Sr Vet me puede informar bien de esto?
No querria empecinarme en un cuerpo en concreto (2REP) y luego llevarme una sopresa.
Gracias de antemano.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Daermon escribió:Saludos!
El otro dia vi un mapa de despliegue de tropas de la legion extranjera en el año 2006.Mi sorpresa fue al ver mucho mas operativo al 2REI que al 2REP.
Yo creia que el cuerpo mas operativo de la LEF era el 2 REP pero quizas estaba equivocado.
¿Alguien que este bien informado comno puede ser el Sr Vet me puede informar bien de esto?
No querria empecinarme en un cuerpo en concreto (2REP) y luego llevarme una sopresa.
Gracias de antemano.


respecto al 2rei te puedo coentar q como el regimiento mas grande del ejercito frances , es uno de los mas operativos , pero depende del despliegue de la brigada a la q pertenese.

-ademas como el 3rei es a mi entender un regimiento de instruccion y de soberania tiene sus misiones en guyana contra el orpallaje , control de drogas y proteccion del sistema ariane , los restantes de infanteria son los operativos.
-los ing , surten a las brigadas asi como el rec como soporte blindado y segun especalidad , es lo que yo entiendo.

mis opciones seran 2rei( el mas operativo) , el rep( el de misiones mas peligrosas) y el 2reg( y aqui como zapador en una unidad de montaña seria la ostia)
saludos.

vet o cea si me corrigen.
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

Hola a todos, pregunta para los veteranos:

Cual es el legionario de mayor edad al que han conocido???,
He visto en el oceano "youtube", un video que dice "léggionaire de 60 ans" y mi frances es lo suficientemente pobre como para no saber si habla de un legionario de 60 años de edad.

http://www.youtube.com/watch?v=QjesCIyL ... re=related

saludos


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Si, el cabo 1° Parret del 1°REC se jubilo con 60 años cumplidos. Aunque hay que decir que estaba en una condicion fisica impecable y tenia una especialidad muy buscada y rara.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Daermon escribió:Saludos!
El otro dia vi un mapa de despliegue de tropas de la legion extranjera en el año 2006.Mi sorpresa fue al ver mucho mas operativo al 2REI que al 2REP.
Yo creia que el cuerpo mas operativo de la LEF era el 2 REP pero quizas estaba equivocado.
¿Alguien que este bien informado comno puede ser el Sr Vet me puede informar bien de esto?
No querria empecinarme en un cuerpo en concreto (2REP) y luego llevarme una sopresa.
Gracias de antemano.


Ya expliqué en un posteo como funciona el asunto de los despliegues, asi que......


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:Si, el cabo 1° Parret del 1°REC se jubilo con 60 años cumplidos. Aunque hay que decir que estaba en una condicion fisica impecable y tenia una especialidad muy buscada y rara.


cual era esa especialidad vet?
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Cifrado


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:Cifrado


je ne compre pa..........

vet otra pregunta me salio un tipo q dice q esta en el 2rei y q todos los regimientos hacen saltos y se instruyen en calvi.q es mentira q solo el rep

por dios!!!
y era del foro. sera q esto esta lleno de mitos o el chico se fumo un porro


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:
vet327 escribió:Cifrado


je ne compre pa..........

vet otra pregunta me salio un tipo q dice q esta en el 2rei y q todos los regimientos hacen saltos y se instruyen en calvi.q es mentira q solo el rep

por dios!!!
y era del foro. sera q esto esta lleno de mitos o el chico se fumo un porro


Faaaaaaaaaalso.


jen
Sargento
Sargento
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jul 2007, 12:08

Mensaje por jen »

vet Cual era su nacionalidad y con que años se alistó? como fuera a los 18 años, a zarkozy le saldra la paga del veterano por un buen pico


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Bueno, Chef, el padre de este hombre fundó cuatro líneas familiares (el viejo macho cabrío), y él solamente vio el pasaporte francés de su padre en una ocasión. Su nacionalidad es senegalesa, ya que nunca se le ocurrió reclamar nada, ni a su padre tampoco...

Pero en fin, los tiene bien puestos y si pasa me sentiré mucho mejor con él a mi lado.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Ripper
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 12 Mar 2010, 16:26

Mensaje por Ripper »

Vet! mis respetos como de costumbre maestro. me gustaria hacerle una consulta, sino le es molestia.

al haber leido un monton sobre las especializaciones, y en caso se ser aceptado y ganarme mi lugar dentro de la legion, me gustaria especializarme en 2 areas que me interesaron mucho; una seria Sabotaje y la otra seria tirador de elite. es posible especializarse en 2 disciplinas tan diferentes? es decir una es de accion muy cercana al enemigo y la otra se ejecuta a distancia!

espero no estar haciendo una pregunta estupida, pero creo a mi humilde entender es clara.

Saludos a los foristas!


Mais le diable marche avec nous! Ha ha ha ha ha ha
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Ripper escribió:Vet! mis respetos como de costumbre maestro. me gustaria hacerle una consulta, sino le es molestia.

al haber leido un monton sobre las especializaciones, y en caso se ser aceptado y ganarme mi lugar dentro de la legion, me gustaria especializarme en 2 areas que me interesaron mucho; una seria Sabotaje y la otra seria tirador de elite. es posible especializarse en 2 disciplinas tan diferentes? es decir una es de accion muy cercana al enemigo y la otra se ejecuta a distancia!

espero no estar haciendo una pregunta estupida, pero creo a mi humilde entender es clara.

Saludos a los foristas!


http://2rep.legion-etrangere.com/fr/cie/4cie.php


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Buenas tardes sr. Vet, estoy viendo en la página que ha colgado a los comandantes del 2º REP y hay dos apellidos que pudieran ser de españoles: Bellot de MINERO (actual comandante) y Rueda (del 78 al 80).

Son españoles?. Creo recordar que comentó alguna vez que ahora mismo solamente quedaban dos capitanes españoles pero no estoy seguro.

Cual ha sido el grado más alto al que ha llegado un legionario español?

gracias monsieur


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados