Para los amantes del baloncesto
-
- General
Mutie, tacahuevos, 3-1 o 3-2 a FAVOR DEL BARCA ,, parvo de las narices
A ver, al que dijo algo de Navarro ¿algo que objetar ayer?
3 triples seguidos con el restp del Barsa pideido la hora.
Al del Bilbao.
Teneís un equipo de dar guerra en los Playoffs (Javi Rodriguez, Salgado, mumbrú, hervelle, moisso y demás)
.... y un histérico de entrenador.
Pese a todo, suerte.
saludos cordiales
A ver, al que dijo algo de Navarro ¿algo que objetar ayer?
3 triples seguidos con el restp del Barsa pideido la hora.
Al del Bilbao.
Teneís un equipo de dar guerra en los Playoffs (Javi Rodriguez, Salgado, mumbrú, hervelle, moisso y demás)
.... y un histérico de entrenador.
Pese a todo, suerte.
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
-
- Teniente Coronel
Me autocito para fustigarme un poco:
No estaba mueeerto, que estaba de parraaanda (lerelerele)
JoeLewis escribió:Por caridad, que alguien le aplique la eutanasia a Navarro. Ver a alguien de su categoría arrastrándose y dando esa imagen, duele. Y que devuelvan a Ricky a la incubadora, que está verde para estas lides.
Ni me hablen.
No estaba mueeerto, que estaba de parraaanda (lerelerele)
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
Navarro es tan bueno que, cuando tiene dos partidos malos, sus enemigos ya lo quieren enterrar....
Navarro es ese tipo de jugador que practicamente solo, puede convertir en campeon a un equipo. Si el Barça jugara para el (tipo NBA y sus jugadores franquicias), Navarro no se iba a su casa nunca con menos de treinta puntos. Afortunadamente, su equipo no necesita que haga eso. Y ¡Lo mejor de todo! Navarro sabe hacer muchas mas cosas aparte de meter puntos.
Asi que, cuando vosotros considereis que esta viejo y achacoso, mandadmelo a mi, que yo lo quiero para mi equipo.
Navarro es ese tipo de jugador que practicamente solo, puede convertir en campeon a un equipo. Si el Barça jugara para el (tipo NBA y sus jugadores franquicias), Navarro no se iba a su casa nunca con menos de treinta puntos. Afortunadamente, su equipo no necesita que haga eso. Y ¡Lo mejor de todo! Navarro sabe hacer muchas mas cosas aparte de meter puntos.
Asi que, cuando vosotros considereis que esta viejo y achacoso, mandadmelo a mi, que yo lo quiero para mi equipo.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
-
- General
-
- General
-
- Teniente Coronel
El Unicaja es un histórico, volverá a su nivel más pronto que tarde fijo.
Por cierto... ¿es 28 de diciembre y no me he enterado?
http://www.as.com/baloncesto/articulo/b ... ibal_2/Tes
El Xacobeo a por... ¡Marbury!!!
-
- General
-
- General
-
- General
-
- Capitán
Dios no, Starbury a la ACB noooooooooo, quiero seguir viendo Baloncesto...
Este hombre necesitó, necesita y necesitará toda su carrera deportiva dos balones, uno para él y otro para el resto de los jugadores...
Amén de la pastuncia que habría que pagarle a este tío... alguien tiene tanta pasta en esta liga??
Un saludo!
Este hombre necesitó, necesita y necesitará toda su carrera deportiva dos balones, uno para él y otro para el resto de los jugadores...
Amén de la pastuncia que habría que pagarle a este tío... alguien tiene tanta pasta en esta liga??
Un saludo!
-
- General
- neride
- General de Brigada
El Unicaja es un histórico, volverá a su nivel más pronto que tarde fijo.
El Unicaja un histórico... de la ACB, que en Málaga aprendieron lo que es el baloncesto hace cuatro días.
Bromas aparte, y por lo que se refiere a Marbury, que no cunda el pánico, que el conjunto gallego ya está sentenciado... Además, parece que finalmente el jugador estadounidense seguirá en China. Bien lejos...
Dios no, Starbury a la ACB noooooooooo, quiero seguir viendo Baloncesto...
Me ha parecido observar cierto tono despreciativo hacia los chupones. Creo que no es justo. Jugadores individualistas los ha habido siempre y es una circunstancia que no está reñida con el buen baloncesto y mucho menos con el espectáculo. Me atrevería a decir que no soy el único que ha disfrutado viendo jugar a genios de la canasta como Drazen Petrovic u Oscar Schmidt, dos "chupópteros" de reconocido prestigio dentro del baloncesto FIBA.
No es un caso ni remotamente comparable, pero sirve para demostrar que en algunas ocasiones el dinero no es lo más importante... Tal vez recuerden la increíble historia de un chupón de cuidado que llegó a nuestra liga hace ya 20 años. Pregunten en Manresa, lugar donde entienden un rato de nuestro deporte, y comprobarán la profunda huella que dejó el fugaz paso de un tal George Gervin. Yo lo diré: sencillamente inolvidable.
Saludos cordiales
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Carpe diem
-
- General