Eurofigther Vs. Su-35

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.

¿Cuál caza es en conjunto superior?

Typhoon
86
45%
Su-35
106
55%
 
Votos totales: 192

Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1741
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Mensaje por jupiter »

abraxas_gustavo escribió:Con esa respuesta aceptas que Rusia es superior en tecnologia militar a Europa . :mrgreen:


Ya se que en Europa somos un poco retrasados y tal...pero lo que no entiendo es porque Rusia anda rogando a los europeos que les enseñe como se fabrica un LHD,que no es otra cosa que una enorme bañera de hierro. :conf: :conf:

abraxas_gustavo escribió:Ademas acaso crees que el EFA fue barato? ,que los lindos barcos españoles , ingleses , alemanes son baratos , que el rafale fue barato, que el gripen fue barato?. Si algo negativo tienen los productos europeos , que son muy buenos , es su precio elevado.


Al contrario de los rusos,que construyen los mejores sistemas del mundo mundial,y ademas los mas baratos.
Pero es que los europeos somos un poco torpes,y al contrario de los rusos no sabemos comprar 1 $ con un centavo. :mrgreen:


DQT
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 06 Abr 2010, 11:02

Mensaje por DQT »

Para mi el Eurofigther es inferior al Su-35.

Así mismo el Eurofigther es inferior al Rafele.


Avatar de Usuario
abraxas_gustavo
Cabo
Cabo
Mensajes: 128
Registrado: 30 Ago 2009, 01:45
Ubicación: en mi casa

Mensaje por abraxas_gustavo »

Ajajá , es la respuesta sin sentido que esperaba.

Pues ojala que defiendas a si a los rusos cuando los tildan de inútiles atrasados. :mrgreen:


hola
MCMLXXII
Sargento
Sargento
Mensajes: 245
Registrado: 25 May 2007, 03:27

Mensaje por MCMLXXII »

abraxas_gustavo escribió:Ajajá , es la respuesta sin sentido que esperaba.

Pues ojala que defiendas a si a los rusos cuando los tildan de inútiles atrasados. :mrgreen:

Pero es que Ud dale con que yo digo que los rusos son superiores o inferiores y yo no he dicho eso, sólo dije que me parecía que si comparamos los gastos sociales de Europa con los de Rusia "quizá" sea mayor el gasto de Europa. En ningún momento he dicho que tal o cual sea superior. Por lo tanto, le pediría que si tiene ganas de dejar a Rusia como lo mejor de lo mejor, no me meta a mi en el asunto. :mrgreen:


Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1741
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Mensaje por jupiter »

DQT escribió:Para mi el Eurofigther es inferior al Su-35.

Así mismo el Eurofigther es inferior al Rafele.


Y al Gripen,y al F16,y al F5,y al M2000
Te cuento un secreto pero no se lo digas a nadie.
El EFA es un bouchon tuneado.
Contento??


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Si los EFAs se fabricasen en Rusia, costaría lo mismo que un Su-35, la mano de obra y las materias primas en Rusia es más barata.

Si un Su-35 es fabricado en Europa occidental, el coste seria similar al de un EFA.


Avatar de Usuario
abraxas_gustavo
Cabo
Cabo
Mensajes: 128
Registrado: 30 Ago 2009, 01:45
Ubicación: en mi casa

Mensaje por abraxas_gustavo »

MCMLXXII escribió:
abraxas_gustavo escribió:Ajajá , es la respuesta sin sentido que esperaba.

Pues ojala que defiendas a si a los rusos cuando los tildan de inútiles atrasados. :mrgreen:

Pero es que Ud dale con que yo digo que los rusos son superiores o inferiores y yo no he dicho eso, sólo dije que me parecía que si comparamos los gastos sociales de Europa con los de Rusia "quizá" sea mayor el gasto de Europa. En ningún momento he dicho que tal o cual sea superior. Por lo tanto, le pediría que si tiene ganas de dejar a Rusia como lo mejor de lo mejor, no me meta a mi en el asunto. :mrgreen:


Mi amigo , solo fue una broma . Mi comentario va dirigido a señor Jupiter, me disculpo si lo ofendi .
Última edición por abraxas_gustavo el 07 Abr 2010, 03:00, editado 1 vez en total.


hola
Avatar de Usuario
abraxas_gustavo
Cabo
Cabo
Mensajes: 128
Registrado: 30 Ago 2009, 01:45
Ubicación: en mi casa

Mensaje por abraxas_gustavo »

jupiter escribió:
DQT escribió:Para mi el Eurofigther es inferior al Su-35.

Así mismo el Eurofigther es inferior al Rafele.


Y al Gripen,y al F16,y al F5,y al M2000
Te cuento un secreto pero no se lo digas a nadie.
El EFA es un bouchon tuneado.
Contento??


jajaj lo admitiste!!!! xD , para nada el EFA es un excelente avion , otra cosa es que sea el "mejor avion del mundo , donde todo avion ruso o americano se desarmaria antes de entrar e combate".


hola
Marbeman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2009, 03:13
Ubicación: Al Sur....

Mensaje por Marbeman »

Ciertos problemas en la industria de la aviación pueden amenazar a la seguridad nacional de Rusia





Uliánovsk (Rusia), 6 de abril, RIA Novosti. El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, declaró hoy que ciertos problemas existentes en la industria de la aviación pueden representar una amenaza a la seguridad nacional del país.

"En varias regiones son escasas las redes de transporte aéreo, los servicios terrestres son ineficientes, el parque de aviones es obsoleto y la legislación local no está armonizada con las normas internacionales", dijo Pátrushev en una reunión sobre la seguridad en la aviación civil.

Señaló que una de las tareas más importantes es evitar accidentes y prevenir actos terroristas en el transporte aéreo. "Los recientes atentados en el metro de Moscú nos obligan a redoblar las medidas de seguridad en el transporte", apuntó.

Por último, se refirió a la seguridad en el sentido amplio de la palabra y destacó que entre las mayores amenazas a la seguridad nacional figura la pérdida del control sobre los recursos naturales del país, el desarrollo desigual de las regiones, la escasez de la mano de obra y la migración ilegal.

http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20 ... 79129.html


Uff!! Esta noticia es devastadora... lo sientos para los que defienden a los modelos rusos pero creo que el PAK-FA lleva el mismo camino que el Raptor... encajonado hasta proximo aviso... y de todo lo prometido sobre el su-35... veremos a ver... algunos se reian sobre los problemas del A400M... pero los rusos viven en el mismo planeta y por ende con los mismos problemas... y claro esta... el desarrollo de armamento y tecnologia es caro... bien caro....


Marbeman
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2009, 03:13
Ubicación: Al Sur....

Mensaje por Marbeman »

bentexui escribió:Si los EFAs se fabricasen en Rusia, costaría lo mismo que un Su-35, la mano de obra y las materias primas en Rusia es más barata.

Si un Su-35 es fabricado en Europa occidental, el coste seria similar al de un EFA.


es simple... las empresas rusas no podrian construirlo... no tenian la tecnologia... o mejor dicho cuando este se estaba desarrollando las empresas rusas no tenian acceso a ellas...

Caro le saldra el que compre un su-35 sin su correspondiente trasferencia de tecnologia.... en cambio un EFA para los participantes del consorcio le es mucho mas barato... por que parte de ese costo se invierte en los paises del mismo... y claro esta la transferencia de tecnologia es TOTAL...


Orel .
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 18 Dic 2005, 14:28

Mensaje por Orel . »

Otro detalle que indica mayor modernidad (del EFA sobre la familia Flanker (Su-35 incluido)): el complejo de simulación del Eurofighter y el porcentaje de simulador frente al de vuelo real. Cuanto más moderno es el caza, más simulador meten. Se dispone de más tipos de simuladores (y más complejos y realistas), también para técnicos de manteimiento, se dispone de mayor apoyo informático a todas las tareas, etc.
El nivel de "digitalización" ("informatización") en el Eeurofighter (y sus contemporáneos como el Raptor), como dije, no afecta sólo al caza en sí, si no a todo lo que le rodea en un grado no visto en ninguna versión de cazas anteriores: fabricación, logística, mantenimiento, aprendizaje y simulación.

Eso se cumple igualmente con el EFA respecto a los "Teen fighters" y Fulcrums, cualquier versión de ellos.

¡Os vuelvo a ver en unos días!

Chao
Última edición por Orel . el 07 Abr 2010, 15:41, editado 4 veces en total.


Avatar de Usuario
abraxas_gustavo
Cabo
Cabo
Mensajes: 128
Registrado: 30 Ago 2009, 01:45
Ubicación: en mi casa

Mensaje por abraxas_gustavo »

Marbeman escribió:
Ciertos problemas en la industria de la aviación pueden amenazar a la seguridad nacional de Rusia


Uliánovsk (Rusia), la aviación civil...ilegal.

http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20 ... 79129.html


Uff!! Esta noticia es devastadora... lo sientos para los que defienden a los modelos rusos pero creo que el PAK-FA lleva el mismo camino que el Raptor... encajonado hasta proximo aviso... y de todo lo prometido sobre el su-35... veremos a ver... algunos se reian sobre los problemas del A400M... pero los rusos viven en el mismo planeta y por ende con los mismos problemas... y claro esta... el desarrollo de armamento y tecnologia es caro... bien caro....


TODOS los países tienen problemas en el desarrollo de aviones de combate actualmente , ya se acabo la guerra fría y el derroche en proyectos militares ahora EEUU no puede financiar el F-35 solo ,para eso busca socios que les den $$$ , Europa tuvo que unirse para crear el EFA y fue tan problemático que salio un avión desfasado en diseño y los rusos tienen a India como financiador/socio para el PAK-FA , pues ahora Marbeman dime ¿todos sufren no? y dime ¿donde esta el desarrollo/proyecto/estudio de un caza de quinta generación en Europa? ,¿porqué parece que todos los socios se quieren deshacer de sus EFAs?, ¿porqué sus actualizaciones son solo proyectos no materializados como el de los rusos?

Marbeman escribió:
bentexui escribió:Si los EFAs se fabricasen en Rusia, costaría lo mismo que un Su-35, la mano de obra y las materias primas en Rusia es más barata.

Si un Su-35 es fabricado en Europa occidental, el coste seria similar al de un EFA.


es simple... las empresas rusas no podrian construirlo... no tenian la tecnologia... o mejor dicho cuando este se estaba desarrollando las empresas rusas no tenian acceso a ellas...

Caro le saldra el que compre un su-35 sin su correspondiente trasferencia de tecnologia.... en cambio un EFA para los participantes del consorcio le es mucho mas barato... por que parte de ese costo se invierte en los paises del mismo... y claro esta la transferencia de tecnologia es TOTAL...


A ver no entendí bien :? .Los rusos no tienen tecnología militar? el Su-35 no es mucho mas barato que un EFA? y entonces porque Rusia le ofreció transferencia tecnológica a Brasil en el F-X2 ,bueno estos rusos son idiotas no? ofrecen transferencia sin tenerla :mrgreen: .

Marbeman sin ánimos de ofender tus comentarios me cansan cada vez mas.

Orel has visto el simulador del Su-35?, voy a buscar data pero el año pasado leí que era muy avanzado además de unas imágenes , las buscare y pondré, bueno Orel tu si aportas a las discusión.


hola
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5375
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

A ver no entendí bien Confused .Los rusos no tienen tecnología militar? el Su-35 no es mucho mas barato que un EFA? y entonces porque Rusia le ofreció transferencia tecnológica a Brasil en el F-X2 ,bueno estos rusos son idiotas no? ofrecen transferencia sin tenerla Mr. Green .


Gustavo...tal vez y solo tal vez, sea precisamente porque necesitan pasta, y ofrecen compartir a cambio de que alguien ponga rublos.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
abraxas_gustavo
Cabo
Cabo
Mensajes: 128
Registrado: 30 Ago 2009, 01:45
Ubicación: en mi casa

Mensaje por abraxas_gustavo »

Urbano Calleja escribió:
Gustavo...tal vez y solo tal vez, sea precisamente porque necesitan pasta, y ofrecen compartir a cambio de que alguien ponga rublos.


Eso es un hecho a los rusos no les sobra el dinero para desarrollar sus proyectos por eso buscan socios pero de ahi a decir que no tienen nada que ofrecer en transferencia tecnológica :shot:


hola
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5375
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Eso es un hecho a los rusos no les sobra el dinero para desarrollar sus proyectos por eso buscan socios pero de ahi a decir que no tienen nada que ofrecer en transferencia tecnológica


De hecho nadie les niega potencial en desarrollo... siempre y cuando tenga dinero para financiarlo. Es un buen reparto de papeles: nos financias, desarrollamos, y luego compartimos contigo.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados