Hilo Opositores 2010 Academia General Basica de Suboficiales
- jarowa
- Cabo
Sse-Davy escribió:y sabes de algun sitio donde este publicado oficialmente?
http://www.mde.es/Galerias/_config_/des ... AS2010.pdf
- ANAXIOLES
- Cabo Primero
-
- Recluta
Hola
Bunas a todos,lo primero me presento: soy militar y estaba preparando el acceso diresto como vosotros, ya que no tengo los 3 años,esto que han hecho es una putada,(yo no entro por promocion interna por 3 meses),pero segun mi punto de vista(es el punto de vista de un militar, no de un civil, claro)creo que no sirve de nada protestar ,ya que tratandose de una oposicion militar no va a cambiar nada.Esto ha sido muy precipitado y nos ha jodido un año a muchos,espero tengais suerte en futuras convocatorias.saludos.
-
- Cabo
eerkampa escribió:, no es normal que no saquen plazas por asceso directo y que saquen mas de 400 o 500 plazas por promocion interna. Yo diria que se le ve el "plumero" ya que intenta hacer reducir el gato en sueldos y entrar gente nueva. Bueno lo dicho si entre todos nos unimos no se si podremos reclamar algo, si es asi teneis aqui un presente para lo que necesiteis.
Un saludo!
y los 10 años que no ha salido ni una plaza para directo se te olvidan?
aparte no se que plumero se ve cuando en todas los textos legales se dice que se favorecera la promocion
por cierto sobre lo que os digan en las academias privadas y lo que te ladre un perro cnd pases cerca de él fiate mas del perro
-
- Soldado Primero
Vale ya nos han jodido y no hay vuelta atras , ahora vamos a por la interna , según lo aprobado despues de estar como soldado 3 años podrás optar a las plazas para suboficiales y estaras 3 años preparandote ¿ uno para la formación militar y 2 para el titulo de FP supurior , y si ya tienes FP pues sólo un año .
¿Sabeís que titulos de FP serán los más acertados ¿ lo digo para aprovechar e ir sacandolo ya y así aprovechar el tiempo.
¿Sabeís que titulos de FP serán los más acertados ¿ lo digo para aprovechar e ir sacandolo ya y así aprovechar el tiempo.
-
- Recluta
Hola:
Soy uno que va por promoción interna del Ejército de Tierra , y a ver si me podeis explicar si en la Básica cobramos el IRE, y si es así, en que porcentaje.
Estuve mirando en la página del MADOC, y la verdad es que me parece que van a quedar plazas desiertas, el año pasado para 480 plazas hubo 350 aspirantes admitidos y un apenas cien más admitidos condicionales, que no me he parado a ver si los admitieron al final.
Si cuentas que un porcentaje de los que se apuntan luego no se examinan me da que va a ser el tema 1 plaza por cada 0,8 aspirantes aprox.
Muchas gracias
Soy uno que va por promoción interna del Ejército de Tierra , y a ver si me podeis explicar si en la Básica cobramos el IRE, y si es así, en que porcentaje.
Estuve mirando en la página del MADOC, y la verdad es que me parece que van a quedar plazas desiertas, el año pasado para 480 plazas hubo 350 aspirantes admitidos y un apenas cien más admitidos condicionales, que no me he parado a ver si los admitieron al final.
Si cuentas que un porcentaje de los que se apuntan luego no se examinan me da que va a ser el tema 1 plaza por cada 0,8 aspirantes aprox.
Muchas gracias
-
- Sargento Primero
El año pasado nos presentamos mil y algo para unas seiscientas y pico plazas, ya ni me acuerdo....
Y si, el primer año los de promoción interna si cobramos IRE, que ronda sobre unos 400 euros. Los que se presentaron por acceso directo pero ya eran militares, tienen el sueldo de soldado (sin complementos) pero NO cobran IRE, y si son de otro ejercito (Aire, Armada) tampoco lo cobran
Yo soy de promoción interna, pero bueno, lamento lo que ha ocurrido con las plazas de acceso directo para este año. A seguir luchando si es vuestro sueño, que lo conseguireis.
Y si, el primer año los de promoción interna si cobramos IRE, que ronda sobre unos 400 euros. Los que se presentaron por acceso directo pero ya eran militares, tienen el sueldo de soldado (sin complementos) pero NO cobran IRE, y si son de otro ejercito (Aire, Armada) tampoco lo cobran
Yo soy de promoción interna, pero bueno, lamento lo que ha ocurrido con las plazas de acceso directo para este año. A seguir luchando si es vuestro sueño, que lo conseguireis.
A España Servir Hasta Morir
Nos lo quitaron de Costampla, pero lo llevamos en el corazón
Nos lo quitaron de Costampla, pero lo llevamos en el corazón
-
- Recluta
AYUDA!! no se donde debo publicar esta pregunta en el foro pero llevo un rato buscando y nada...
llevo 2 años de antiguedad en el ejercito y me quiero sacar el acceso grado superior para acceder a la academia de suboficiales.
-¿Alguien me puede decir el nombre,ubicacion,numero de telefono,etc. de la academia preparatoria para el ingreso a la academia general basica de suboficiales, a la que solo se accede con 2 años de antigueda?
se que para ir a la preparatoria de ronda hay que tener 3 años de antiguedad porque tengo compañeros alli, pero cual es la que solo tienes que tener 2 años de antiguedad?
LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDO ESTA INFORMACION PERO LOS DE LA OFAG DE MI CUARTEL NO ESTAN MUY PUESTOS EN ESE TEMA!!
GRACIAS DE ANTEMANO AL QUE ME PUEDA AYUDAR
llevo 2 años de antiguedad en el ejercito y me quiero sacar el acceso grado superior para acceder a la academia de suboficiales.
-¿Alguien me puede decir el nombre,ubicacion,numero de telefono,etc. de la academia preparatoria para el ingreso a la academia general basica de suboficiales, a la que solo se accede con 2 años de antigueda?
se que para ir a la preparatoria de ronda hay que tener 3 años de antiguedad porque tengo compañeros alli, pero cual es la que solo tienes que tener 2 años de antiguedad?
LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDO ESTA INFORMACION PERO LOS DE LA OFAG DE MI CUARTEL NO ESTAN MUY PUESTOS EN ESE TEMA!!
GRACIAS DE ANTEMANO AL QUE ME PUEDA AYUDAR
-
- Recluta
Burbujito escribió:El año pasado nos presentamos mil y algo para unas seiscientas y pico plazas, ya ni me acuerdo....
Hola, yo me puse a contar la gente admitida en BOD incluyendo a los admitidos condicionales, es decir, los aspirantes únicamente de Promoción Interna.
Muchas gracias por contestarme lo del IRE, lo había escuchado pero no había visto ningún papel que lo pusiera.^
Por otra parte, he calculado la fase de concurso y me salen 18,05 puntos... sabes donde se puede ver la fase de concurso de la gente de otros años
Y una última cosa, en 2008 y 2009 no han salido plazas de Administración, ¿sabes si está en extinción o que pasa? Yo probaría por ADM y TRS como segunda opción.
Saludos
-
- Alférez
Yo tengo una duda, aver cunado salen las plazas salen para entrar en la academia gente de culquier especialidad o si hay 300 plazas luego dicen 50 para infanteria 30 artilleria etc
Hablo de promocion interna de si te presentas estando en caballeria y entras sales de sargento de caballeria o te puenden forzar a cambiar de especialidad si quieres entrar porque para las de tu arma ya ahn entrado suficinetes.
Hablo de promocion interna de si te presentas estando en caballeria y entras sales de sargento de caballeria o te puenden forzar a cambiar de especialidad si quieres entrar porque para las de tu arma ya ahn entrado suficinetes.
-
- Recluta
Hola, el año pasado salió la convocatoria la primera semana de mayo.
Las 520 plazas se distribuyen entre todas las especialidades, en el examen de ingreso tienes que poner tus preferencias (hasta tres) y, de hecho, un examen es relativo a la especialidad o especialidades que pides.
La mayoría será de especialidades operativas "ILG, IMZ, ART, ACA, TRS, ING" y luego el resto, las técnicas, que se dan en la Academia de Logística.
Saludos
Las 520 plazas se distribuyen entre todas las especialidades, en el examen de ingreso tienes que poner tus preferencias (hasta tres) y, de hecho, un examen es relativo a la especialidad o especialidades que pides.
La mayoría será de especialidades operativas "ILG, IMZ, ART, ACA, TRS, ING" y luego el resto, las técnicas, que se dan en la Academia de Logística.
Saludos