GETUPSTANDUP escribió:Gaspacher : antes de llamarme ignorante te pido humildemente que estudies geografia o por ultimo que le heches una miradita al mapita politico que esta en google.
Estoy al tanto del tirano dictador de Corea Del Norte, aunque no dudo que los medios occidentales usen sus armas para hacer verlo como un simio, pero el punto que yo defiendo no es el del "lider" coreano, el punto que siempre e defendido desde que empeze a intruirme es que ningun tirano envuelto en la bandera de la libertad tiene derecho a poseer armas nucleares
Los ganadores siempre cuentan su historia, y se las enseñan a la gente y la gente les cree como la historia absoluta, eso es lo que esta pasando ahora, Israel es uno de ellos, posee el apoyo en todo campo de EU, es recontra sabido que tienen capacidad nuclear, capaz de someter a los países cercanos, entonces pienso yo que esa es una medida poco democratica y más bien dictatorial sobre sus besinos.
Desarme nuclear
Yo puedo equivocarme como cualquier hijo de vecino y lo he hecho, en este caso porque no voy a repasar un mapa por una tontería así, y admito mi error, pero tu recurso ante una simple explicación de porque CdN no debe poseer nukes, ha sido la del que no tiene argumentos, intentar desprestigiar al oponente en este acusandolo/me de racismo.
Tú has dejado caer una acusación de racismo cuando nunca se ha nombrado una raza, tan solo se critico a una persona de megalomanía, y creo que podemos decir que tiene todos los síntomas.
Ah, los medios occidentales son libres y hacen lo que quieren, algunos incluso pueden defenderlo y convencer a gente de que son la patria de la libertad, en CdN no hay esa libertad y la tenencia de elementos de comunicación con el exterior se castiga con la muerte, no sea que el pobre esclavo se dé cuenta de que hay vida más allá del muro que la separa de CdS o del río que la separa de China y Rusia. Por cierto, mientras dices esto;
ningun tirano envuelto en la bandera de la libertad tiene derecho a poseer armas nucleares, estas defendiendo el derecho de un
TIRANO a poseerlas. Algún ejemplo de tirano envuelto en la bandera de la libertad?
En Corea no hubo ningún ganador, hubo un empate técnico del que aun no hemos salido, y la historia es la que es, Corea del Norte fue la agresora y de no ser por la ayuda de la ONU encabezada por USA habría sido anexionada cual Vietnam del Sur. El caso es que a día de hoy, mientras defiendes el derecho de un Tirano a poseer armas nucleares, porque las posee el tirano y no el pueblo, ese mismo tirano amenaza con ellas a democracias vecinas. Países en los que el ciudadano tiene derecho a estudiar u opinar lo que le venga en gana. ¿Como te define eso?
Por cierto, ya que estamos aquí va una noticia relacionada con el futuro de Corea del Norte,
Parlamento de Corea del Norte se reúne, podría tratar sucesión
Parece que una vez mas otra patria de la libertad tiene visos de convertirse en realidad en una monarquía en la que el cargo de dirigente pasa de padres a hijos, en este caso por segunda vez.
saludos
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.