¿Qué opinan vuestros familiares?
-
- Recluta
Pues la verdad que la reacción de mi familia ha sido bastante buena.
Como ya sabeis la cabra tira para el monte, y si de verdad algo te gusta, tu misión será luchar por ello, asi que la verdad que mi madre encantada... Un poco asustada, supongo que como todas las madres, porque me dice que la instrucción va a ser muy dura, pero bueno por lo demás perfecto. Mi hermana, tios y amigos ( algunos bastante sorprendidos ) lo aceptan igualmente...
He tenido la mala suerte de tener a mi lado a una persona bastante machista que en cuanto se enteró se negó por completo, diciendome que iba a arruinar mi vida etc etc etc...
Tipico hijo de padres cromañones que no piensan que las mujeres valgan para las FAS... Menos que esa persona es agua pasada, y agua pasada no mueve molinos....
Como ya sabeis la cabra tira para el monte, y si de verdad algo te gusta, tu misión será luchar por ello, asi que la verdad que mi madre encantada... Un poco asustada, supongo que como todas las madres, porque me dice que la instrucción va a ser muy dura, pero bueno por lo demás perfecto. Mi hermana, tios y amigos ( algunos bastante sorprendidos ) lo aceptan igualmente...
He tenido la mala suerte de tener a mi lado a una persona bastante machista que en cuanto se enteró se negó por completo, diciendome que iba a arruinar mi vida etc etc etc...
Tipico hijo de padres cromañones que no piensan que las mujeres valgan para las FAS... Menos que esa persona es agua pasada, y agua pasada no mueve molinos....
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
en 2003 sake la plaza de almacenes y parkes en valencia capital con 18 años mi madre decia q no aguantaria y mi padre q le parecia una opcion muy correcta
me raje en la instruccion xD. . . y mi padre me lo a estado recordando 6 años . . . . .pero a cambio sake un grado medio y un grado superior
en 2009 sake una plaza para trans en marines y mis 2 padres me apoyaron al ver como estava la situacion laboral
llevo 1 año ya en un 2º escalon de autos y si lo se me meto antes y mi familia encantada de la eleccion q hice
me raje en la instruccion xD. . . y mi padre me lo a estado recordando 6 años . . . . .pero a cambio sake un grado medio y un grado superior
en 2009 sake una plaza para trans en marines y mis 2 padres me apoyaron al ver como estava la situacion laboral
llevo 1 año ya en un 2º escalon de autos y si lo se me meto antes y mi familia encantada de la eleccion q hice
-
- Sargento
-
- Recluta
Les molesta tanto que sin sacarles el tema ya me hablan de ello y me regañan, mi padre fue cabo y me dice que me pisarán la cara contra el fango y más cosas por el estilo para darme miedo y no ir.
Mi tio hizo las pruebas para ser geo y cuando las terminó le dijeron que no estaba apto y se suicidó por ese motivo mis padres no quieren que vaya creo.
Me dicen que estudie lo que sea que me de dinero y viva, que no puedo estudiar lo que me guste, porque no se sabe lo que va a pasar mañana.
... No sería extraño que cuando me vaya a la intrucción me intenten convencer de mil maneras o incluso me aten a la cama mientras duerma.
Mi tio hizo las pruebas para ser geo y cuando las terminó le dijeron que no estaba apto y se suicidó por ese motivo mis padres no quieren que vaya creo.
Me dicen que estudie lo que sea que me de dinero y viva, que no puedo estudiar lo que me guste, porque no se sabe lo que va a pasar mañana.
... No sería extraño que cuando me vaya a la intrucción me intenten convencer de mil maneras o incluso me aten a la cama mientras duerma.
- waters
- Soldado
yo tengo casi 18 años y hace 3 le dije a mis padres(divorciados)que queria ser militar, mas concretamente paracaidista.Al principio se lo tomaron a broma pero con el paso del tiempo me tomaron en serio.A los 2 no les hace mucha gracia ya que tambien me gustaria salir al extranjero.Mi madre por lo menos lo acepta pero mi padre no.Mi abuelo a sido el unico que me a dicho que es una profesion muy bonita.Por mi parte ser militar es algo mas que un trabajo, para ser militar ay que nacer para ello.
Solo espero que se me pasen estos dos años de bachiller rapidos.
1 saludo
DESPERTA FERRO!!
Solo espero que se me pasen estos dos años de bachiller rapidos.
1 saludo
DESPERTA FERRO!!
para que triunfe el mal solo basta con que los hombres de bien no hagan nada
-
- Recluta
Mis padres estan to contentos, les he dicho como es lo que voy a hacer, Seguridad y Defensa, que la academia esta en Zaragoza etc...
Les he leido unos cuantos post sobre la ETESDA, que tendira que ir de Canarias, que es donde soy a la academia y tal.
En resumen, me dicen: "Si es lo que te gusta, y quieres hacerlo, azlo"
Les he leido unos cuantos post sobre la ETESDA, que tendira que ir de Canarias, que es donde soy a la academia y tal.
En resumen, me dicen: "Si es lo que te gusta, y quieres hacerlo, azlo"
-
- Alférez
-
- Recluta
MI familia
Pues yo la verda este año me quiero presentar a la escala de oficiales del ejercito de tierra pero aqui surge el problema mis padres me apoyan aunque si me dicen q la vida civil es mucho mas comoda y demas pero bueno en definitiva me apoyan pero mi novia dice q ella no kiere esa vida y demas y es que es imposible convencerla algun consejo?
-
- Recluta
Bueno este año pienso presentarme a la escala de oficiales del ejercito de tierra y bueno mis padres me apoyan aunque es verda q me dicen q una vida civil s mucho mas comoda y demas pero en definitiva me apoyan pero mi novia nada de nada y dice q no quiere esa vida y es imposible convencerla algun consejo?
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Que le expliques las cosas claras.
Que durante 5 años vas a estar puteado, y habrá fines de semana que no podrás verla, y que lo peor es al salir; maniobras, misiones, destinos fuera de tu casa etc...
O se acostumbra ahora o después no lo hará.
Que durante 5 años vas a estar puteado, y habrá fines de semana que no podrás verla, y que lo peor es al salir; maniobras, misiones, destinos fuera de tu casa etc...
O se acostumbra ahora o después no lo hará.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- Ferchol555
- Cabo Primero
Pues yo. Mi familia mi padre es militar y le gusta el ejercito pero no le gusta que me meta de hecho no quiere, le gusta el ejercito pero dice que están quitando todo lo bueno que tenia, mi madre esta como casi todas asustada, y mis amigos en eso he tenido suerte me apoyan y me ayudan, y muchos de ellos también quieren ser militares.
-
- Recluta
Pues mi padre desde hace años (tengo 17) me esta diciendo que me meta en el ejercito (el se metió a los 17 en la legión),mi hermano esta esperando a sacarse el graduado para ingresar también en la legión,mi hermana es artillera y yo estoy esperando a cumplir los 18 para ingresar en caballería y tengo la esperanza de llegar a oficial.Asi que... por mi parte no he tenido ninguna pega,solo la de la falta de información en el instituto ya que para el 99% de los profesores el tema es tabú y todo lo que esta relacionado con el ejercito es de "fachas"
- BlueDivision
- Soldado Primero
La familia tiene que sentir el gran orgullo de que uno de sus miembros este dispuesto a dar la vida por la defensa de las gentes de españa. Yo estaba casado y tengo una preciosa hija, que a causa de mis largas estancias en misiones internacionales las perdí, pero no me arrepiento para nada, si una mujer me quiere tiene que tener claro lo que soy y lo que sirvo. Llevo 3 misiones en Afganistan y 1 en el Libano como TEDAX y espero que esta lista no termine. un saludo!
Por España! Y El Que Quiera Defenderla Honrado Muera!