El Conflicto con Corea del Norte (archivo)
-
- Soldado Primero
Creo que no lees lo que escribo. Ya te he dado la razon dos veces, aclarandote que el embargo es perfectamente legitimo. Y ademas explicando que el bloqueo lo comentaba otro forista. Somos varios escribiendo no solo tu.
Vamos a ver para no repetirnos, los sistema en el que vives tu tambien impiden el cambio del mismo. ¿ No te lo crees ? Bueno no tiene sentido perder el tiempo es cuestión de opiniones.
Repites las cosas exactamente igual que haria un buen ciudadano de Corea del Norte. Ojo el repetiria otras cosas faltaria más. El como tu esta convencido de que su sistema es perfecto. Yo no.
Vamos a ver para no repetirnos, los sistema en el que vives tu tambien impiden el cambio del mismo. ¿ No te lo crees ? Bueno no tiene sentido perder el tiempo es cuestión de opiniones.
Repites las cosas exactamente igual que haria un buen ciudadano de Corea del Norte. Ojo el repetiria otras cosas faltaria más. El como tu esta convencido de que su sistema es perfecto. Yo no.
- [Raven]neo
- Teniente Coronel
delhierro escribió:
No, si todos decidimos mañana cambiar la constitución, pues se cambia. Aquí si podemos cambiar el sistema. El que no se entera eres tu.
delhierro escribió:Repites las cosas exactamente igual que haria un buen ciudadano de Corea del Norte. Ojo el repetiria otras cosas faltaria más. El como tu esta convencido de que su sistema es perfecto. Yo no.
Uno bueno, uno de acuerdo con el régimen, pues el que no esté de acuerdo, si opina...se le termina el juego.
“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
-
- General
Creo que no lees lo que escribes, porque mencionabas bloqueos y actos de guerra cuando fuiste el único en hablar de ello.
Creo que no lees lo que escribo, y desconoces el sistema en el que vivimos en España, que por cierto no solo permite el cambio si este consigue el suficiente apoyo político y ciudadano, sino que no impide que quien quiera defienda ese cambio. Sin ir ams lejos en España hay unos 5 partidos que directamente defienden la independencia de parte del territorio nacional, y otros 3 que piden en sus estatutos la disolución de la monarquía parlamentaria para dar paso a una republica.
Ah, la diferencia entre un ciudadano de Corea del Norte y yo es que yo puedo ir en contra del gobierno públicamente sin que me ocurra nada, y el norcoreano es ejecutado por ello, así que deja de meter en el mismo saco cosas que no tienen nada que ver.
Creo que no lees lo que escribo, y desconoces el sistema en el que vivimos en España, que por cierto no solo permite el cambio si este consigue el suficiente apoyo político y ciudadano, sino que no impide que quien quiera defienda ese cambio. Sin ir ams lejos en España hay unos 5 partidos que directamente defienden la independencia de parte del territorio nacional, y otros 3 que piden en sus estatutos la disolución de la monarquía parlamentaria para dar paso a una republica.
Ah, la diferencia entre un ciudadano de Corea del Norte y yo es que yo puedo ir en contra del gobierno públicamente sin que me ocurra nada, y el norcoreano es ejecutado por ello, así que deja de meter en el mismo saco cosas que no tienen nada que ver.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Soldado Primero
Efectivamente solo mediante un embargo absoluto llegando incluso a un bloqueo naval y aereo se conseguira dominar a CN, lo demás no funcionaria.
¿ quien no lee ?
Te lo estoy indicando y ademas varias veces. Y te lo repito no te contestaba a tí, sino a esto que comentaba otro forero.
porque mencionabas bloqueos y actos de guerra cuando fuiste el único en hablar de ello.
¿ Seguro ? Te lo pongo arriba , antes de asegurar lee el hilo ...... otra cosa es perder el tiempo.
Como esto que es el ejemplo facil lo demas, me comentas el tema cuando uno de estos partidos tenga pese a todo en contra la más minima posibilidad de cambiar algo.
Como repites exactamente la doctrina no tienes problemas , pero eso ni aquí ni en ningun lado.
Bueno esto depende bastante de la situación, si en lugar de la URSS hubiera caido EEUU , y fueramos la unica democracia capitalista de europa mucho me temo que no se admitirian disidentes....ver EEUU en la caza de brujas y no estaban cercados solo estaban en paridad de fuerzas.
Última edición por delhierro el 13 Abr 2010, 01:54, editado 2 veces en total.
-
- Sargento Primero
Gaspacher escribió:Esta es buenisima. Hemos declarado más guerras que nadie.
Nombra una sola democracia que haya declarado la guerra a otra en su historia, nombra una sola democracia que haya declarado la guerra en los últimos 60 años, porque la verdad yo no recuerdo ninguna.
Rusia VS Georgia, todas las guerras de los balcanes, la Guerra de Yom Kipur...
Que quede claro que prefiero vivir en una mala democracia que en una buena dictadura (si es que existe eso) pero no nos engañemos, la democracia no es una sociedad utopica libre de pecados.
-
- Soldado Primero
No, si todos decidimos mañana cambiar la constitución, pues se cambia. Aquí si podemos cambiar el sistema. El que no se entera eres tu.
Me lo dices, o te lo crees. Nada avisame cuando ocurra. Mejor ponlo en practica, seguro que algo no te gusta sigue los pasos establecidos para cambiarlo.... en fin, que cada uno piense lo que quiera. El pensamiento es libre.
-
- General de Cuerpo de Ejército
Estimados todos:
Grandes descubrimientos los de los estimados GETUPSTANDUP y delhierro. Con tan poco tiempo de participación en el Foro, han tenido la oportunidad de escribir sentencias y opiniones que deberían constar dentro de los Great Hits del FMG.
Si me permitís el repaso de algunos.
El estimado GETUPSTANDUP me tiene un poco confundido. Empezó fuerte acusando de racismo y preguntándose si otros países tenían la bomba atómica, por qué Corea del Norte no podía... Pero la línea doctrinal ha ido cambiando, así que me limitaré a comentar sólo unas pocas ideas originales:
Sobre los medios de comunicación:
No. Los "medios" occidentales (¿qué es eso?) no se empeñan en que se vea al tito Kim como un simio. Más bien se empeñan en ello cosas tan poco imperialistas como la ONU y cualquier ONG que haya tenido el mínimo contacto con Corea del Norte.
Y simio no es lo más aproximado a la idea que se extiende del tito Kim. Asesino, dictador infame, megalómano, piltrafa humana... así, en grandes rasgos, es el perfil que más le encaja.
Más de los "medios"...
¿Desinformación letal?... ¿muy-muy letal o letalita a secas? Yo es que tengo la costumbre de leer -cuando puedo- al menos 3 periódicos de distinta ideología, escucho -cuando me deja el trabajo- varias emisoras de radio y consulto fuentes en la web de toda calaña... pues estoy preocupado. No vaya a ser que se haya inoculado en mí una dosis "letal" de desinformación...
Para desinformación de la buena, de la fetén, de la mano de santo, ya tiene tito Kim a sus muchachos de la KCNA y mamporreros varios que van por esos mundos de Dios extendiendo la buena nueva Juche.
Occidente es por definición un cachorro en manos de EE.UU... Y Occidente no hace más que trabajar para beneficio de EE.UU... Ya... ya... Y esclaviza a la gente... humm... Menos mal que estás en fase de formación...
... Que lo mismo me hibiera tomado en serio esas opiniones.
Sobre tiranos...
Por partes... desde lo más particular a lo más general: Veamos. Países occidentales (malos, malísimos) que tienen la bomba: Francia y el Reino Unido... (y EE.UU, pero ya sé que para ti es el mása malo de todos). ¿Debo suponer que Monsieur Sarkozy y Mr. Brown son tiranos malvados?... Jopelines. Como se enteren los franceses y los ingleses, lo mismo resucitan la guillotina. Ya se encargaron más de una vez de echar a tiranos de sus países.
Y, así, en general: ¿la lista de tiranos de occidente incluye al presidente Zapatero, a Berlusconi, a los primeros ministros daneses, suecos, noruegos y filandeses... a la canciller Merkel? ¿quizá el presidente de México? ¿el primer ministro checo? ¿al primer ministro de Andorra?
En definitiva, que estoy en un sinvivir por saber qué tiranos se ocultan malignamente entre los líderes de los países democráticos.
Y sobre el tabaco... y la sinrazón de mezclarlo con el terorismo:
Exijo una reparación. En nombre de la Patria española no permitiré que unos rebeldes seguidores de un tal Washington allá en el nuevo mundo se apropien del mérito imperialista-tiránico de ser los pioneros de empezar a vender tabaco por el mundo. Fuimos los españoles. Hasta ahí podíamos llegar. Aunque se dice que un francés (siempre tan envidiosos de nuestros éxitos imperiales) fue quien lo popularizó en las cortes europeas.
¡Ah!... y ¿qué pasa con el tabaco que no vende las compañías norteamericanas?... resulta que hay unas cuantas multinacionales del tabaco y unas centenares de empresas locales sin dinero de EE.UU que se dedican al muy imperialista arte de venderlo. Incluido compañías de la sufrida Cuba..
Estimado delhierro:
Un par de cosas...
¿Podrías indicar una fuente digna que afirme que los norcoreanos son malísimos...? No conozco ninguna. Imagino que los norcoreanos serán como el resto de la gente, pero tampoco te lo puedo afirmar. Fundamentalmente porque el tito Kim se preocupa muy mucho en que nadie conozca a ningún norcoreano. Ni los deja salir de casa, ni hablar, ni pensar...
Si los ciudadanos de Corea del Norte hubieran tenido la capacidad de decidir si empezaban una carrera armamentística y el desarrollo de la bomba, lo mismo tendrías razón. Pero hubo un tito Kim que decidió por ellos.
... ¡Puf!... es tardísimo.... seguiré otro rato... (y con noticias calentitas de Corea del Norte).
Saludos.
Grandes descubrimientos los de los estimados GETUPSTANDUP y delhierro. Con tan poco tiempo de participación en el Foro, han tenido la oportunidad de escribir sentencias y opiniones que deberían constar dentro de los Great Hits del FMG.
Si me permitís el repaso de algunos.
El estimado GETUPSTANDUP me tiene un poco confundido. Empezó fuerte acusando de racismo y preguntándose si otros países tenían la bomba atómica, por qué Corea del Norte no podía... Pero la línea doctrinal ha ido cambiando, así que me limitaré a comentar sólo unas pocas ideas originales:
Sobre los medios de comunicación:
al tanto del tirano dictador de Corea Del Norte, aunque no dudo que los medios occidentales usen sus armas para hacer verlo como un simio,
No. Los "medios" occidentales (¿qué es eso?) no se empeñan en que se vea al tito Kim como un simio. Más bien se empeñan en ello cosas tan poco imperialistas como la ONU y cualquier ONG que haya tenido el mínimo contacto con Corea del Norte.
Y simio no es lo más aproximado a la idea que se extiende del tito Kim. Asesino, dictador infame, megalómano, piltrafa humana... así, en grandes rasgos, es el perfil que más le encaja.
Más de los "medios"...
a los medios de comunicion, yo me cuido mucho porque se que la desinformacion que entregan es letal
¿Desinformación letal?... ¿muy-muy letal o letalita a secas? Yo es que tengo la costumbre de leer -cuando puedo- al menos 3 periódicos de distinta ideología, escucho -cuando me deja el trabajo- varias emisoras de radio y consulto fuentes en la web de toda calaña... pues estoy preocupado. No vaya a ser que se haya inoculado en mí una dosis "letal" de desinformación...
Para desinformación de la buena, de la fetén, de la mano de santo, ya tiene tito Kim a sus muchachos de la KCNA y mamporreros varios que van por esos mundos de Dios extendiendo la buena nueva Juche.
entonces analizando y desfragmentando las partes del total me doi cuenta que el interes de occidente capitalista pro yankee no es el de mantener la libertad, ni la paz, ni el veneficio de su gente más bien lo que buscan es el control y la esclavitud de la gente bajo "su libertad".
Occidente es por definición un cachorro en manos de EE.UU... Y Occidente no hace más que trabajar para beneficio de EE.UU... Ya... ya... Y esclaviza a la gente... humm... Menos mal que estás en fase de formación...
desde que empeze a intruirme
... Que lo mismo me hibiera tomado en serio esas opiniones.
Sobre tiranos...
es una de las armas más sutiles que tienen los tiranos de occidente o de oriente o de "marte" para que la gente apoye sus incurciones por todo el globo
ningun tirano envuelto en la bandera de la libertad tiene derecho a poseer armas nucleares
Por partes... desde lo más particular a lo más general: Veamos. Países occidentales (malos, malísimos) que tienen la bomba: Francia y el Reino Unido... (y EE.UU, pero ya sé que para ti es el mása malo de todos). ¿Debo suponer que Monsieur Sarkozy y Mr. Brown son tiranos malvados?... Jopelines. Como se enteren los franceses y los ingleses, lo mismo resucitan la guillotina. Ya se encargaron más de una vez de echar a tiranos de sus países.
Y, así, en general: ¿la lista de tiranos de occidente incluye al presidente Zapatero, a Berlusconi, a los primeros ministros daneses, suecos, noruegos y filandeses... a la canciller Merkel? ¿quizá el presidente de México? ¿el primer ministro checo? ¿al primer ministro de Andorra?
En definitiva, que estoy en un sinvivir por saber qué tiranos se ocultan malignamente entre los líderes de los países democráticos.
Y sobre el tabaco... y la sinrazón de mezclarlo con el terorismo:
Y el terrorismo no es más dañino que las cajetillas de cigarro que vende usa
Exijo una reparación. En nombre de la Patria española no permitiré que unos rebeldes seguidores de un tal Washington allá en el nuevo mundo se apropien del mérito imperialista-tiránico de ser los pioneros de empezar a vender tabaco por el mundo. Fuimos los españoles. Hasta ahí podíamos llegar. Aunque se dice que un francés (siempre tan envidiosos de nuestros éxitos imperiales) fue quien lo popularizó en las cortes europeas.
¡Ah!... y ¿qué pasa con el tabaco que no vende las compañías norteamericanas?... resulta que hay unas cuantas multinacionales del tabaco y unas centenares de empresas locales sin dinero de EE.UU que se dedican al muy imperialista arte de venderlo. Incluido compañías de la sufrida Cuba..
Estimado delhierro:
Un par de cosas...
Pero el "enemigo" no es un ser infernal y sin sentimientos por mucho que diga la propaganda en general tiene tantas ganas de vivir como nosotros aquí.
¿Podrías indicar una fuente digna que afirme que los norcoreanos son malísimos...? No conozco ninguna. Imagino que los norcoreanos serán como el resto de la gente, pero tampoco te lo puedo afirmar. Fundamentalmente porque el tito Kim se preocupa muy mucho en que nadie conozca a ningún norcoreano. Ni los deja salir de casa, ni hablar, ni pensar...
.....¿ no verias un poco mal que el vecino te apuntara con un cañon gigante sin que tu pudieras fabricarte uno ?
Si los ciudadanos de Corea del Norte hubieran tenido la capacidad de decidir si empezaban una carrera armamentística y el desarrollo de la bomba, lo mismo tendrías razón. Pero hubo un tito Kim que decidió por ellos.
... ¡Puf!... es tardísimo.... seguiré otro rato... (y con noticias calentitas de Corea del Norte).
Saludos.
-
- Soldado Primero
Albertopus , tienes razon hace poco que escribo de hecho me registre porque lei alguno hilos buenos.
Parece que te permites juzgar con cierto desden mis opiniones, me pregunto porque. Aun así te contesto a las 2.
La primera ,el "enemigo" como puedes ver esta entre comillas, no es corea de norte en concreto. Que la propaganda se encarga de definirnos al enemigo como carente de escrupulos, sanguinario , o automata programado ( esto pasaba con los japoneses IIGM) no es nada nuevo. Se utiliza en todo el mundo , desde siempre. En el caso de corea del norte el toque exacto es tratarlos de robot programados. No te pongo ejemplos porque solo hay que leer las noticas.
Pues en algo coincidimos yo no he estado por allí aunque en algo te equivocas se puede viajar al pais. Hace falta como en todo viaje tiempo y dinero, ademas de ganas.
La segunda es aun más curiosa la incluyes entre esos
Te sales por la tangente, pero vamos no hay problema me imagino que entonces por ejemplo los EEUU cuando crearon la primera preguntaron a sus ciudadanos, uhhhh no parece que fue un proyecto secreto. Los ciudadanos de a pie no son preguntados por estas cosas ni en corea del norte ni fuera de ella. Como no se les pregunta si quieren ir a la guerra.
EEhh alto que me se la doctrina, pero ellos eligieron a los tipos que eligieron seguir ese camino ¿ Los hubieran elegido si les hubieran avisado de lo que iban a hacer ? Pero que al fin al cabo no tiene sentido, segun la ONU el sistema politico es una cuestión interna y que a nosotros no nos guste no nos da derecha a atacarles o a imponerles el nuestro. Esto es lo que he dicho y lo que parece que molesta. No tengo problemas en debatirlo sin vaciles , y el que quiera se molesta en leer y si se puede que es un foro de otra cosa. Yo estaba hablando de un incidente posiblemente militar no empece a derivar a terrenos politco/doctrinarios.
Parece que te permites juzgar con cierto desden mis opiniones, me pregunto porque. Aun así te contesto a las 2.
La primera ,el "enemigo" como puedes ver esta entre comillas, no es corea de norte en concreto. Que la propaganda se encarga de definirnos al enemigo como carente de escrupulos, sanguinario , o automata programado ( esto pasaba con los japoneses IIGM) no es nada nuevo. Se utiliza en todo el mundo , desde siempre. En el caso de corea del norte el toque exacto es tratarlos de robot programados. No te pongo ejemplos porque solo hay que leer las noticas.
Pues en algo coincidimos yo no he estado por allí aunque en algo te equivocas se puede viajar al pais. Hace falta como en todo viaje tiempo y dinero, ademas de ganas.
La segunda es aun más curiosa la incluyes entre esos
pero si te fijas no la discutes. Me alegro porque creo que es una cuestión lógica.Great Hits del FMG.
Te sales por la tangente, pero vamos no hay problema me imagino que entonces por ejemplo los EEUU cuando crearon la primera preguntaron a sus ciudadanos, uhhhh no parece que fue un proyecto secreto. Los ciudadanos de a pie no son preguntados por estas cosas ni en corea del norte ni fuera de ella. Como no se les pregunta si quieren ir a la guerra.
EEhh alto que me se la doctrina, pero ellos eligieron a los tipos que eligieron seguir ese camino ¿ Los hubieran elegido si les hubieran avisado de lo que iban a hacer ? Pero que al fin al cabo no tiene sentido, segun la ONU el sistema politico es una cuestión interna y que a nosotros no nos guste no nos da derecha a atacarles o a imponerles el nuestro. Esto es lo que he dicho y lo que parece que molesta. No tengo problemas en debatirlo sin vaciles , y el que quiera se molesta en leer y si se puede que es un foro de otra cosa. Yo estaba hablando de un incidente posiblemente militar no empece a derivar a terrenos politco/doctrinarios.
- Yorktown
- General
Ya, pero quien se muere de hambre es él, no yo. Así que por mi parte, nada, que siga creyendo que su sistema es estupendo, que a mi me da absolutamente igual. Eso si, chantajes y limosnas, en otra ventanilla.
Conste que yo no creo que nuestro sistema sea perfecto, ni mucho menos.
ver EEUU en la caza de brujas y no estaban cercados solo estaban en paridad de fuerzas.
Veamoslo. Me puedes decir un solo ciudadano procesado por sus ideas durante la desafortunada, pero hipermegamagnificada y mitificada tontuna de McCarthy?
Saludos.
Y el terrorismo no es más dañino que las cajetillas de cigarro que vende usa
Esto es apología del terrorismo, o simple y llana gilipollez congénita?
We, the people...
¡Sois todos un puñado de socialistas!. (Von Mises)
-
- Soldado Primero
Estoy de acuerdo en que no hay minima obligación de enviar nada gratis a corea del norte, faltaría más. Otra cosa es invadirles para cambiar su sistema.
Julius y Ethel Rosenberg van dos, no solo procesados ademas ejecutados, y lo dicho se la doctrina basica, oficialmente la condena era por espias, exactamente igual que en corea del norte. Si el poder no es tonto para que te va a procesar por tus ideas..... hay muchas formas de hacer las cosas.
encarcelados y despedidos de sus empleos indefinidamente hasta que declarasen y demostrasen no ser comunistas
Alvah Bessie
Herbert Biberman
Lester Cole
Edward Dmytryk
Ring Lardner Jr.
John Howard Lawson
Albert Maltz
Samuel Ornitz
Adrian Scott
Dalton Trumbo
Parece algo relacionado con su manera de ver el mundo....
Por mi parte lo dejo aquí , cuando salgan más noticias del incidente ya si acaso seguimos conversando del tema central. Por lo que he leido ya estan sacandolo con un ponton-grua realmente grande.
Julius y Ethel Rosenberg van dos, no solo procesados ademas ejecutados, y lo dicho se la doctrina basica, oficialmente la condena era por espias, exactamente igual que en corea del norte. Si el poder no es tonto para que te va a procesar por tus ideas..... hay muchas formas de hacer las cosas.
encarcelados y despedidos de sus empleos indefinidamente hasta que declarasen y demostrasen no ser comunistas
Alvah Bessie
Herbert Biberman
Lester Cole
Edward Dmytryk
Ring Lardner Jr.
John Howard Lawson
Albert Maltz
Samuel Ornitz
Adrian Scott
Dalton Trumbo
Parece algo relacionado con su manera de ver el mundo....
Por mi parte lo dejo aquí , cuando salgan más noticias del incidente ya si acaso seguimos conversando del tema central. Por lo que he leido ya estan sacandolo con un ponton-grua realmente grande.
- Yorktown
- General
No, no van dos. A los Rosenberg se les ejecutó por pasar secretos atómicos a la URSS, en boca del propio Jruschev, por Flekisov...Ahora que si tu quieres confiar más en la justicia juche que en la estadounidense, estás en su derecho, y si te digo la verdad, nada me gustaría más que verte en la opción de elegir.
Fuentes de las condenas de todos esos señores, por favor?
Porque por ejemplo, que yo sepa, Dalton Trumbo fue condenado por Obstrucción al Congreso. Cosa por la que han sido procesados gente tan comunista como Rogers C.B. Morton, Henry Kissinger, Joseph Califano, el malévolo Karl Rove, ni más ni menos, Rita Lavelle...o William Duane, un editor de periódicos que se negó a contestar al congreso,...en 1800.
Un apunte más:
Algunos autores, como el politólogo estadounidense James Burnham reevaluaron a la luz de la estadística hasta qué punto fue real la represión que la cultura popular atribuye al periodo del maccarthismo, convertido por el cine (Caza de brujas, Buenas noches y buena suerte) y la literatura en un periodo de supuesta histeria colectiva y de terror medieval (imagen consagrada en El crisol de Arthur Miller, con la referencia de las persecuciones de Salem en 1692). Según los datos manejados por Burnham, durante la llamada «caza de brujas» no hubo ni un solo muerto, herido o torturado, ningún ciudadano arrestado arbitrariamente, encarcelado sin juicio, desahuciado, deportado, exiliado o privado de sus derechos procesales.[1] Por ello, algunos intelectuales conservadores como Ann Coulter lo han calificado como «el mayor mito orwelliano de nuestro tiempo»[2]
http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_McCarthy
Y que yo sepa también, el señor Trumbo trabajaba en Hollywood, si no le contrataban...será cosa de los dueños de los estudios, que contratan a quienes les da la gana. Aunque afortunadamente siguió trabajando bajo pseudónimo.
En cualquier caso, las comparaciones son odiosas.
Otra cosa es invadirles para cambiar su sistema
Cosa a la que me opongo. Siempre y cuando no sean una amenaza real ni para nosotros, ni para nuestros amigos.
Saludos.
Última edición por Yorktown el 13 Abr 2010, 21:16, editado 4 veces en total.
We, the people...
-
- General de Cuerpo de Ejército
Estimado delhierro:
Con brevedad...
Qué va. Los grandes hallazgos no los comento con desdén.
Vale... "enemigo" era en genérico. Que no te referías a los norcoreanos. Pero resulta afirmas que en concreto a los norcoreanos les definen como robots programados... De nuevo hay que preguntarse: ¿fuentes?
Resulta que lo más parecido a la definición de robots programados procede de las mismas fuentes norcoreanas. Por ejemplo. Una noticia muy divertida:
Resulta que el tito Kim está molesto con unas declaraciones de un comandante de los marines norteamericano en Okinawa. Y monta un pedazo discurso donde dice de los norcoreanos cosas como esta:
http://www.kcna.co.jp/index-e.htm
"la respuesta a la brutal sancion ...la prueba de la solidez y la invencibilidad del regimen socialista coreano del Juche, siendo el resultado del inagotable poderio espiritual del ejercito y el pueblo de Corea, unidos monoliticamente en torno a su dirigente.
El ejercito y el pueblo de Corea comparten el mismo destino con la Direccion de la Revolucion.
Si bien las fuerzas hostiles dicen que la RPDC esta desestabilizada por dentro, esta mentira hace a los militares y habitantes coreanos conocer mejor quien es su enemigo y que es lo que desea este. De esta manera, se hace cada vez mas indestructible la unidad monolitica entre la Direccion de la Revolucion y todos los militares y civiles de Corea.
EE.UU. intenta subvertir la opinion publica interna de Corea y separar al ejercito y al pueblo de la Direccion de la Revolucion ..."
El pueblo, a partir un piñón con el líder. Prietas las filas, recias marciales... Todos a una. Sin fisuras. Robóticamente.
Qué me vas a contar. Hace cientos de páginas ya se comentó lo fácil que es ir a Corea del Norte. Gracias a las facilidades dadas por el compañero juche Alejandro Cao de Benós y su agencia de viajes.
Pero ya lo tengo claro... para ir a Corea del Norte se necesita dinero, tiempo y ganas. Como para ir a Bollullos del Cerro. Igualito. Eso sí, en Bollullos del Cerro te ahorras tener que llevar a un "guía" juche contigo que garantice que no ves lo que no se tiene que ver y no hables con quien no debes.
¿No la discuto?... ¿Por la tangente?
Será por falta de tiempo.
Para no liarte demasiado... Vamos a ver si entiendes el concepto. En las democracias los ciudadanos suelen saber en qué se gasta su dinero. Incluso pueden votar. Los que menos, incluso, eligen periódicamente a sus representantes. Y si no les gusta como gastan su dinero pueden elegir a otros.
En Corea del Norte los norcoreanos ya tienen suficiente con tratar de no morirse demasiado de hambre ni pensar demasiado fuerte. No vaya a ser que el tito Kim les oiga.
La carrera armamentística la inición en solitario el tito Kim. Los ataques periódicos en la línea de delimitación están provocados siempre de la misma parte... Si el tito Kim se enfurruña, es cuestión suya.
¿Alto?... ¿que te sabes la doctrina?... ¿la juche?... ¿que los norcoreanos eligieron su camino?.... Qué va. ¿Tú no sabes que el abuelito Kim nació con señales en el cielo y se anunció la buena nueva de su nacimiento entre los mortales? Lo del régimen inaugurado por el abuelito Kim era cuestión divina.
Según la ONU y de cualquier con dos dedos de frente. Si unos señores deciden gobernar su país como les plazca es cuestión suya. Incluso si yo fuera ciudadano de ese país y el gobierno me fuera totalmente inaguantable, incluso me podría exilar al país que me viniera más a mano...
Pero averigua dos diferencias entre un régimen político cualquiera con el régimen juche. Uno de ellos se refiere a los asesinatos y al hambre. Otro a las ganas de pegarse con el mundo que tiene el tito Kim.
¿Perdón?... Este hilo suele hablar de incidente militares. Que suelen estar provocados por idílicas políticas juches.
Sigamos:
Tú mismo lo has dicho. Te sabes la doctrina. Menos mal que quieres hablar de indicentes militares y no de derivas político/doctrinarias.
Así, en general. In invasion we trust.
Creo que aquí te refieres a Israel (y sin nada de doctrina). Rogaría que consultaras la historia nuclear egipcia o siria... por no ir más allá.
Así, a pelo. ¿algún dato que indique que un régimen democrático evita manifestaciones que le den la vuelta? Yo me sé unos cuentos países que han dado la vuelta (y sin necesidad de ir por las calles dando tiros).
Así, en general... caiga quien caiga. Y eso que no quieres hacer arengas. De nuevo ¿datos?
Sin ir más lejos, en España el derecho de huelga es constitucional. Ni siquiera existe una Ley de Huelgas. Y si aparentemente no se pueden hacer huelgas políticas, haberlas, haylas. Revisa cosas como "huelga general". Revisa si las ha habido en España y sus motivos y revida la doctrina jurídica sobre las mismas.
Si lo que pretendes es violentar un régimen a base de huelgas es lógico que no estén permitidas. Democráticamente las herramientas para cambiar un gobierno no son las huelgas, pero queda muy juche tratar de usarlas para eso.
Ya. Es lo que tiene ser los malos de la película.
Saludos.
PD. Estimado Hereje:
Revisa los ejemplos. En todos ellos al menos uno de los contendientes no son/fueron democráticos pata-negra.
Con brevedad...
delhierro escribió:...Parece que te permites juzgar con cierto desden mis opiniones, me pregunto porque...
Qué va. Los grandes hallazgos no los comento con desdén.
delhierro escribió:...La primera ,el "enemigo" como puedes ver esta entre comillas, no es corea de norte en concreto. Que la propaganda se encarga de definirnos al enemigo como carente de escrupulos, sanguinario , o automata programado ( esto pasaba con los japoneses IIGM) no es nada nuevo. Se utiliza en todo el mundo , desde siempre. En el caso de corea del norte el toque exacto es tratarlos de robot programados. No te pongo ejemplos porque solo hay que leer las noticas....
Vale... "enemigo" era en genérico. Que no te referías a los norcoreanos. Pero resulta afirmas que en concreto a los norcoreanos les definen como robots programados... De nuevo hay que preguntarse: ¿fuentes?
Resulta que lo más parecido a la definición de robots programados procede de las mismas fuentes norcoreanas. Por ejemplo. Una noticia muy divertida:
Resulta que el tito Kim está molesto con unas declaraciones de un comandante de los marines norteamericano en Okinawa. Y monta un pedazo discurso donde dice de los norcoreanos cosas como esta:
http://www.kcna.co.jp/index-e.htm
"la respuesta a la brutal sancion ...la prueba de la solidez y la invencibilidad del regimen socialista coreano del Juche, siendo el resultado del inagotable poderio espiritual del ejercito y el pueblo de Corea, unidos monoliticamente en torno a su dirigente.
El ejercito y el pueblo de Corea comparten el mismo destino con la Direccion de la Revolucion.
Si bien las fuerzas hostiles dicen que la RPDC esta desestabilizada por dentro, esta mentira hace a los militares y habitantes coreanos conocer mejor quien es su enemigo y que es lo que desea este. De esta manera, se hace cada vez mas indestructible la unidad monolitica entre la Direccion de la Revolucion y todos los militares y civiles de Corea.
EE.UU. intenta subvertir la opinion publica interna de Corea y separar al ejercito y al pueblo de la Direccion de la Revolucion ..."
El pueblo, a partir un piñón con el líder. Prietas las filas, recias marciales... Todos a una. Sin fisuras. Robóticamente.
delhierro escribió:...Pues en algo coincidimos yo no he estado por allí aunque en algo te equivocas se puede viajar al pais. Hace falta como en todo viaje tiempo y dinero, ademas de ganas...
Qué me vas a contar. Hace cientos de páginas ya se comentó lo fácil que es ir a Corea del Norte. Gracias a las facilidades dadas por el compañero juche Alejandro Cao de Benós y su agencia de viajes.
Pero ya lo tengo claro... para ir a Corea del Norte se necesita dinero, tiempo y ganas. Como para ir a Bollullos del Cerro. Igualito. Eso sí, en Bollullos del Cerro te ahorras tener que llevar a un "guía" juche contigo que garantice que no ves lo que no se tiene que ver y no hables con quien no debes.
delhierro escribió:...La segunda es aun más curiosa la incluyes entre esospero si te fijas no la discutes. Me alegro porque creo que es una cuestión lógica.Great Hits del FMG.
Te sales por la tangente, ...
¿No la discuto?... ¿Por la tangente?
Será por falta de tiempo.
delhierro escribió:...pero vamos no hay problema me imagino que entonces por ejemplo los EEUU cuando crearon la primera preguntaron a sus ciudadanos, uhhhh no parece que fue un proyecto secreto. Los ciudadanos de a pie no son preguntados por estas cosas ni en corea del norte ni fuera de ella. Como no se les pregunta si quieren ir a la guerra. ...
Para no liarte demasiado... Vamos a ver si entiendes el concepto. En las democracias los ciudadanos suelen saber en qué se gasta su dinero. Incluso pueden votar. Los que menos, incluso, eligen periódicamente a sus representantes. Y si no les gusta como gastan su dinero pueden elegir a otros.
En Corea del Norte los norcoreanos ya tienen suficiente con tratar de no morirse demasiado de hambre ni pensar demasiado fuerte. No vaya a ser que el tito Kim les oiga.
La carrera armamentística la inición en solitario el tito Kim. Los ataques periódicos en la línea de delimitación están provocados siempre de la misma parte... Si el tito Kim se enfurruña, es cuestión suya.
delhierro escribió:...EEhh alto que me se la doctrina, pero ellos eligieron a los tipos que eligieron seguir ese camino ...
¿Alto?... ¿que te sabes la doctrina?... ¿la juche?... ¿que los norcoreanos eligieron su camino?.... Qué va. ¿Tú no sabes que el abuelito Kim nació con señales en el cielo y se anunció la buena nueva de su nacimiento entre los mortales? Lo del régimen inaugurado por el abuelito Kim era cuestión divina.
delhierro escribió:... segun la ONU el sistema politico es una cuestión interna y que a nosotros no nos guste no nos da derecha a atacarles o a imponerles el nuestro...
Según la ONU y de cualquier con dos dedos de frente. Si unos señores deciden gobernar su país como les plazca es cuestión suya. Incluso si yo fuera ciudadano de ese país y el gobierno me fuera totalmente inaguantable, incluso me podría exilar al país que me viniera más a mano...
Pero averigua dos diferencias entre un régimen político cualquiera con el régimen juche. Uno de ellos se refiere a los asesinatos y al hambre. Otro a las ganas de pegarse con el mundo que tiene el tito Kim.
delhierro escribió:... Yo estaba hablando de un incidente posiblemente militar no empece a derivar a terrenos politco/doctrinarios.
¿Perdón?... Este hilo suele hablar de incidente militares. Que suelen estar provocados por idílicas políticas juches.
Sigamos:
delhierro escribió:...Occidente no me parece el malo de la pelicula, más bien estoi seguro que lo son, para mi las potencias occidentales son los tiranos que sutilmente aplastan nuestras libertades con sus trenes llenos de dinero de competencia y negocios...
Tú mismo lo has dicho. Te sabes la doctrina. Menos mal que quieres hablar de indicentes militares y no de derivas político/doctrinarias.
delhierro escribió:...lo que realmente les interesa a los yankees es usar el terrorismo y a los dictadores como pretexto para invadir e intalarse como dueños y señores del mundo...
Así, en general. In invasion we trust.
delhierro escribió:...esta en un nivel militar más arriba que sus desgraciados vecinos, que no pueden ni hacer el intento de hacerlas porque simplemente no pueden ja. .ja .ja...
Creo que aquí te refieres a Israel (y sin nada de doctrina). Rogaría que consultaras la historia nuclear egipcia o siria... por no ir más allá.
delhierro escribió:...Ningun sistema permite manifestaciones que puedan darle la vuelta. cuando eso ocurre se declara el estado de excepcion aquí en alemania o en donde sea....
Así, a pelo. ¿algún dato que indique que un régimen democrático evita manifestaciones que le den la vuelta? Yo me sé unos cuentos países que han dado la vuelta (y sin necesidad de ir por las calles dando tiros).
delhierro escribió:...En la mayoria de paises occidentales estan prohibidas las huelgas politicas, se declaran ilegales. Incluso a veces las no politicas.....
Así, en general... caiga quien caiga. Y eso que no quieres hacer arengas. De nuevo ¿datos?
Sin ir más lejos, en España el derecho de huelga es constitucional. Ni siquiera existe una Ley de Huelgas. Y si aparentemente no se pueden hacer huelgas políticas, haberlas, haylas. Revisa cosas como "huelga general". Revisa si las ha habido en España y sus motivos y revida la doctrina jurídica sobre las mismas.
Si lo que pretendes es violentar un régimen a base de huelgas es lógico que no estén permitidas. Democráticamente las herramientas para cambiar un gobierno no son las huelgas, pero queda muy juche tratar de usarlas para eso.
delhierro escribió:... Si que se inmutan, y hacen bien los foros se vigilan y el trafico telefonico y...realmente casi todo. Por cierto si te pasas mucho te ves con problemas...
Ya. Es lo que tiene ser los malos de la película.
delhierro escribió:...te aclaro que solo empleo la cabeza en pensar un poco ...
Saludos.
PD. Estimado Hereje:
Rusia VS Georgia, todas las guerras de los balcanes, la Guerra de Yom Kipur...
Revisa los ejemplos. En todos ellos al menos uno de los contendientes no son/fueron democráticos pata-negra.
-
- Soldado Primero
Gaspacher escribió:GETUPSTANDUP escribió: PLOOOOOOOP!!!!!
Occidente no me parece el malo de la pelicula, más bien estoi seguro que lo son, para mi las potencias occidentales son los tiranos que sutilmente aplastan nuestras libertades con sus trenes llenos de dinero de competencia y negocios, aplastaron a Irak unicamente por el petroleo y nadie me cuenta ese cuento de las armas nucleares, la moyoria de los estadounidense se creyo el cuento antes de la invasion, creyeron que su patria tenia que ir a aplastar a esos sujetos con toallas en las cabezas porque son terroristas porque tenian armas nucleares, y lo peor de todo esque todavia creen que su país es el defensor de la libertad e intereses de sus ciudadanos, y una de las causas de tal estupides son los medios de comunicacion que entregan desinformacion, que mienten a destajo en sus noticieros.
La razón por la cual mensione las enfermedades, y las drogas como los cigarrillos es por la sensilla razon que estas son males que afectan a las personas más que el terroristmo mundial, y con tan poco dinero se podria hacer demasiado, entonces eso me deja pensando que lo que realmente les interesa a los yankees es usar el terrorismo y a los dictadores como pretexto para invadir e intalarse como dueños y señores del mundo.
Con esto no quiero decir que los arabes, orientales o todos los que esten en contra de los estados unidos y sus aliados sean buenos, ya que no creo en el eje del mal, pero si de algo estoy completamente seguro esque los estados unidos es un lobo disfrasado de cordero.
Occidente es tan malvado que permite manifestaciones que ponen en duda su ordenamiento.
Occidente es tan malvado que permite huelgas sin inmutarse.
Occidente es tan malvado que permite la libertad de prensa, religión, opinión.
Occidente es tan malvado que permite cualquier tipo de opción política.
Occidente es tan malvado que desde la asunción de la democracia nunca se ha declarado la guerra.
Occidente es tan malvado que respeta la vida de una forma nunca antes vista en la historia.
Occidente es tan malvado que permite a cualquier persona intentar llegar a ser y lograr todo aquello que sea capaz de ser por meritos propios, sin importar su cuna, raza, religión, opinión u opción política.
Occidente es tan malvado que permite que digas cuantas barbaridades quieras sin inmutarse.
En estas condiciones, que bueno es ser el malo o vivir donde los malos de la pelicula.
Por cierto, aun no me has explicado quien es el bueno segun tu opinión ¿Corea del Norte? ¿Irak? ¿Iran? ¿Cuba? ¿Quien? Nombra uno y comparemos.
Me estas hablando enserio o me estas bromeando. Me acabo de convnerser aun mas que los medios de comunicacion son serteros y sutiles, engañan al ignorante y al educado.
Gaspacher escribió: Occidente es tan malvado que permite manifestaciones que ponen en duda su ordenamiento.
En la guerra fria que les pasaba a los comunistas en USA, a los artistas que movian grandes masas y que despertaban la mente de la gente como bob marley y a jon lenon que les paso?, que le paso al presidente kennedy? que le paso a allende en chile elegido democraticamente?, que les paso a cientos de personas en chile que murieron a causa de una dictadura apoyada por estados unidos?, EEEETTTCCCC....
Gaspacher escribió::arrow: Occidente es tan malvado que permite huelgas sin inmutarse.
Occidente y más presisamente Estados Unidos ni siquiera moveria una seja por una huelga de hambre si ni siquiera se inmutan con las más de un millon de victimas que a dejado la guerra en Irak, que ni siquiera se inmuto con los cientos de miles de hombre, mujeres y niños que murieron en Vietnam, que ni siquiera se inmutaron cuando lanzaron las bombas en tierras niponas. EEETTTCCC...
Gaspacher escribió: Occidente es tan malvado que permite la libertad de prensa, religión, opinión.
En eso tienes razon, pero la prensa miente y desinforma a veneficio de los que mueven el dinero o acaso no te das cuenta?
Gaspacher escribió: Occidente es tan malvado que permite cualquier tipo de opción política.
en la guerra fria le dejaban la puerta abierta al pentagono a los comunista o personas que creian en ideas similares?
Gaspacher escribió: Occidente es tan malvado que desde la asunción de la democracia nunca se ha declarado la guerra.
no me imagino que alemania le declare la guerra a francia o francia a españa, porque basicamente viven en un mismo sistema y porque con tio estados unidos hacen una gran potencia. pero cuando existen diferencias con otros sistemas se les trata de callar en el nombre de la "libertad".
Gaspacher escribió: Occidente es tan malvado que respeta la vida de una forma nunca antes vista en la historia.
No respeta la vida más de lo que yo la respeto, no e matado a nadie mientras ellos vuelan tripas en Irak. Tienes un problemita en la percepción de ver algunas cosas ya que algo mejor que otro no nesesariamente tiene que ser bueno, entendiste?
Gaspacher escribió: Occidente es tan malvado que permite a cualquier persona intentar llegar a ser y lograr todo aquello que sea capaz de ser por meritos propios, sin importar su cuna, raza, religión, opinión u opción política.
De Acuerdo, aunque el dinero es casi tan importante como el talento.
Gaspacher escribió: Occidente es tan malvado que permite que digas cuantas barbaridades quieras sin inmutarse.
Aveses a algunas personas se les mata, o tienen "accidentes" muy misteriosos, cuando algo verdaderamente les molesta a los dueños del mundo.
Gaspacher escribió: En estas condiciones, que bueno es ser el malo o vivir donde los malos de la pelicula.
A pesar de todo igual prefiero vivir en occidente pero no tengo esa maldita enfermedad congenita que se llama patriotismo, y puedo critiar y desirle tanto a un miembro de mi familia que esta equivoado como al presidente de mi país como a los dueños del mundo.
Gaspacher escribió: Por cierto, aun no me has explicado quien es el bueno segun tu opinión ¿Corea del Norte? ¿Irak? ¿Iran? ¿Cuba? ¿Quien? Nombra uno y comparemos.
Mi pensamiento no es tan básico para pensar como muchos que aqui hay algun bueno, eso lo dejo para goku, naruto, los caballeros del sodiaco, etc. simplemente encuentro una barbaridad pensar que la raza humana este dividida por las fronteras, y que por estas tengamos que morir.
-
- Soldado Primero
GETUPSTANDUP escribió:Gaspacher escribió:GETUPSTANDUP escribió: PLOOOOOOOP!!!!!
Occidente no me parece el malo de la pelicula, más bien estoi seguro que lo son, para mi las potencias occidentales son los tiranos que sutilmente aplastan nuestras libertades con sus trenes llenos de dinero de competencia y negocios, aplastaron a Irak unicamente por el petroleo y nadie me cuenta ese cuento de las armas nucleares, la moyoria de los estadounidense se creyo el cuento antes de la invasion, creyeron que su patria tenia que ir a aplastar a esos sujetos con toallas en las cabezas porque son terroristas porque tenian armas nucleares, y lo peor de todo esque todavia creen que su país es el defensor de la libertad e intereses de sus ciudadanos, y una de las causas de tal estupides son los medios de comunicacion que entregan desinformacion, que mienten a destajo en sus noticieros.
La razón por la cual mensione las enfermedades, y las drogas como los cigarrillos es por la sensilla razon que estas son males que afectan a las personas más que el terroristmo mundial, y con tan poco dinero se podria hacer demasiado, entonces eso me deja pensando que lo que realmente les interesa a los yankees es usar el terrorismo y a los dictadores como pretexto para invadir e intalarse como dueños y señores del mundo.
Con esto no quiero decir que los arabes, orientales o todos los que esten en contra de los estados unidos y sus aliados sean buenos, ya que no creo en el eje del mal, pero si de algo estoy completamente seguro esque los estados unidos es un lobo disfrasado de cordero.
Occidente es tan malvado que permite manifestaciones que ponen en duda su ordenamiento.
Occidente es tan malvado que permite huelgas sin inmutarse.
Occidente es tan malvado que permite la libertad de prensa, religión, opinión.
Occidente es tan malvado que permite cualquier tipo de opción política.
Occidente es tan malvado que desde la asunción de la democracia nunca se ha declarado la guerra.
Occidente es tan malvado que respeta la vida de una forma nunca antes vista en la historia.
Occidente es tan malvado que permite a cualquier persona intentar llegar a ser y lograr todo aquello que sea capaz de ser por meritos propios, sin importar su cuna, raza, religión, opinión u opción política.
Occidente es tan malvado que permite que digas cuantas barbaridades quieras sin inmutarse.
En estas condiciones, que bueno es ser el malo o vivir donde los malos de la pelicula.
Por cierto, aun no me has explicado quien es el bueno segun tu opinión ¿Corea del Norte? ¿Irak? ¿Iran? ¿Cuba? ¿Quien? Nombra uno y comparemos.
Me estas hablando enserio o me estas bromeando. Me acabo de convnerser aun mas que los medios de comunicacion son serteros y sutiles, engañan al ignorante y al educado.Gaspacher escribió: Occidente es tan malvado que permite manifestaciones que ponen en duda su ordenamiento.
En la guerra fria que les pasaba a los comunistas en USA, a los artistas que movian grandes masas y que despertaban la mente de la gente como bob marley y a jon lenon que les paso (por nombrar a algunos?, que le paso al presidente kennedy? que le paso a allende en chile elegido democraticamente?, que les paso a cientos de personas en chile que murieron a causa de una dictadura apoyada por estados unidos?, EEEETTTCCCC....Gaspacher escribió::arrow: Occidente es tan malvado que permite huelgas sin inmutarse.
Occidente y más presisamente Estados Unidos ni siquiera moveria una seja por una huelga de hambre si ni siquiera se inmutan con las más de un millon de victimas que a dejado la guerra en Irak, que ni siquiera se inmuto con los cientos de miles de hombre, mujeres y niños que murieron en Vietnam, que ni siquiera se inmutaron cuando lanzaron las bombas en tierras niponas. EEETTTCCC...Gaspacher escribió: Occidente es tan malvado que permite la libertad de prensa, religión, opinión.
En eso tienes razon, pero la prensa miente y desinforma a veneficio de los que mueven el dinero o acaso no te das cuenta?Gaspacher escribió: Occidente es tan malvado que permite cualquier tipo de opción política.
en la guerra fria le dejaban la puerta abierta al pentagono a los comunista o personas que creian en ideas similares?Gaspacher escribió: Occidente es tan malvado que desde la asunción de la democracia nunca se ha declarado la guerra.
no me imagino que alemania le declare la guerra a francia o francia a españa, porque basicamente viven en un mismo sistema y porque con tio estados unidos hacen una gran potencia. pero cuando existen diferencias con otros sistemas se les trata de callar en el nombre de la "libertad".Gaspacher escribió: Occidente es tan malvado que respeta la vida de una forma nunca antes vista en la historia.
No respeta la vida más de lo que yo la respeto, no e matado a nadie mientras ellos vuelan tripas en Irak. Tienes un problemita en la percepción de ver algunas cosas ya que algo mejor que otro no nesesariamente tiene que ser bueno, entendiste?Gaspacher escribió: Occidente es tan malvado que permite a cualquier persona intentar llegar a ser y lograr todo aquello que sea capaz de ser por meritos propios, sin importar su cuna, raza, religión, opinión u opción política.
De Acuerdo, aunque el dinero es casi tan importante como el talento.Gaspacher escribió: Occidente es tan malvado que permite que digas cuantas barbaridades quieras sin inmutarse.
Aveses a algunas personas se les mata, o tienen "accidentes" muy misteriosos, cuando algo verdaderamente les molesta a los dueños del mundo.Gaspacher escribió: En estas condiciones, que bueno es ser el malo o vivir donde los malos de la pelicula.
A pesar de todo igual prefiero vivir en occidente pero no tengo esa maldita enfermedad congenita que se llama patriotismo, y puedo critiar y desirle tanto a un miembro de mi familia que esta equivoado como al presidente de mi país como a los dueños del mundo.Gaspacher escribió: Por cierto, aun no me has explicado quien es el bueno segun tu opinión ¿Corea del Norte? ¿Irak? ¿Iran? ¿Cuba? ¿Quien? Nombra uno y comparemos.
Mi pensamiento no es tan básico para pensar como muchos que aqui hay algun bueno, eso lo dejo para goku, naruto, los caballeros del sodiaco, etc. simplemente encuentro una barbaridad pensar que la raza humana este dividida por las fronteras, y que por estas tengamos que morir.
-
- Soldado Primero