Pues me preocupa disentir con tan ilustres cinéfilos, pero me está pareciendo poco menos que un tostón.
En realidad no disientes, de los 4 episodios, en mi blog ninguno ha superado el 6,5 de media. Tampoco la considero un tostón (bueno, el 3º sí, un poquito) pero es verdad que un poco por debajo de lo esperado sí que está resultando la serie.
Todos los personajes son anodinos. Sus relaciones, mas anodinas, y la trama, totalmente inconexa. El pasado ca`´itulo teníamos al Leckie enamorao como un burro. En este, sigue con sus cartitas a Vera.
Bueno, es verdad que se echa de menos una mayor unidad narrativa (y es uno de los problemas de la serie) pero lo de Leckie hasta cierto punto es comprensible. Un año y pico por ahí, guerreando sin "conocer mujer"... era demasiado pedir, incluso para Vera .
Y en cuanto a escenas de acción, de nuevo, inconexas. Apatrullando la serva sin objetivo....
También ahi te concedo el punto, al menos en parte. Yo he echado en falta quizaás algo más de variedad a la hora de mostrar los enfrentamientos con los japoneses. Pero bueno, el 5º capítulo promete emociones fuertes. Esperemos que no nos decepcione.
Saludos