Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

vale entonces entras ne la unidad y una vez k pasas las pruebas especificas y la nota puedes entrar... jaaja por cierto jodidas jajaj y estais obsesionados ocn la boina :D

Jack Krauser
Cabo
Cabo

Mensaje por Jack Krauser »

estevez escribió:vale entonces entras ne la unidad y una vez k pasas las pruebas especificas y la nota puedes entrar... jaaja por cierto jodidas jajaj y estais obsesionados ocn la boina :D

es el orgullo de tenerla puesta :mrgreen:

-----------

el nivel de las plazas de cazadores de montaña siempre es la B o cambian¿

estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

Jack Krauser escribió:
estevez escribió:vale entonces entras ne la unidad y una vez k pasas las pruebas especificas y la nota puedes entrar... jaaja por cierto jodidas jajaj y estais obsesionados ocn la boina :D

es el orgullo de tenerla puesta :mrgreen:

-----------

el nivel de las plazas de cazadores de montaña siempre es la B o cambian¿

orgullo de muchos acessible a pocos.

Teoricamente siempre B

Pero a este ritmo entramos con las plazas de 2011...

pintorcillo
Recluta
Recluta

Mensaje por pintorcillo »

wenas
se sabe para cuando saldran las plazas para este año????

Desperta ferro!!!!!!!!
visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

Me parece ami que este año no salen plazas... por que madre mia.. a este paso... de salir o salen el mes que viene o sino asta julio nose... :(

sutil10
Recluta
Recluta

Mensaje por sutil10 »

Visan para este año salen 325 plazas para el ejercito ya salio en el boletin pero no se sabe cuando saldran

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

gracias tio... ya vi ayer creo.. puff que asco da esto... es que... buaaa q mala suerte... de 2 mil y pico plazas y 11 ciclos a 1 ciclo y 325 plazas... aver is el año que biene la cosa ta mejor... que asco de crisis...

ASPIRANTE74
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por ASPIRANTE74 »

UN SALUDO!
Bueno hace mucho que no posteo por aqui jeje
bueno pues el pasado dia 9 termine la intruccion, y el 19 tengo que presentarme en el destino.
4 meses nos hemos tirao de instruccion, yo entre en el 10º 2009..
bueno pues pora mi ahora empieza todo, a por la boina!
no desespereis, se comente que este año a lo mejor habia un ciclo en septiembre, pero no esta seguro... de todos modos preparaos mucho las oposiciones ya que el baremos subira bastante debido a las pocas plazas que se ofertan.
en el 10º 2009 habia 10 plazas y yo accedi con un 4.6 en ultima posicion, asi que calculad como estan las cosas ahoras... SUERTE A TODOS!

LA MONTAÑA NOS UNE!

†In hoc signo vinces†
visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

se save si para 2011 las cosas estaran mejor?¿ emplan mas plazas y asi...? :(

AIM 120
Alférez
Alférez

Mensaje por AIM 120 »

el unico que puede responderte a esa pregutna es Rapel siquieres llamarlo aver que te dice :mrgreen:

Agua7
Recluta
Recluta

Mensaje por Agua7 »

Buenas,

Soy nuevo en el foro (ya me he presentado), y quería preguntaros unas cosillas.

Esta unidad me gusta mucho, y quiero entrar al ejército de tierra e intentar entrar en ella. El tema es que estoy a mitad de Ingeniería Técnica Industrial Mecánica, el año que viene debería acabarla. Puedo entrar directamente a soldado y optar a esta unidad teniendo la carrera? Yo supongo que sí, pero en la subdelegación que tengo cerca me han dicho que entraría al cuerpo de ingenieros directamente, cosa que no quiero.

Mi idea sería: acabar la carrera, presentarme a la primera convocatoria para soldado en el EdT, y si puedo en la BRCZM, y luego intentar entrar a la academia de oficiales, donde supongo que mi carrera me daría puntos, no?

Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales.

Agua7
Recluta
Recluta

Mensaje por Agua7 »

Por cierto, podría estarme los dos años del compromiso inicial en el BRCZM y luego pasarme al EZAPAC del Ejército del Aire? Sería como volver a empezar, no?

Gracias otra vez.

Saludos.

heiser
Sargento
Sargento

Mensaje por heiser »

Agua7 escribió:Por cierto, podría estarme los dos años del compromiso inicial en el BRCZM y luego pasarme al EZAPAC del Ejército del Aire? Sería como volver a empezar, no?

Gracias otra vez.

Saludos.

Según tengo entendido si te quieres pasar al EZAPAC,te tendrias que salir del ejercito y meterte en el de aire

No existe peor derrota que la rendición.

"No tengo nada más que ofrecer que Sangre, Sudor y Lagrimas." (Winston Churchill).
estevez
Sargento
Sargento

Mensaje por estevez »

Agua7 escribió:Por cierto, podría estarme los dos años del compromiso inicial en el BRCZM y luego pasarme al EZAPAC del Ejército del Aire? Sería como volver a empezar, no?

Gracias otra vez.

Saludos.

pues no presentes el diploma de que tienes la carrera..xD ellos no te van a investigar...enseñas el baxiller y fuera.

AIM 120
Alférez
Alférez

Mensaje por AIM 120 »

Agua7 escribió:Buenas,

Soy nuevo en el foro (ya me he presentado), y quería preguntaros unas cosillas.

Esta unidad me gusta mucho, y quiero entrar al ejército de tierra e intentar entrar en ella. El tema es que estoy a mitad de Ingeniería Técnica Industrial Mecánica, el año que viene debería acabarla. Puedo entrar directamente a soldado y optar a esta unidad teniendo la carrera? Yo supongo que sí, pero en la subdelegación que tengo cerca me han dicho que entraría al cuerpo de ingenieros directamente, cosa que no quiero.

Mi idea sería: acabar la carrera, presentarme a la primera convocatoria para soldado en el EdT, y si puedo en la BRCZM, y luego intentar entrar a la academia de oficiales, donde supongo que mi carrera me daría puntos, no?

Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales.

COn tu carrera puedes entrar donde quieras, no por tenerla vas a ir a ingnieros, eso es una estupidez si de verdad te han dicho eso en tu subdelegacion de defensa yo avisaria al mando de que en esa subdelegacion hay un tipo que no tiene ni idea y asi dificilmente va a resolver ninguna duda a alguien.