Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Se ve increíble el Merk IV sobre el camión. Sin lugar a dudas es el tanque que considero el mejor partiendo por su concepción de combate urbano, algo que el resto ha logrado adaptar mediantes kits.
Por cierto, les tengo una pregunta, dicen en el foro de las Fuerzas Armadas de Colombia que con un AWAC sus Kafir podrían hacer trizas a los Sukhoi, es eso cierto??
ARV Mariscal Sucre escribió:Ese chiste de Buenafuente es viejooooo
Por cierto, les tengo una pregunta, dicen en el foro de las Fuerzas Armadas de Colombia que con un AWAC sus Kafir podrían hacer trizas a los Sukhoi, es eso cierto??
no el Sukoi es invencible e indestructible, más si estan enfrentando a las kfeteras que tenemos
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
ARV Mariscal Sucre escribió:Por cierto, les tengo una pregunta, dicen en el foro de las Fuerzas Armadas de Colombia que con un AWAC sus Kafir podrían hacer trizas a los Sukhoi, es eso cierto??
Potencialmente el gran ecualizador.
La gran ventaja del Chuki es que tiene un radar y sobre todo una antena mucho más grande. Con el CAEW el Kfir pasa a tener el mejor radar, de mucha más potencia y mucho más alcance (y AESA), solamente que montado en una plataforma remota.
Van a tener que comprar más de uno, eso si.
Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Todo depende del potencial humano.
Con respecto a la adquisición de AWAC pit, eso se viene hablando desde el 2008, ahora al parecer que se va adquirir la plataforma Israelí y no son rumores infundados, pero amanecera y veremos.
Saludos.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar