bentexui escribió:Pues ahora mismo los Su-30 son los mejores cazas de todo el continente, solo superado por los F-22.
¿mejor que los F15C/E de la USAF y los F18E?
SAAB escribió:bentexui escribió:Pues ahora mismo los Su-30 son los mejores cazas de todo el continente, solo superado por los F-22.
Falleció paracaidista durante ensayos del desfile Bicentenario
El ministro de Defensa, general en Jefe Carlos Mata Figueroa, informó sobre el fallecimiento del Sargento Primero, Bernardo Javier Méndez Jiménez, durante la ejecución de un salto de paracaidismo en la práctica previa al desfile del Bicentenario. Ordenó la averiguación correspondiente al accidente.
Figueroa señaló que recibió la llamada del Presidente Chávez, quien solicitó que se ascendiera al sargento por haber fallecido en un acto de servicio.
Asimismo, envió un sentimiento de pesar y condolencias a la familia.
Oscar1984 escribió:Alguien sabe si el desfile lo van a pasar por alguna pagina de internet...?
Iris escribió:SAAB escribió:bentexui escribió:Pues ahora mismo los Su-30 son los mejores cazas de todo el continente, solo superado por los F-22.
Tampoco superan, dentro del subontinente a los Tiffys británicos con base en Malvinas. Luego ya no son los mejores cazas de todo el continente "ni con mucho". Saludos.
ARMANDODFL escribió:SAAB escribió:Hola.
Esos camiones son para el transporte de maquinaria (excavadoras de oruga por ejemplo),y me atreveria a decir que son alquilados de una empresa civil.
Creo que lo que le parecia comico a nuestro amigo Iris seria el hecho de los supuestos preparativos para defenderse de una amenaza.
Un Saludo.
esas gandolas son del ejercito, aqui en san juan tenemos 3 con sus remolques para transportar a los scorpion.
Saludos Oscar,
Yo lo veo a través de VTV: http://www.vtv.gob.ve/envivo.html
Dale doble click a la imagen para verlo en pantalla completa.
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 1 invitado