Fuerza Aérea de Rusia

Fuerzas Aéreas del Mundo. Noticias e historia. Sus aviones de guerra, helicópteros y misiles. Programas de construcción aérea. Pilotos y paracaidistas.
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Juas!

¿Chico, por curiosidad de que arbol te caiste? ¿puedes citar cuales son mis palabras que desmerecen el trabajo de los rusos? ¿o es pura invención tuya como lo demas?

Por cierto, fue la URSS la que desaparecio, de mano de sus propios ciudadanos saliendo a la calle a gritar eso de: "El pueblo somos nosotros", es allí donde no solo morian, sino que los asesinaban a millones, hagase el bien de estudiar la historia. Le convendría.

Saludines.


DQT
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 06 Abr 2010, 11:02

Mensaje por DQT »

¿Eres el unico que no se entero que eso era un chiste? ¿que un boligrafo en el espacio, dentro de una nave, pinta igual que aquí en la tierra?


:shock: Enserio solo es una leyenda urbana? Ese poder de deducción tuyo demuestra q eres todo un español.

Por cierto no es, ni tan leyenda ni tan chiste. O mejor dicho, cada leyenda urbana tiene sus matices de verdad.

Sin embargo, hable de eso solo por referirme, a la inventiva y a la búsqueda de soluciones practicas, sencillas y baratas de los ingenieros rusos. Es una lastima q tu super intelecto español no te ayudara a entender, el porq utilice esa leyenda en especifico.


Por supuesto, porque como ha quedado demostrado los rusos son superiores, más guapos, más listos y mejores en todo. Los demas solo podemos aspirar a parecernos a ellos. Y aún así eso no lo lograremos jamás, puede que un Ucraniano sí, pero porque en el fondo tambien son rusos aunque no lo sepan.

Por eso desaparecio la URSS. Por lo listo y guapos que eran.


De hecho la URSS desapareció porq no estaba compuesta solo por rusos.

Leyendo tus audaces comentarios, solo me doy cuenta q un ruso promedio si es mas listo q un español promedio (colocándote Malcomn, por defecto como un español promedio).

La belleza de los habitantes hace q un país sea mas prospero. Vaya, las cosas de las q uno se entera.


Avatar de Usuario
abraxas_gustavo
Cabo
Cabo
Mensajes: 128
Registrado: 30 Ago 2009, 01:45
Ubicación: en mi casa

Mensaje por abraxas_gustavo »

Cuando negué que la URSS hiciera eso? no trate de poner palabras en mi boca, Rusia era una superpotencia que hacia lo que fuera para mantenerse en ese nivel y pisotear pueblos no era ningún problema bueno Europa y EE.UU. hacen lo mismo no? , bueno ya no discutiré sobre Historia con Ud. ya solo pone la parte que le conviene siempre y piensa que todo el mundo es como Europa. :wink: aquí ninguno trato de desmerecer el trabajo de la NASA solo pusimos argumentos para demostrar la validez del Soyuz con ironías exageradas talvez, pero lo único que usted hace es provocarnos
Última edición por abraxas_gustavo el 18 Abr 2010, 04:56, editado 1 vez en total.


hola
DQT
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 06 Abr 2010, 11:02

Mensaje por DQT »

Como se ve, el dinero lo invirtio una persona privada, no la NASA, y los rusos lo acabaron comprando tambien. Y ahí te explican los problemas de los lapices y porque no es tan recomendable su uso. Y acabo costando 3 dolares por cada uno.


Pero si según Duque, los rusos usan lapiceros comunes y corrientes, tipo Big.


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Ese poder de deducción tuyo demuestra q eres todo un español.


Alguno teneis un grave problema con las nacionalidades de los demas.

Por cierto no es, ni tan leyenda ni tan chiste. O mejor dicho, cada leyenda urbana tiene sus matices de verdad.


O mejor dicho, no tenias ni idea de lo que hablabas, y soy yo el que te lo ha tenido que explicar.

Sin embargo, hable de eso solo por referirme, a la inventiva y a la búsqueda de soluciones practicas, sencillas y baratas de los ingenieros rusos.


¿Por qué.... es mentira? ¿eso demuestra la inventiva y soluciones practicas rusas? ¿una historia que es falsa? Pues vale.

De hecho la URSS desapareció porq no estaba compuesta solo por rusos.


Por supuesto. Por eso el intento de golpe de estado a Gorbachov salio un monton de gente a las calles pidiendo la vuelta de los militares a sus cuarteles, un monton de gente en Moscú. Por eso Rusia sigue siendo comunista. O a lo mejor es que aún hay no-rusos dentro suya. ¿A qué me suena todo esto? Ups...

Imagen

"Quien no extraña la Unión Sovietica, no tiene corazón. Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro." Vladímir Putin

Leyendo tus audaces comentarios, solo me doy cuenta q un ruso promedio si es mas listo q un español promedio (colocándote Malcomn, por defecto como un español promedio).


Comprendo. Gracias, me basta por lo pronto con ser mucho más listo que tú.

La belleza de los habitantes hace q un país sea mas prospero. Vaya, las cosas de las q uno se entera.


Sí, como que en la escuelita no te enseñaron a entender lo que leias. Porque supongo.. ¿qué fuiste a una escuelita verdad?

Ea, a cascarla.
Última edición por Malcomn el 18 Abr 2010, 05:28, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
abraxas_gustavo
Cabo
Cabo
Mensajes: 128
Registrado: 30 Ago 2009, 01:45
Ubicación: en mi casa

Mensaje por abraxas_gustavo »

Recien me doy cuenta :mrgreen: de que arbol cai? pues mi querido malcomm cai de un arbol xP como todos los sudacas , bueno es para que sigas con las ideas de que somos monos. :mrgreen: bueno como no vamos a "escuelitas".
Última edición por abraxas_gustavo el 18 Abr 2010, 05:33, editado 1 vez en total.


hola
DQT
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 06 Abr 2010, 11:02

Mensaje por DQT »

Alguno teneis un grave problema con las nacionalidades de los demas.


Es irónico q lo digas, luego de usar esos tonos tan sarcásticos, con respecto a los rusos.

¿Porque es mentira? ¿eso demuestra la inventiva rusa? ¿una historia que es falsa? Pues vale.


La marca Fisher, nunca existió y no desarrollo nunca el bolígrafo. En cualquier caso los q si tenían problemas eran los Americanos, porq las minas de sus portaminas se rompían y podían ser fuente de alguna avería. Ni tan falsa, al menos tomate la molestia, de medio leer tus propias fuentes.

Por supuesto, por eso Rusia sigue siendo comunista. O a lo mejor es que aún hay no-rusos dentro suya. ¿A qué me suena todo esto? Ups...



Tu lees lo q escribes o estas en proceso de recuperación de algún politraumatismo encefálico?


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Recien me doy cuetna Mr. Green de que arbol cai? pues mi querido malcomm cai de un arbol xP como todos los sudacas , bueno es para que sigas con las ideas de que somos monos.


Este tipo de manipulación barata es ya asquerosa. Tus complejitos guardatelos para ti, a mi no me interesan.

DQT escribió:Es irónico q lo digas, luego de usar esos tonos tan sarcásticos, con respecto a los rusos.


Con respecto a los rusos no, con respecto a los que creen que hacen lo mismo que los demas con una decima parte de su dinero, con respecto a los que creen que los rusos son más listos que el resto, y que los logros de los demas solo vienen dado por la propaganda.

La marca Fisher, nunca existió y no desarrollo nunca el bolígrafo.


Va a ser que si que existe y va a ser que si que desarrollo el bolígrafo.

Imagen

Imagen

http://www.spacepen.com/

Y va a ser que tú vuelves a mentir.

En cualquier caso los q si tenían problemas eran los Americanos, porq las minas de sus portaminas se rompían y podían ser fuente de alguna avería.


Va a ser que el problema lo tenian los dos. Porque las minas de los lapices rusos tambien se rompen, no estan hechas de adamantium, presisamente por eso los rusos tambien acabaron comprando el boli.

Como se explica en el propio enlace y como puedes leer en la propia pagina del diseñador.

Ni tan falsa, al menos tomate la molestia, de medio leer tus propias fuentes.


Bestial.

Tu lees lo q escribes o estas en proceso de recuperación de algún politraumatismo encefálico?


Buena pregunta. ¿Has probado a hacertela a ti mismo?

Saludines!


DQT
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 06 Abr 2010, 11:02

Mensaje por DQT »

Sin comentarios, con alguien tan obtuso, no vale la pena discutir.

Imagen

Imagen

Imagen

Su-34


delta 021
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1013
Registrado: 02 Jul 2003, 22:37
Ubicación: Cádiz
España

Mensaje por delta 021 »

DQT escribió:Sin comentarios, con alguien tan obtuso, no vale la pena discutir.


Vaya parece que alguien se ha quedado sin argumentos,y busca la salida facil.
Saludos.

PD :se os dice sin acritud
:mrgreen: :wink:


GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
cayojulio2004
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2009, 19:19
Ubicación: De vuelta en el hogar
España

Mensaje por cayojulio2004 »

delta 021 escribió:
DQT escribió:Sin comentarios, con alguien tan obtuso, no vale la pena discutir.


Vaya parece que alguien se ha quedado sin argumentos,y busca la salida facil.
Saludos.

PD :se os dice sin acritud
:mrgreen: :wink:


La culpa es de Malcomn, que en vez de insultar usa la ironia y los datos. Si es que es de un injusto. ABUSON :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Patiendo multa, venient quae nequeas pati
DQT
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 06 Abr 2010, 11:02

Mensaje por DQT »

Vaya parece que alguien se ha quedado sin argumentos,y busca la salida facil.
Saludos.


Bestial <---------- Buen argumento, no?


Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2474
Registrado: 18 Abr 2010, 00:12

Mensaje por Experten »

DQT escribió:
Me pudieras dar tus fuentes para confirmar la calidad y durabilidad inferior de los satélites soviéticos. Plz. O Solo son especulaciones?

Osea q si algo funciona y cumple con los requisitos durante varias décadas se clasifica como fallo? :conf:

De no existir Soyuz y Progress, seguro q ISS no existiera. Por cierto, es raro q clasifiques a las 3 naves en una misma categoría, cuando Progress ni siquiera es una nave tripulada.

Hace falta tal innovación?


Revise uno a uno todos los programas de exploración espacial científica de la URSS y mire los resultados, no le voy a venir a dar los datos en bandeja de plata. Le dejo un link, si gusta, pero si quiere mas detalles puede buscarlos, afortunadamente, hay mucha información en Internet.

http://space.skyrocket.de/index_frame.h ... chrono.htm

Por cierto, para eso también se necesita una gran capacidad de analísis, porque hay que aprender a diferenciar entre satélites de investigación, militares y de corte comercial.

Bajo la premisa que usted cita, si, es un fallo que el Soyuz de haya mantenido tanto tiempo, porque usted, ni los rusos, ni nadie, van a llegar a la Luna o Marte en uno de esos cohetes, se necesita innovación y se necesita tomar riesgos y tener iniciativa, es costoso, sí, pero tiene beneficios ¿Tiene acaso una mediana idea de cuanto capital técnico y experiencia han dejado los vuelos del transbordador y de los diversos programas de investigación y espaciales de la NASA? Obviamente, sin prejuicios.

¿La estación espacial no existiría, sin las Soyuz y Progress? No lo se, en definitiva sería mas complicado y costoso abastecer la ISS, pero tanto asi como esenciales, no creo en ningún momento, que hayan sido absolutamente indispensables, cabe aclararlo, sin el transbordador jamás podría haber sido siquiera planteada y el programa no existiría. Cabe aclarar que tenemos la fortuna de que la ISS sea un programa conjunto, porque no creo que Rusia en los 90´s se hubiera podido permitir la construcción de la Mir-2 y cabe aclararlo, sin los aportes de ambas potencias espaciales y del resto de los paises, la ISS no tendría el tamaño que tiene.

Si comparo a las Progress y Soyuz con el Transbordador (que en realidad esta comparación no la inicié yo, si no su amigo peruano), es porque el transbordador permite llevar una carga mixta de tripulación y carga, por cierto, ENORMES, mientras las Progress y Soyuz, desechables y diseñadas en base a una misma cama técnica, solo permiten o carga o tripulaciones.


Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.
DQT
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 06 Abr 2010, 11:02

Mensaje por DQT »

Q yo sepa US llego a la luna con un Apolo y a este le veo mas similitudes con el Soyuz q con el transbordador.

Los lunajod, tampoco iban en naves al estilo transbordador.

Por lo q entiendo las misiones a marte y las de la luna (segunda etapa) tampoco serán con naves al estilo transbordador espacial.

Entonces? Mucho riesgo, mucha iniciativa, mucha pasta (la q mejor pudieron utilizar pa montar su propia estación espacial, cosa q no pudieron hacer), mucho capital técnico. Y a la final recurren a la vieja tecnología.

No se como compara la cantidad de experiencia, experimentos, etc q generaron todos los viajes en el transbordador, con los realizados en la MIR.

Por cierto, las estaciones espaciales si existieron a base de tecnología rusa. Q estación espacial monto US a base de transbordadores? y cuidado, no digo q no pudieran montarse una, pero veras los niños decidieron gastarse todo el presupuesto en una nave, en vez de utilizar las viejas q si funcionan e innovar, crear con algo q carecían (estación espacial).

Por otro lado, claro en los 90 una MIR-2 no era posible, Yeltsin se hubiera bebido todos los fondos para tal propósito. Pero si, creo q si seria factible una MIR-2 para 2005-2015.

Y no me malinterprete la NASA se monto tremendos programas, pero de ahí q siempre fueron los q tuvieron supremacía en el espacio hay un trecho muy grande.


Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2474
Registrado: 18 Abr 2010, 00:12

Mensaje por Experten »

DQT escribió:
Como se puede conservar algo q nunca se tuvo?


Parece ser que usted ya se retracto... No vale la pena seguir con esta discusión.


Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados