Henry Alvarez Monsalve escribió:Estimado comando debe ser una instructora israelí. Acá es lo mismo, mujeres enseñando cómo usarlos. Será estrategia de ventas ?
Saludos.
Nop.-. es señal de desarollo e igualdad de genero.
Saludos
Ega Correa escribió:Henry Alvarez Monsalve escribió:Estimado comando debe ser una instructora israelí. Acá es lo mismo, mujeres enseñando cómo usarlos. Será estrategia de ventas ?
Saludos.
Nop.-. es señal de desarollo e igualdad de genero.
Saludos
charlie escribió:bueno, ya que ha acaparado el interes..........
de mi cosecha
salud
comando_pachacutec escribió:De hecho su experiencia y conocimientos no los puedo discutir, y esta donde esta porque debe saber. me has hecho acordar el dia que la tia Cuculiza "me regaño" por hacer bien mi trabajo (porque si eso era una forma de elojiar... pobre del que le haga algo mal)
Saludos
Electronico escribió:Lo mas razonable sería que el proximo gobierno se salga de estos tanques chinos....eso si, vamos a ver si la cupula militar renuncia asi de facil a su comisionsaza...comando_pachacutec escribió:De hecho su experiencia y conocimientos no los puedo discutir, y esta donde esta porque debe saber. me has hecho acordar el dia que la tia Cuculiza "me regaño" por hacer bien mi trabajo (porque si eso era una forma de elojiar... pobre del que le haga algo mal)
Saludos
OFF TOPIC
La tia Cuculiza con tres wiskachos en el cuerpo...se escurre toditita y pone su seeker en activo...lamentable y penosamente lo puedo garantizar personalmente al 100%...lo malo es que ya no esta para esos trotes...y desnuda te debe dejar impotente por lo menos 3 meses...
Y Fujimorista pa' conch...
Slds
Electronico escribió:Lo mas razonable sería que el proximo gobierno se salga de estos tanques chinos....eso si, vamos a ver si la cupula militar renuncia asi de facil a su comisionsaza...comando_pachacutec escribió:De hecho su experiencia y conocimientos no los puedo discutir, y esta donde esta porque debe saber. me has hecho acordar el dia que la tia Cuculiza "me regaño" por hacer bien mi trabajo (porque si eso era una forma de elojiar... pobre del que le haga algo mal)
Saludos
OFF TOPIC
La tia Cuculiza con tres wiskachos en el cuerpo...se escurre toditita y pone su seeker en activo...lamentable y penosamente lo puedo garantizar personalmente al 100%...lo malo es que ya no esta para esos trotes...y desnuda te debe dejar impotente por lo menos 3 meses...
Y Fujimorista pa' conch...
Slds
Usuarios navegando por este Foro: JRIVERA y 1 invitado