tayun escribió:ASCUA escribió:... algunos ya dicen sin ambajes que va a ser el tercero. Que el ruso se lo come crudo...
Sin ambajes, y sin ponerme colorado siquiera, digo yo que el Aleti se ha metido en la final de la Copa del Rey porque es uno de los mejores equipos de esta liga y juega que se sale. Y para ello sólo necesito una pequeña porción de la cara dura que me caracteriza.
Lo tuyo no es ni caradura, ni timidez. Es un vicio de esos malos, malos, malos; de los que se sale o con los pies por delante o no se sale...
Asi que no te lo tengo demasiado en cuenta...
tayun escribió: Cuidado no me malinterpretes. Yo del ruso se aún menos que del estadounidense. Sin embargo, a simple vista veo en él soluciones que lejos de parecerme innovadoras, ya se vieron en alguna feria europea de hace años, e instaladas en un simple Sukhoi 27.
Te confesare que así a primera vista yo pense lo mismo respecto sobre todo a su RCS dado que “mirandoles” desde delante al PAK-FA se le ve "todo" y también recelaba del tipo de RAM y sus cualidades frente al yanki, amén de los motores y toberas 3D absolutamente convencionales...
Pero corren por ahí algunas analisis de factura yanki que dejan al ruso bastante bien... comparado con el Raptor.
Todo esto recuerda bastante al nacimiento de aquellos ogros rusos fotografiados por satelite en Ramenskoye catalogados como RAM-L y RAM-K y que acabaron siendo el Fulcrum y el Flanker, cierto; pero me parece a mi que eso de que el raptor es intocable para los rusos y su "target" es el F-35, no se sostiene aunque solo sea por el tamaño y armamento...
tayun escribió: Dejando eso de lado, daría diez euritos por comprobar cómo se comporta respecto a su estabilidad aerodinámica longitudinal en situaciones digamos...., tensas.
Jolines, comprobarme la estabilidad aerodinámica longitudinal y su grado de tensión, me sale por mucho mas de 10 €...
Ya me dirás donde, bribón, aunque sea por MP.