El reportaje como siempre es sectario y sesgado, tan solo muestra una parte de la película con unos actores como aquel que dice despechados por sus experiencias vividas en el cuerpo. Ahora bien lo del chaval que perdió el testículo es inadmisible que ocurra eso en ningún sitio y menos que el sargento haya salido casi impune, solo me pongo un instante en la piel del chaval y me herve la sangre.Por lo demás no veo nada mas que denunciar, por parte de los chavales africanos, que hubieran opositado a bombero así tendrían mas derechos y lo de las fotos forma parte de la instrucción, a ver si alguno de estos periodista piensa que cuando caes prisionero te van servir te, pastitas y te van a recitar la 4 convención de ginebra.
A y sobre el chaval brasileño el reportaje reafirme mi opinión, esta claro, que por sus creencias tenia una vida apartada del resto de los compañeros, no salia, no se iba de putas y por lo tanto no confraternaba con los compañeros, era así como aquel que dice un bicho raro y se convirtió en el hazmereir del grupo, según parece lo tacharon de mariquita. Pero eso te puede pasar en la legión o en cualquier sitio, ahora recuerdo una anécdota de mi 1 embarque. En los barcos que navegan en alta mar, una vez al mes se abre el sello, eso significa que podías comprar bebidas alcoholicas, tabaco etc, pues bien la primera vez que lo abrieron durante mi periodo abordo, subió a mi camarote el segundo oficial de maquinas y me pregunto si había cogido whisky, le conteste que no, que no pensaba beber abordo, entonces me contesto, aqui vas a hacer muy pocos amigo y se marcho.
Esta claro en un lugar donde se vive las 24 horas del dia con tus compañeros si vas por libre terminas aislado. Por cierto al terminar mi relevo de 4 meses me marche de ese sitio, ahora bebo todo lo que puedo y mas, porque no hay remedio, para que luchar, lo mio es la mala vida