Sobre los P-3 Orion
- Mod.12
- Moderador
- Mensajes: 63
- Registrado: 23 Jun 2004, 01:01
Caballeros,
en primer lugar les rogaría que mantuvieran la discusión en los más estrictos límites de la educación, evitando en un futuro expresiones descalificativas para con los otros foristas, u otros. Podemos mantener posiciones encontradas, pero ello no obvia el mantener la discusión en cauces de seriedad y respeto mutuo.
En segundo lugar, les rogaria encarecidamente que se abstuvieran de convertir el hilo actual sobre los P-3A y P-3M del Ejercito del Aire en una discusión acerca de un pausible enfrentamiento entre medios del EdA y de las RFAM. Para esto último existen los hilos correspondientes.
Esperando su colaboración, les saluda
Moderador 12.
en primer lugar les rogaría que mantuvieran la discusión en los más estrictos límites de la educación, evitando en un futuro expresiones descalificativas para con los otros foristas, u otros. Podemos mantener posiciones encontradas, pero ello no obvia el mantener la discusión en cauces de seriedad y respeto mutuo.
En segundo lugar, les rogaria encarecidamente que se abstuvieran de convertir el hilo actual sobre los P-3A y P-3M del Ejercito del Aire en una discusión acerca de un pausible enfrentamiento entre medios del EdA y de las RFAM. Para esto último existen los hilos correspondientes.
Esperando su colaboración, les saluda
Moderador 12.
Te llaman trol, roedor de la Luna, gigante de los vendavales, maldición de las lluvias,
compañero de la Sibila, arpía nocturna errante,
tragón del pan celestial. ¿Qué es si no un trol?
compañero de la Sibila, arpía nocturna errante,
tragón del pan celestial. ¿Qué es si no un trol?
-
- Cabo
- Mensajes: 137
- Registrado: 26 Mar 2010, 23:58
Pillado
http://www.airliners.net/photo/Spain--- ... 919d919bc2
Para los mas optimistas,aqui queda demostrado donde esta y lo "operativo" que esta el que supuestamente estaba operativo 22-35
En las instalaciones de EADS desde hace ya tiempo.
Y no es el nuevo camuflaje de Eda
http://www.airliners.net/photo/Spain--- ... 919d919bc2
Para los mas optimistas,aqui queda demostrado donde esta y lo "operativo" que esta el que supuestamente estaba operativo 22-35
En las instalaciones de EADS desde hace ya tiempo.
Y no es el nuevo camuflaje de Eda
-
- Teniente
- Mensajes: 945
- Registrado: 21 Abr 2005, 11:03
DeLezo75 escribió:http://www.airliners.net/photo/Spain--- ... 919d919bc2
Para los mas optimistas,aqui queda demostrado donde esta y lo "operativo" que esta el que supuestamente estaba operativo 22-35
En las instalaciones de EADS desde hace ya tiempo.
Y no es el nuevo camuflaje de Eda
Te hemos dicho, por activa y por pasiva, que ese avion esta en PDM de Fase II, la cual le corresponde por tiempo, la cual terminara, seguramente, en Septiembre de este año, dios mediante.
Ese avion es un M completo, y es identico a su hermano, el 22-32, actualmente partiendose la cara en Djibuti.
-
- Soldado
- Mensajes: 43
- Registrado: 21 Feb 2008, 16:49
- Ubicación: End South
Pues si, el 32 está en Yibuti habiendo relevado al 22, que se ha vuelto "de aquella manera" por algún asuntillo relativo a depósitos estructurales.
Creo que no se ha mencionado (corregidme si me equivoco), y me sorprende habiendo aquí foristas tan bien informados de la vida y milagros de esta memorable "machine", así que lo suelto yo, el 34 no se modernizará ni volará más ya que definitivamente ha sido dado de baja (es oficial desde hace alrededor de mes y pico).
Si alguien lo ha puesto ya,... pues como si no hubiera dicho nada.
Y Chile mantiene operativos sus Alfas por si alguien todavía no se ha enterado.
Saludos.
Creo que no se ha mencionado (corregidme si me equivoco), y me sorprende habiendo aquí foristas tan bien informados de la vida y milagros de esta memorable "machine", así que lo suelto yo, el 34 no se modernizará ni volará más ya que definitivamente ha sido dado de baja (es oficial desde hace alrededor de mes y pico).
Si alguien lo ha puesto ya,... pues como si no hubiera dicho nada.
Y Chile mantiene operativos sus Alfas por si alguien todavía no se ha enterado.
Saludos.
-
- Cabo
- Mensajes: 137
- Registrado: 26 Mar 2010, 23:58
-
- Teniente
- Mensajes: 945
- Registrado: 21 Abr 2005, 11:03
Crom escribió:Pues si, el 32 está en Yibuti habiendo relevado al 22, que se ha vuelto "de aquella manera" por algún asuntillo relativo a depósitos estructurales.
Creo que no se ha mencionado (corregidme si me equivoco), y me sorprende habiendo aquí foristas tan bien informados de la vida y milagros de esta memorable "machine", así que lo suelto yo, el 34 no se modernizará ni volará más ya que definitivamente ha sido dado de baja (es oficial desde hace alrededor de mes y pico).
¿Se ha vuelto como se volvio el 21 no?, a los dos les pasa lo mismo en los mismos sitios.
-
- Soldado
- Mensajes: 43
- Registrado: 21 Feb 2008, 16:49
- Ubicación: End South
Parece que el intenso calor afecta al sellante del interior de los depósitos provocando rezumes.
El problema, según la navair 01-1A-35 radica en que el rezume se produzca en zona cerrada, ( las zonas las describe la navair), con lo que se tiene que reparar antes del siguiente vuelo. Si se produce en lo que se describe como zona abierta, podría volar, pero dependiendo de la gravedad del rezume y reparar lo antes posible o en la siguiente parada por revisión.
Por cierto, ¿os habéis enterado que Chile mantiene operativos sus P-3A y que planea modernizarlos?
El problema, según la navair 01-1A-35 radica en que el rezume se produzca en zona cerrada, ( las zonas las describe la navair), con lo que se tiene que reparar antes del siguiente vuelo. Si se produce en lo que se describe como zona abierta, podría volar, pero dependiendo de la gravedad del rezume y reparar lo antes posible o en la siguiente parada por revisión.
Por cierto, ¿os habéis enterado que Chile mantiene operativos sus P-3A y que planea modernizarlos?
-
- Teniente
- Mensajes: 945
- Registrado: 21 Abr 2005, 11:03
Crom escribió:Parece que el intenso calor afecta al sellante del interior de los depósitos provocando rezumes.
El problema, según la navair 01-1A-35 radica en que el rezume se produzca en zona cerrada, ( las zonas las describe la navair), con lo que se tiene que reparar antes del siguiente vuelo. Si se produce en lo que se describe como zona abierta, podría volar, pero dependiendo de la gravedad del rezume y reparar lo antes posible o en la siguiente parada por revisión.
Por cierto, ¿os habéis enterado que Chile mantiene operativos sus P-3A y que planea modernizarlos?
Mira que son bobos estos Chilenos, teniendo C295, van a modernizar sus P3A como los P3Am Brasileños.
Por cierto, uno de los que traeran, fue nuestro, fue del grupo de 6 que estuvieron en Leasing años a.
Al 21 le pasaba lo mismo, con la mala suerte que con esto no hay "deshumidificador" que valga
-
- Cabo
- Mensajes: 137
- Registrado: 26 Mar 2010, 23:58
Mira que son bobos estos Chilenos, teniendo C295, van a modernizar sus P3A como los P3Am Brasileños
No no ellos son los listos
Ya tienen C295.....ahora se pueden permitir el largo tiempo de modernizar sus P3 Orion..............y algun dia complementarse
Otros............la triste realidad......sin C295 y con unos P3A que no dan para mas de si,unos super operativos P3M ......perdon era singular...
O sea los mas listos los Chilenos que encima no van ha ejercer de conejillos de indias y dejando a la Patrulla Maritima sin trasero como la han dejado desde hace mucho.....
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Mensajes: 5430
- Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
No no ellos son los listos
Si, a tope... tienen P3A de entrenamiento operativos que no les sirven para patrullas mas alla de ls 200millas.
Oju, eso es lo mas de lo mas. Si es que somo gilipollas... bueno, nosotros no, nuestros planners del EA.
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- BLASITO DE LEZO
- Alférez
- Mensajes: 707
- Registrado: 25 Feb 2010, 13:49
Oju, eso es lo mas de lo mas. Si es que somo gilipollas... bueno, nosotros no, nuestros planners del EA.
Que vá, se sigue a veces con la tradicional tranquilidad en algunos temas, como la de los aviones AWACS, cuándo hagan falta, a improvisar, maríquita el último,... no había dinero, ... las amenazas no eran indicadoras de que hiciera falta ese material, y bla, bla, bla. ¿No vés que la misión principal de los P-3 era controlar a los submarinos soviéticos?. Desaparecidos estos, ya no hacen falta aviones de patrulla marítima de largo alcance. ¿No tenemos ya a los helicópteros de las fragatas?. Ah, que no basta con una defensa puntual antisubmarina, que además hacen falta aviones con una larga autonomía de vuelo, que estos hacen falta para misiones como las de Somalia...., pues nada, a improvisar. Si somos unos genios en ello a lo largo de la historia.
\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
-
- Teniente
- Mensajes: 945
- Registrado: 21 Abr 2005, 11:03
Crom escribió:PEl problema, según la navair 01-1A-35 radica en que el rezume se produzca en zona cerrada, ( las zonas las describe la navair), con lo que se tiene que reparar antes del siguiente vuelo. Si se produce en lo que se describe como zona abierta, podría volar, pero dependiendo de la gravedad del rezume y reparar lo antes posible o en la siguiente parada por revisión.
Ya he visto el NAVAIR, era algo previsible.
Por cierto, me han llegado unas fotos desde el 1209, tu sabes donde es, las cosas parece que cambian poco eh?.
Y lo del 34, ya te dire algo, pero deberia de ser en privado.
-
- Soldado
- Mensajes: 43
- Registrado: 21 Feb 2008, 16:49
- Ubicación: End South
-
- Teniente
- Mensajes: 945
- Registrado: 21 Abr 2005, 11:03
Pues ya me contarás. Mándame un MP si te parece bien.
Y esas fotos, ¿las puedes subir?, igual sale un P-3 flotando y "la peña" cambiando ruedas en canoa,
--Las que te digo no, buen dia y soleado, en plena revision del 22 qu estaba fuera.
-- Pero otras si, hay que joderse por lo que vi, como estaba el parking detras de opps.
Y esas fotos, ¿las puedes subir?, igual sale un P-3 flotando y "la peña" cambiando ruedas en canoa,
--Las que te digo no, buen dia y soleado, en plena revision del 22 qu estaba fuera.
-- Pero otras si, hay que joderse por lo que vi, como estaba el parking detras de opps.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados