Las Medallas del Foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
ATLANTA
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4741
Registrado: 25 Ago 2007, 09:46
Ubicación: Talcahuano
Chile

Mensaje por ATLANTA »

Buenas, otra vez estamos en estas instancias, en este periodo por algunas circunstancias fuera de mí alcance, debí alejarme unas semanas pero he tratado de recuperar el tiempo perdido, por lo mis o no entregaré una gran lista pero si algunos nombres que creo merecen un reconocimiento, sé que dejo muchos fuera, pero como siempre digo "en la próxima los recordaré":

Para el area de LA, la que más visito, propongo:

- _DiaMoND_, un muy buen forista, que esta permamentemente participando en los diferentes hilos con un estilo muy sobrio.

- También propongo al excelente forista Grumo, siempre oportuno y diplomático en sus declaraciones.

- Charlie, lo propondría en el ejercitos de tierra, pues sus conocimientos en temas de blindados son una verdadera enciclopedia para quienes no manejamos mucho del mismo.

Para sistemas navales, sin duda el buen Kalma_Fin la lleva en ello, siempre aportando datos a la discusión.


Otras areas sin considerar, en le area libre, en especial en el Hilo de la Fórmula 1, son sergiopl y carlogratto con quienes me he reido de las mil por los comentarios expuestos respecto al tema, además ambos son asiduos participantes en otros temas por lo cual un reconocimiento a sus labor sería cosa justicia
:mrgreen: .

Como ya he mencionado, son muchos los que dejo fuera, y considerando además que algunos ya hemos sido condecorados el periodo pasado, la lista se acorta en demacia, mis respetos eso a: Iris, Anderson, Reytuerto, Yorktown, Arpia, Comando Pachacutec y muchos otros que hace de este foro el mejor en su tipo.

saludos

ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
santi
Coronel
Coronel
Mensajes: 2930
Registrado: 28 Oct 2004, 07:41

Mensaje por santi »

Yo para Armada Española propongo a RGSS. El curro de diseño y modelación que ha hecho para sacar adelante nuestra propuesta de F-110, la "Diligente", creo que merece una medalla o algún tipo de mención.

Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Votaremos de una vez, pués.
Hay muchos y se me olvidará alguno :wink:
En general, así donde queraís, el maestro, malcomn (aprendiz de maestro), tercioidiaquez (un monstruo), aponez (le leo poco al tío pero me gusta), mma (inteligente y cabal) , mutie y zulú.Mención especial también para brenan y jandrés
A esos donde queraís, da lo mismo.
Sigamos:
EA: el niño (giggio) y ascua son los que más me han convencido
Et:slykinto
Temas institucionales: repetimos con el niño
Política de defensa y seguridad pública: Ouroboros (está equivocado el jodido, pero es bueno y educadísimo)
Historia militar: nou y tercio
area libre: aquí me disparo. vet, Joe lewis, emanuel, ismael, sergiopl, y otros muchos hacen que es disparate de hilo sea tan divertido.
Un saludo y gracias a los que me han nominado


simplemente, hola
Juan Jose Mir Espí
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 25 Abr 2010, 17:26
Ubicación: gandia(españa)

Mensaje por Juan Jose Mir Espí »

Hola a todos los foreros, soy muy nuevo en esto de proponer medallas, y como no conozco mucho a la gente, voy a proponer a la gente que me ha parecido(con las pocas conversaciones tenidas) que pinta mucho para recibir alguna de ellas por su labor y docencia en el foro:
:arrow: MENCIÓN ESPECIAL para tercioidiaquez por su ayuda sobre el polonio-210.Se merece una.
:arrow: a csialv por su buen hacer en el subforo de y si algun dia comienza la tercera guerra mundial
:arrow: a ICBM_044 por su gran determinación con respecto a los misiles
:arrow: a taliesan por la estructuración academica sobre el conflicto con el integrismo islamico
:arrow: a luisfer,por su gran profesionalidad en su subforo sobre armas nucleares
Y sintiendolo mucho no puedo proponer a mas gente , porque tendría que leer todos los subforos y eso me llevaria demasiado tiempo, y espero que los foristas me disculpen, porque a mi todas las opininiones o informaciones que se me puedan ofrecer cuentan mucho, y son bien recibidas.


Dudar de todo o creerlo todo ,ambas son dos cuestiones que nos dispensan de reflexionar.
Blaise Pascal. Pensamientos
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Brenan.....que ya le toca por su trayectoria en el foro y su fairplay;
Almogàver....por su constancia, aunque a veces se pasa de vueltas;
Isocrates por su paciencia en desmontar las teorias conspiranoicas;
comando_parachutec por su gusto por la ecologia y las bellas señoritas;
Caio, en representacion de los foreros brasileños.

Y otros que se lo merecen pero ya fueron distinguidos en el ultimo quadrimestre.


goleco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1292
Registrado: 22 Abr 2006, 04:30

Mensaje por goleco »

Para EJERCITO DEL AIRE propongo a Carlos Perez Llera y a EJ :wink:


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15494
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Bueno es clamor general, Comando_Pachacutec, merece un reconocimiento que compense su participacion en el Foro. Y por supuesto nuestro apreciado GRUMO.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Iris
General
General
Mensajes: 20811
Registrado: 21 Nov 2006, 21:17

Mensaje por Iris »

Bueno vamos a ver si nos dejamos a "los menos posibles" (cosa dificil, pues la participación de la mayoría merece un premio).

Sistemas Navales: Kalma Fin, Santi y Rotax.

FF. AA. Latinoamericanas: Andrés Eduardo González, J. Rivera, Atlanta, Gil, Caio, Malcomn. Y seguro me dejo muchos, espero me acuerde y los pueda añadir.

Area Libre Latinoamericana: Yorktown, Albertopus, Karolo, Cartaphilus. .,...

Y en cualquier tema, ya que son buenos, buenos: los inextimables, Reytuerto , Mauricio, Jùpiter, Saab, y un largo etcetera, de los que ya me iré acordando con tiempo.

.- Por ahora saludos y suerte a todos.


Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
Avatar de Usuario
Von Kleist
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8241
Registrado: 18 Dic 2003, 20:01

Mensaje por Von Kleist »

Buenas

En el subforo de la II GM, donde más me he centrado este cuatrimestre, tengo esta vez dos candidatos:

:arrow: sergiopl, muy activo últimamente y cuyas aportaciones están siendo de mucha calidad, especialmente en las últimas semanas.

Finalmente, una mención de honor, aunque se prodige ahora menos por el subforo de la II GM, al amigo Yorktown, que siempre anda haciendo aportes mordaces a los temas en que participa.

Saludos


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4387
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Buenas

Normalmente me suelo concentrar en varias áreas del foro, por lo que hay muchos apartados de los que no puedo opinar. En el subforo Segunda Guerra Mundial me gustaría proponer a Shrike para una medalla FMG. Todos sus mensajes son impecables, y siempre aporta datos de excelente calidad. Su manejo y conocimiento de fuentes es de lo mejor que hay en el foro.

Otro forista que lleva muy poco en FMG pero que ha destacado mucho ha sido Thomas Pulling, sus mensajes merecen una mención. Propondría a Sergiopl pero ya fue galardonado la vez anterior, asi que lo haré para un ascenso.

En el tema sobre las Malvinas me han parecido muy destacables las intervenciones de Francisco5585, Yorktown y Cartaphilus. El hincapié que hace este último sobre la ortografía en el foro me parece digno de mención.

En otros apartados, y por sus mensajes en varios subforos, propondría:

Medallas

Tayun
Charlie
Brenan
Mauricio
Diamond

Ascensos:

Vet327.
ACB, el Mutie
Carlogratto
Reytuerto.
Von Kleist

Saludos.


Arnaud
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 16 Sep 2009, 13:44

Mensaje por Arnaud »

Buenas,

Leo este foro a años, aún que mi participación és algo reciente.

:arrow: Armada Española, Santi

:arrow: Latino America, Iris inesgotable, incansable participante que aporta noticias seguidamente. Reytuerto que apesar del peso de las que lleva, se merece otras por sus aportes. KF86 por su tipo de participación.

Muchos otros... Vet327, Batalla de matasiete, Comando pachacutec y otros


Avatar de Usuario
SAAB
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 515
Registrado: 30 Nov 2009, 23:06
Suecia

Mensaje por SAAB »

Hola.

Llevo muy poco tiempo en este foro.Asi que solo nominare a foristas que participan en los temas que sigo.

Fuerzas Armadas de Latino America:Anderson,Iris,Andres Eduardo,Maya,Ecuatoriano,Hunterlik,Angreifer,Comando Pachacutec,Atlanta y Reytuerto.

Fuerzas Aereas y Aviones de Guerra:Orel,MMA y ASCUA.

Armadas y barcos de guerra:Santi y Kalma_FIN.

Ejercito del Aire:Orel,ASCUA y MMA.

Armada Española:Santi,Kalma_FIN y Roberto Gutierrez.

Ejercito de Tierra:TercioDiazquez(por su forma de resolvernos las dudas).

Medio Oriente:Gosto-dz,por su trabajo sobre las fuerzas armadas de Argelia y sus conocimientos sobre las fuerzas armadas del norte de Africa y Ultimate Warrior,que da mucho juego en el tema sobre Iran.

Conflictos modernos:para Albertopus por su participacion en el tema de Corea del Norte.

Defensa de España:Zulu031,Yorktown,Almogaver(por sus conocimientos de ciertos grupos) y TercioDiazquez.

Ejercitos y sistemas terrestres: Delta021(su trabajo sobre el material de ingenieros es unico).

Hay otros foristas,que se merecen cualquier medalla,como Mauricio,que sabe de todo,sobretodo por sus conocimientos sobre el material de procedencia Israeli,SergioPL,Brenan,UlisesII y RGSS(tiene unos conocimientos inigualables de todo el material Germano).

Hay muchos foristas buenos,de los que no me acordado.

Un Saludo.


La soledad es un infierno para los que tratan de abandonarla.Pero un autentico paraiso para los que tratan de quedarse en ella.
Avatar de Usuario
Juan David
Comandante
Comandante
Mensajes: 1982
Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
Ubicación: Cali
Colombia

Mensaje por Juan David »

Estimados Foristas.

Postulo a:

Maya: Por sus magníficos comentarios sobre la historia de latinoamérica.

Iris: Por su aporte en muchos foros, Latinoamérica y en general.

Saludos.


Adelante Colombia!
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6573
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

salud camaradas del foro:

asi de volada...

A Pit por sus aportes en el area latinoamericana, a Rotax por el humor que le imprime y sus inenegables conocimientos, a su majestad Rey Tuerto ( un verdadero incombustible del foro), a mauricio aunque vamos a tener que comprarle unas fajas de levantador de pesas de tantas medallas pero se las merece, incluso a Iris que de vez en cuando me hace querer estrangularlo pero sus aportes son buenos y los debates con el son chidos!!! :twisted: , a Valerio por sus aportes en La II guerra mundial, por ultimo a Loic y a Xammar me caen bien los tipos estos.
saludos y felicitaciones a los premiados


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5436
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Mensaje por sergiopl »

Bueno, no sé muy bien como va esto de las nominaciones para las medallas, entiendo que los premiados en el anterior periodo no pueden volver a serlo... así que aquí van mis propuestas de los hilos que frecuento mas a menudo (espero llegar a tiempo):

Segunda Guerra Mundial: Premiaría a Gaspacher, por su tremenda investigación sobre como Alemania podría haber ganado la SGM (el tema acabó emigrando al Área Libre... pero al fin y al cabo se refiere a la SGM :wink: )... pero también merecerían un premio una serie de foreros que presentan siempre unos temas y unos posts interesantísimos: Valerio, flanker33, Thomas Pullings... y seguro que me dejo a unos cuantos (entre ellos Von Kleist, ya premiado el cuatrimestre anterior pero que merece ser mencionado por sus interesantes participaciones).

Mención especial para urquhart, que creo que tampoco puede recibir medalla, entre otras cosas por aceptar el papel de árbitro en nuestro juego sobre la SGM (que luego se mudó al Área Libre antes de finalizar abruptamente porque Gaspacher y yo estamos como cabras :mrgreen: ).

Armada Española: Santi y RGSS, tanto monta monta tanto :mrgreen: , por su diseño de la fragata F-110 "Diligente".

Fuerzas Aéreas y aviones de guerra: mma, que siempre aporta datos interesantes.

Armadas, Marinas de Guerra y Sistemas Navales: Kalma_FIN, por sus conocimientos enciclopédicos sobre temas navales (también se le podría dar la de la Armada Española... pero decidí dejar sólos a nuestra "parejita" de diseñadores :wink: ).

En el Área Libre, que creo que no tiene medalla, son muy interesantes las aportaciones de nou_moles sobre el cambio climático.

PD: Otros foreros a los que me gustaría mencionar, aunque hayan sido premiados en el cuatrimestre anterior, son Yorktown y Carlogratto (espero que se reincorpore pronto, sus posts en el tema de la F1 se echan de menos).


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados