La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

No se si esta colgado en el Hilo, pero bueno.
http://www.dailymotion.com/video/xd3rra ... ang_webcam


PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

METRALLA escribió:No se si esta colgado en el Hilo, pero bueno.
http://www.dailymotion.com/video/xd3rra ... ang_webcam


estube como una cabra el lunes y martes
gracias metrallas nunber one!!


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »

excelente el documental.. gracias


Ripper
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 12 Mar 2010, 16:26

Mensaje por Ripper »

gerIM2 escribió:
s.blanclegion010 escribió:AU CŒUR DE LA LÉGION ÉTRANGÈRE
documental del 26 de abril
http://documentaires-tout-genre.fr.gd/A ... G%C8RE.htm


la contraseña es esta Khalil236 pero no funciona bien, esta tampoco kHALIL236


Bueno al fin se develó el misterio.... la clave correcta del archivo es Khalil236 pero acorten el nombre del archivo por que se ve que es tan largo que trae problemas al descomprimir

Por ejemplo:
PARTE1 se llama
ok_Zone.interdite-Au.coeur.de.la.l__gion-M.6-SatRip-22-10-2006.part1.rar

Le acorté el nombre a

ok.part1.rar

asi con las 7 partes y anduvo bien!!!

OJO... dejen los puntos de antes y despues de .part1.rar - .part2.rar - .part3.rar - etc por que es la correlacion que usa el programa de compresion para saber cual es el archivo siguiente!


Mais le diable marche avec nous! Ha ha ha ha ha ha
kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

Un dia comun este chaval de nueva zelanda de 19 años desaparecio de su casa sus padres llamaron a la interpol cual fue su sorpresa cuando le dijieron que se encontraba enganchado en la LEF a medio mundo de distancia. La madre según este reportaje fue hasta Castelnaudary le LEF le permitio verle 30 min. Que no se supone que en el entrenamiento basico las restricciones de no contacto con el mundo exterior son severas o en estos casos se puede dar un chance :conf: .


Missing Auckland teen alive and well in the French Foreign Legion

A New Zealand mother has been allowed to see a son who ran away to join the French Foreign Legion - but only after she turned up unannounced on the legion's doorstep.

Marie Devoy had an emotional 30-minute reunion with her youngest son, Eamon Tolhurst, at a training camp in Castelnaudary in Languedoc-Roussillon.

The 19-year-old had been traced by Interpol after his family registered him as a missing person in January, as the Herald on Sunday revealed last month.

Eamon was thinner but in good health, after a tough induction to the Legion in which he was made to march through the night and camp out in the snow.

Marie Devoy and husband Michael Tolhurst, of Auckland, had not heard from their son since the New Year, when Eamon texted them to say he had bought cheap flights to France and was going travelling.

But his family feared he had been hurt after he stopped using his bank account and Facebook for a couple of weeks.

Eventually a friend of Eamon's told them: "I don't know if I should tell you this, but he said he was off to join the French Foreign Legion."

The parents spoke of their shock at discovering their son's whereabouts, and of the journey they went through to confirm he had signed up to the secretive military force for five years.

The legion is notorious for making recruits sever all contact with their families and friends, and the Tolhursts were worried they might not be able to contact him during his service.

But a Christchurch-based couple read the Herald on Sunday article and contacted them to say their son had done the same thing in the 1980s.

They advised Marie to knock on the door of the legion and ask for her son. His superiors would find it hard to refuse after discovering she had travelled all the way from New Zealand.

She went to the legion's training headquarters in Castelnaudary and, to her great joy, the legion's top brass agreed to let her see Eamon for 30 minutes.

"He is looking better then he has ever done," she told her husband. "He's cleaner, tidier and smells better than he ever has."

Tolhurst said Eamon was "very surprised" to see his mum. Eamon apologised for not telling his family before he left for France, but feared they would stop him.

He told of punishment rituals like night marches to toughen the recruits. But he was coping well, thanks to experience doing labouring work and boxing training in Auckland.


kurt85
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 16 Abr 2009, 00:32

Mensaje por kurt85 »

Un dia comun este chaval de nueva zelanda de 19 años desaparecio de su casa sus padres llamaron a la interpol cual fue su sorpresa cuando le dijieron que se encontraba enganchado en la LEF a medio mundo de distancia. La madre según este reportaje fue hasta Castelnaudary le LEF le permitio verle 30 min. Que no se supone que en el entrenamiento basico las restricciones de no contacto con el mundo exterior son severas o en estos casos se puede dar un chance :conf: .


Missing Auckland teen alive and well in the French Foreign Legion

http://www.nzherald.co.nz/nz/news/article.cfm?c_id=1&objectid=10640691


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Por lo que sé, si tus familiares aparecen a las puertas del cuartel en Aubagne, te preguntarán si quieres verlos. Si no quieres, no pasa nada: la legión es tu familia.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Como anoncé, este año se celebra por todo lo alto Camerone en Mexico. Sin embargo el destacamento de tropas viene de metropolis (2° REI) y no de Guayana.
Camerone : la cérémonie en armes autorisée
Comme dans toute démocratie qui se respecte, les élus travaillent, et ceux de la commission de la marine du parlement mexicain ont donc planché sur la possibilité, pour un détachement du 2e REI et de la musique du 43e RI (et non de la légion comme je l'indiquais précédemment) de venir avec ses armes fêter Camerone. Traditionnellement, c'est le Sénat qui doit donner son avis pour la venue de militaires avec des armes, qu'elles soient légères ou lourdes. La procédure a été à peu près suivie, même si elle a été apparemment un peu allégée pour les Français.
Le débat a eu lieu, les arguments ont porté, les élus de la commission constatant que la manifestation -commémoration de Camerone à Camerone- était essentiellement culturelle et mémorielle. Mais aussi, que la venue des militaires français se faisait dans un contexte pacifique, et que le Mexique n'est pas en guerre.
Bref, ca passe, comme on dit : la commission s'est prononcée mardi pour la venue des militaires.
Ces derniers sont arrivés, avec le ministre, ce mercredi soir, à 22 heures locales (5 heures du matin, jeudi, à Paris) à l'aéroport de Mexico City. Après avoir déposé la délégation ministérielle, Cotam 004, un A310 de l'armée de l'Air a rallié Vera Cruz, terrain le plus proche de Camerone, pour déposer les légionnaires.
Ces derniers sont principalement issus de la compagnie antichar, avec des représentants de toutes les compagnies. La garde au drapeau est commandée par un lieutenant qui revient d'Afghanistan, comme une partie des présents.
Hervé Morin doit les rejoindre demain après un agenda assez nourri, aujourd'hui, dans la capitale. Il doit notamment décorer le ministre de la marine de la Légion d'honneur. Ce dernier représentera le gouvernement mexicain, demain, à Camerone. D'autres développements, notamment en matière d'hélicoptères, ne sont pas à exclure, dans les heures qui viennent.


BORJA_E.V
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2010, 17:53
Ubicación: Toledo

Mensaje por BORJA_E.V »

Hola,buenas tardes me presento,soy Borja tengo 19 años y como muchos de ustedes deseo incorporarme en la legion,le he echado valor al asunto y despues de leerme todas las paginas he decidido registrarme despues de haber leido todo anonimamente para poder agradecer a todos toda la informacion expuesta en el foro tanto los supuestos casos de reclutados falsos como los que verdaderamente aportan datos valiosisimos ya que con todo se aprende de lo que hay y no hay que hacer...sigo un riguroso entrenamiento ya que practico boxeo desde hace ya casi un año asique no preguntare nada de lo que debo o no debo hacer,no creo que sea el que mejor forma fisica tenga cuando me presente pero tampoco sere el peor,esperare a cumplir los 20 y partire en octubre,espero tener suerte...muchas gracias a todos de nuevo y siento haberme extendido tanto en mi presentacion,un saludo! :dance:


Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

BORJA_E.V escribió:Hola,buenas tardes me presento,soy Borja tengo 19 años y como muchos de ustedes deseo incorporarme en la legion,le he echado valor al asunto y despues de leerme todas las paginas he decidido registrarme despues de haber leido todo anonimamente para poder agradecer a todos toda la informacion expuesta en el foro tanto los supuestos casos de reclutados falsos como los que verdaderamente aportan datos valiosisimos ya que con todo se aprende de lo que hay y no hay que hacer...sigo un riguroso entrenamiento ya que practico boxeo desde hace ya casi un año asique no preguntare nada de lo que debo o no debo hacer,no creo que sea el que mejor forma fisica tenga cuando me presente pero tampoco sere el peor,esperare a cumplir los 20 y partire en octubre,espero tener suerte...muchas gracias a todos de nuevo y siento haberme extendido tanto en mi presentacion,un saludo! :dance:


Bienvenido al hilo Borja E.V.

Pues nada, a prepararse y en Octubre a por todas. :wink: :wink: :wink:


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Justo
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 21 Nov 2008, 07:07

CAMERONE 2010!!

Mensaje por Justo »

Hola a todos, bueno como todos saben mañana se celebra el 147 aniversario de la batalla de Camerone, y pues yo vivo a tan solo 100 km de Camerone asi que este año si podre ir, hasta donde tengo conocimiento vienen 80 Legionarios en activo, vienen tambien algunos legionarios ya retirados; espero poder tomar muchas fotos y en cuanto las tenga las subire para compartirlas con todos ustedes.

Feliz Camerone a todos los legioanrios...


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: CAMERONE 2010!!

Mensaje por ente »

Justo escribió:Hola a todos, bueno como todos saben mañana se celebra el 147 aniversario de la batalla de Camerone, y pues yo vivo a tan solo 100 km de Camerone asi que este año si podre ir, hasta donde tengo conocimiento vienen 80 Legionarios en activo, vienen tambien algunos legionarios ya retirados; espero poder tomar muchas fotos y en cuanto las tenga las subire para compartirlas con todos ustedes.

Feliz Camerone a todos los legioanrios...


Esperaremos entonces tus fotos :wink: :wink: :wink: :wink:

Ya que tienes oportunidad, disfruta de la celebración y ya nos contarás tus impresiones.

Me uno a Justo, Feliz Camerone a todos los legionarios!!.

Un saludo.
Última edición por ente el 29 Abr 2010, 20:25, editado 1 vez en total.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Por cierto, he encontrado una imagen de un sello que conmemora la batalla de camerone. Está curioso, a ver si pueden verlo.

Imagen

Un saludo a todos!.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

ente escribió:Por cierto, he encontrado una imagen de un sello que conmemora la batalla de camerone. Está curioso, a ver si pueden verlo.

Imagen

Un saludo a todos!.


buen camaone vet y cea


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Mawen3
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Jul 2008, 02:15

Mensaje por Mawen3 »

s.blanclegion010 escribió:
METRALLA escribió:No se si esta colgado en el Hilo, pero bueno.
http://www.dailymotion.com/video/xd3rra ... ang_webcam


estube como una cabra el lunes y martes
gracias metrallas nunber one!!


bueno el video, reconcoci varias partes y principalmente al caporal chef de aubagne.


Si la civilizacion nos abandona, solo quedara nuestra voluntad de sobrevivir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados