GETUPSTANDUP escribió:Simonshiper escribió:GETUPSTANDUP escribió:alex atella escribió:GETUPSTANDUP escribió:con cuantas bombas nucleares bastará para desaparecer a Israel?, ya que Estados Unidos nesesita el dobe de bombas para hacer desaparecer a Rusia
No, la población rusa es menos de la mitad de la americana y está concentrada en menos ciudades.
Tienes razón :S.
Una verdadera lástima que piensen que Israel es el bueno e Irán el malo.
Una guerra preventiva la veo fácil pero difícil, ya que Israel tiene la capacidad de desestavilizar a Irán sin movilizar ningún soldado por tierra, pero estará China y Rusia de acuerdo?, Rusia le podría enviar equipo de última generacion a Irán antes de un posible conflicto y China lo podría hacer por otra parte, o tal vez la presión politica de Rusia y China sea suficiente para impedir a Israel atacar de forma preventiva, quizás el único pero sea ese, ya que el imperio de turno no duda en tomar el control de la situación cuando peces gordos no estan a la vista.
Hombre,no se si Israel es el bueno,pero de lo que si estoy seguro es de que no tiene en el poder Ayatolás,ni que nos quieren imponer la Sharia,ni que tienen un chalado como Ahmanideyad en el poder y de lo que también estoy seguro es si se me permite responder a la pregunta de Yorktown, si tubiera que elegir entre Israel y Irán,sin duda alguna,elegiré Israel.
Un cordial saludo.
Yo de lo que estoy totalmente seguro es que las personas que mate el armamento israeli en Irán son tan importantes como las personas que Los iranies maten en Israel, que por cierto Israel podria matar a muchos más.
Espero que el tratado de no proliferación nuclear sea por primera vez democrático, y no sea un tratado dictatorial como lo es actualmente. Ya que en una futura catástrofe nuclear millones podríamos no quedar :S.
Por dios,eso por descontado.Que esté con Israel no significa que les desee la muerte a los Iraníes ni mucho menos.