La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

BORJA_E.V escribió:Hola,buenas tardes me presento,soy Borja tengo 19 años y como muchos de ustedes deseo incorporarme en la legion,le he echado valor al asunto y despues de leerme todas las paginas he decidido registrarme despues de haber leido todo anonimamente para poder agradecer a todos toda la informacion expuesta en el foro tanto los supuestos casos de reclutados falsos como los que verdaderamente aportan datos valiosisimos ya que con todo se aprende de lo que hay y no hay que hacer...sigo un riguroso entrenamiento ya que practico boxeo desde hace ya casi un año asique no preguntare nada de lo que debo o no debo hacer,no creo que sea el que mejor forma fisica tenga cuando me presente pero tampoco sere el peor,esperare a cumplir los 20 y partire en octubre,espero tener suerte...muchas gracias a todos de nuevo y siento haberme extendido tanto en mi presentacion,un saludo! :dance:


Bienvenido, Borja. Por lo que he oído, son los que se alistan jóvenes los que hacen una carrera larga en la legión. Buena suerte.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
BORJA_E.V
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2010, 17:53
Ubicación: Toledo

Mensaje por BORJA_E.V »

Muchas gracias a todos por la bienvenida,lo principal es superar las pruebas fisicas y conseguir ser un legionario a partir de ahi todo es posible. :D
Un saludo!


Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos
gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »

Feliz dia de camerone,,
mi enhorabuena a todos los legionario, exlegionarios, y futuros.


[/img]


Justo
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 21 Nov 2008, 07:07

CAMERONE 2010 FOTOS!!

Mensaje por Justo »

Hola a todos camaradas...solo para decirles que acabo de estar en la celebracion del 147 aniversario de la batalla de CAMERONE me fue posible tomar muchas fotos y algunos videos e inclusive platicar con algunos legionarios latinos...la pregunta es que no se como subier las fotos y los videos...alguien podria ayudarme porfavor ya que es algo que quiero compartir con todos ustedes...

Gracias.


jovitame
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2009, 21:02

Mensaje por jovitame »

en mexico andaba la CAC del 2 rei ...muchos amigos por alla .. en castel un camerone para olvidar con la lluvia no llego mucha gente y bueno seguimos el cuso de cabo se vienen dos semanas intensas jajaja :twisted: :twisted:


gerIM2
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 17 Jun 2009, 18:08
Ubicación: sevilla España...

Mensaje por gerIM2 »

jovitame escribió:en mexico andaba la CAC del 2 rei ...muchos amigos por alla .. en castel un camerone para olvidar con la lluvia no llego mucha gente y bueno seguimos el cuso de cabo se vienen dos semanas intensas jajaja :twisted: :twisted:


que putada el agua..

enhorabuena por el curso..


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

Un vídeo antiguo de Munchi.
http://www.dailymotion.com/video/x1lb5q ... rsaire-bar
Saludos.


PIETRA BIERA CORSA
Justo
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 21 Nov 2008, 07:07

MAS FOTOS DE CAMARONE 2010!!

Mensaje por Justo »

Hola, bueno en el mensaje pasado envie algunas fotos, era la primera ves q subia fotos a esto, y creo que si se ven...aqui les dejo mas fotos, espero sean de su agrado...Los legionarios que vinieron a la ceremonia eran del 2do REI, pude conocer a un legionario de origen colombiano y quien iba a pensar que tambien venia un legionario de origen mexicano; con los cuales pude platicar un rato y me contaron sus experiencias y me dieron uno que otro consejo, la verdad buenas gentes y abiertos a cualquier pregunta.
Bueno sin mas enredos aqui van las fotos:


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Enhorabuena por las fotos, Justo.

Un par de preguntillas:
el kepi negro lo usan los oficiales y suboficiales y el blanco la tropa, pero dentro del blanco hay algunos que llevan la tirilla que hay sobre la visera de color dorado, eso es porque son caporal chef?

Por qué algunos llevan los cordones de las botas de color blanco? Son gastadores?


pd.: Justo, si tu eres el calvo con perilla de la foto la verdad es que ya tienes pinta de legionario, no creo que te cueste mucho entrar.

un saludo, :noda:


jovitame
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 04 Feb 2009, 21:02

Mensaje por jovitame »

gerIM2 escribió:
jovitame escribió:en mexico andaba la CAC del 2 rei ...muchos amigos por alla .. en castel un camerone para olvidar con la lluvia no llego mucha gente y bueno seguimos el cuso de cabo se vienen dos semanas intensas jajaja :twisted: :twisted:


que putada el agua..

enhorabuena por el curso..

es que mi compania no manda a los jovenes de 1 ano al curso como los otros regimientos .. somos 7 de mi compania y el mas joven tiene 2 y medio de servicio y haciendo el F1


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

luca bernard escribió:Enhorabuena por las fotos, Justo.
Un par de preguntillas:
el kepi negro lo usan los oficiales y suboficiales y el blanco la tropa, pero dentro del blanco hay algunos que llevan la tirilla que hay sobre la visera de color dorado, eso es porque son caporal chef?

Si

Por qué algunos llevan los cordones de las botas de color blanco? Son gastadores?

Los que encuadran el estandarte de un regimiento llevan los cordones blancos, asi como los musicos y los pioneros.


Justo
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 21 Nov 2008, 07:07

Mensaje por Justo »

luca bernard escribió:Enhorabuena por las fotos, Justo.

Un par de preguntillas:
el kepi negro lo usan los oficiales y suboficiales y el blanco la tropa, pero dentro del blanco hay algunos que llevan la tirilla que hay sobre la visera de color dorado, eso es porque son caporal chef?

Por qué algunos llevan los cordones de las botas de color blanco? Son gastadores?


pd.: Justo, si tu eres el calvo con perilla de la foto la verdad es que ya tienes pinta de legionario, no creo que te cueste mucho entrar.

un saludo, :noda:


Que bueno que te gustaron las fotos Luca Bernard, en cuanto a tus preguntas creo que nadie mejor que Vet para responderlas, lo que pude ver es que si, dentro de la formacion hay legionarios con el kepi de color negro, me imagino que han de ser lideres de escuadron o algo, (espero que vet pueda responder esa pregunta) y jamas me di cuenta de el color de las cuerdas jaja...
Y si, el pelon de barba que sale en 3 fotos soy yo...


BORJA_E.V
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2010, 17:53
Ubicación: Toledo

Mensaje por BORJA_E.V »

Buenas tardes! Queria empezar con un nuevo tema pero al intentar hacerlo ponia que los nuevos foristas no podian exponerlos asique intentare hacerlo de esta manera,espero que no haya problemas...alla voy!
Hace un tiempo contacte via MSN con un ex legionario,por su nombre y escritura deduje que era del este y hablando me comento que si tenia algun documento que certificaba que hacia algun tipo de deporte lo llevara por que asi seria mas afcil alegar que estaba en buena forma y que hacia deportes...algo asi como las cartillas de las federaciones.Yo estoy federado en boxeo y en tiro olimpico y mi duda era por si alguno que entendiera de esto me corroborara si deberia llevar este tipo de documentos el dia que me presente...creo que este tipo de preguntas no se han hecho asique espero que nadie me responda con un "a leer gandul..." por que yo desdeluego no recuerdo haber leido tal pregunta/respuesta jajajaja
un saludo a todos! :mrgreen:


Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos
Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Bueno, yastá: el jueves 13 de mayo voy a estar tooodo el santo día en Barcelona (llego a la hora de comer y el autobús de Perpignan sale por la noche, a la 1:00 o así). Supongo que al bajar 1000 metros me sentiré estupendamente...

A todo esto, Jovitame... ¿Estuviste en la Legión Española, en Ronda? Es que conocí a un español en La Malmousque que podrías haber sido tú.

¡¡¡¡¡¡¡A SACOOOOOOOOOO!!!!!!!

Imagen
Última edición por E.V. el 03 May 2010, 18:07, editado 2 veces en total.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
conplac
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2010, 20:38
Ubicación: españa

Fotos

Mensaje por conplac »

Hola Justo.
Muy buenas fotos, es una suerte que pudieras asistir, me alegro por ti.
Saludos.


Todos a una.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados