La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
andres biaggi
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2010, 01:03
Ubicación: roma

Mensaje por andres biaggi »

saludos a todos los de este foro, un consejo a los amigos ex legionarios, he tenido el deseo de ingresar en la legion desde hace años, siento que es algo que tengo que experimentar en mi vidad, el miedo que meda es la edad que tengo 38, estoy en stupendo estado fisico pero claro ya los 20 los pase hace años, segunsu experiensi que me recomiendarian,


andres biaggi
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2010, 01:03
Ubicación: roma

Mensaje por andres biaggi »

No fui muy explicito en mi pregunta, la verdad quiero saber si por mis 38 años me podrian poner algun impedimento aparte, lo unico que tengo e un poco de miopia que no es tanto 1.3, ni unhueso roto. gracias.....


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Excelente artículo colgado por el sr. Afoces en el subforo "Noticias relativas a la política de defensa" dentro del foro Política de defensa de España.

Creo que es muy aconsejable su lectura.

Sres. Cea y Vet, ustedes como veteranos tiroteados, que opinan?

:noda:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

No es nuevo.........una de las razones que explica la "supervivencia" de la LEF es que politicamente las bajas legionarias son mas faciles de asumir :mrgreen:

Tampoco hay que exagerar, no todas las familias de los caidos en Uzbeen han acudido a los tribunales.


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Bueeeeno, ahora si que voy pallá: mi compañero de piso no ha pagado las facturas de la luz, y la cortan el lunes. Así que el lunes meteré mis cosas en la mochila, llevaré comida para dos días... y estaré en Barcelona tooooda la tarde, hasta que a la 1:00 de la madrugada pille el bus a Perpignan.

Tengo el billete de bus, me quedan 30 euros, sin Plan B... y sabeis...???


Por algún motivo, me siento de p... madre.


:banana: :risa2: :locura: :dance: :alboroto: :multi: :fiesta: :fun: :claps: :aplausos3:


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

E.V. escribió:Bueeeeno, ahora si que voy pallá: mi compañero de piso no ha pagado las facturas de la luz, y la cortan el lunes. Así que el lunes meteré mis cosas en la mochila, llevaré comida para dos días... y estaré en Barcelona tooooda la tarde, hasta que a la 1:00 de la madrugada pille el bus a Perpignan.

Tengo el billete de bus, me quedan 30 euros, sin Plan B... y sabeis...???


Por algún motivo, me siento de p... madre.


:banana: :risa2: :locura: :dance: :alboroto: :multi: :fiesta: :fun: :claps: :aplausos3:


Sin nada que perder E.V. A por todas!.

Que tengas un buen viaje hasta Barcelona y luego hasta perpignan. Si tienes tiempo date un paseito por cerca del mar que relaja mucho :wink: :wink:

Nosotros nos quedaremos aquí a esperar tus noticias.

Buen viaje compañero.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

Buena suerte, E.V.


Dulce et decorum est pro patria mori.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Gladius escribió:Buena suerte, E.V.


buena suerte .... q si quedas seras el primero del foro. el anterior ya no esta en la legion , ojalas tu si te quedes .no nos decepsiones.dos cojo***
bon chance et bon courage


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

s.blanclegion010 escribió:
Gladius escribió:Buena suerte, E.V.


buena suerte .... q si quedas seras el primero del foro. el anterior ya no esta en la legion , ojalas tu si te quedes .no nos decepsiones.dos cojo***
bon chance et bon courage


Buenas tardes Sebastian.

Quien quedó seleccionado y ahora ya no está?


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
MEBO1986
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 28 Jul 2009, 00:48

Mensaje por MEBO1986 »

E.V. escribió:Bueeeeno, ahora si que voy pallá: mi compañero de piso no ha pagado las facturas de la luz, y la cortan el lunes. Así que el lunes meteré mis cosas en la mochila, llevaré comida para dos días... y estaré en Barcelona tooooda la tarde, hasta que a la 1:00 de la madrugada pille el bus a Perpignan.

Tengo el billete de bus, me quedan 30 euros, sin Plan B... y sabeis...???


Por algún motivo, me siento de p... madre.


:banana: :risa2: :locura: :dance: :alboroto: :multi: :fiesta: :fun: :claps: :aplausos3:


EV suerte hermano... Ahora si que entras; felicitaciones y recuerda que la vida sin aventura ni riesgos no es vida. Piensa en hoy y en el día a día, no hay espacio para Planes B, ya que el Plan A te va a resultar.

LEGIO PATRIA NOSTRA


Avatar de Usuario
E.V.
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 21 Sep 2009, 14:44
Ubicación: Echándome la manta en la cabeza.

Mensaje por E.V. »

Bueno, si no sabeis nada de mi en unas dos semanas, significa que lo logré.

Gracias por todo: en estos meses, habeis sido las únicas personas con las que he podido hablar.

Hala, me voy a correr un rato.


Sé tú e intenta ser feliz. Pero ante todo sé tú.
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Mucha suerte :!:


HENRIQUEZ137
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 08 May 2010, 22:08
Ubicación: france

solo verificando.

Mensaje por HENRIQUEZ137 »

Hola antes que todo,tengo un par de preguntas que si bien ya fueron expuestas aun me cofunden un poco, la primera pregunta es cuanta ropa debo de llevar al presentarme?al inicio del foro lei que solo para tres dias,en otra decia que te podian tener hasta por un mes.segunda pregunta el calzado deportivo que lleve conmigo es el que utilizare durante toda mi instruccion en caso de ser aceptado?lo pregunto por que no se si te los quitan con el resto de tus pertenencias ademas por lo estricto de la uniformidad.ademas lei que te quitaban los que llevabas y te daban dinero para comprar unos.

Me disculpo pues se que es un tema que ya se abordo pero ya tengo boleto en mano y me estaria presentando en dos semanas,asi que me urge aclarar estos puntos,nuevamente me disculpo y espero su ayuda.[/b]


lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

EV buena suerte compañero, en calidad de ev ha sido de los que mas a aportado a este foro, estoy seguro de que lo conseguirás nos vemos por la LEF y si no en el infierno.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Re: solo verificando.

Mensaje por luca bernard »

HENRIQUEZ137 escribió:Hola antes que todo,tengo un par de preguntas que si bien ya fueron expuestas aun me cofunden un poco, la primera pregunta es cuanta ropa debo de llevar al presentarme?al inicio del foro lei que solo para tres dias,en otra decia que te podian tener hasta por un mes.segunda pregunta el calzado deportivo que lleve conmigo es el que utilizare durante toda mi instruccion en caso de ser aceptado?lo pregunto por que no se si te los quitan con el resto de tus pertenencias ademas por lo estricto de la uniformidad.ademas lei que te quitaban los que llevabas y te daban dinero para comprar unos.

Me disculpo pues se que es un tema que ya se abordo pero ya tengo boleto en mano y me estaria presentando en dos semanas,asi que me urge aclarar estos puntos,nuevamente me disculpo y espero su ayuda.[/b]


Bienvenido.
Según los videos que hay colgados en el foro cuando los aspirantes están haciendo las pruebas en la pista llevan distintas zapatillas por lo que supongo que son las de cada uno. Creo que debes llevar unas zapatillas que sean buenas y que no tengan muchos colores (que sean más o menos normales).
En cuanto a la ropa yo calculo que con cuatro o cinco calzoncillos tipo slip, dos camisetas blancas, dos o tres pares de calcetines blancos lisos, algunos hablan de toalla y luego pues los útiles de aseo: maquinillas desechables, espuma, desodorante, gel de ducha, una pastilla de jabón y un cortaúñas. Yo llevaría también unas tiritas y alguna crema que te valga para la cara y los pies para evitar rozaduras (importantísimo cuidar los pies).
Eso es más o menos lo que yo creo que debe ser el equipaje. En cuanto al dinero hablan de 60 euros aunque yo creo que es poco, si llevas más quizás tengas que depositarlo allí y luego te lo devolverán (son gente honrada). Además debes llevar pasaporte o documentación que te identifique.

Esa es mi idea, pero seguro que los sres. Vet o Cea te pueden orientar mucho mejor.

pd.: por cierto sres. Vet y Cea, ustedes que se llevaron? :roll:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados