Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Juan David
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Juan David »

Ok. Onirico.

Disculpa si los ofendí, y eso que no di nombres de países.

Saludos.

Adelante Colombia!
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

Onirico escribió:Pero la idea es comparar nuestros defiles o cada uno con el desfile ruso?

Lo de la política en nuestros desfiles no lo niego para nada,quién podría?

Pero mofarse de nuestros desfiles comparándolo con uno ruso cuando los de colombia son austeros al extremo si lo comparamos igualmente con uno ruso,por favor people... :D

Son austeros porque sus tropas están combatiendo y tienen cosas más importantes de las que ocuparse. A diferencia de otros, donde su único uso coherente es, literalmente, circense. Basta con ver al militarote de opereta que comanda el desfile, con un uniforme rocambolesco reminiscente de lo peores años del bananerismo de Idí Amín.

Se pregunta uno en qué campañas se ha ganado tanta medalla y distintivo. A lo mejor en las FAS Bolivarianas se otorgan por tener pulso y a la mejor higiene dental del regimiento.

:roll:

Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: En vez de discutir tanto, porque no nos buscamos los desfiles militares colombianos (y sólo colombianos) para que puedan ver los foristas de fuera cómo es que son en nuestro país. Nada de comparar, sólo compartir.

Obviamente los desfiles rusos, chinos o de cualquier país de Europa son muy difíciles de superar.

Ojalá alguien tenga por ahí el del 20 de Julio de 2002. Sobre todo la pasada del Kfir que casi saca volando a Pastrana del palco... :mrgreen:

Éste es el de Tame (Arauca) en 2009:

http://www.youtube.com/watch?v=drhJy7RLmZ4

Leticia 2008:

http://www.youtube.com/watch?v=uCyfQLooAMk

Y éste es de 1980...

http://www.youtube.com/watch?v=hiRbnDxO ... re=related

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Yo no estoy discutiendo la causa de porque sean austeros hijo,sólo digo junto con Girardot y Juan que lo son. :?

Escribimos en papiamento? :crazy:

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Obviamente los desfiles rusos, chinos o de cualquier país de Europa son muy difíciles de superar.

Thank you. :mrgreen:

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Onirico escribió:Onirico.

Quiero aclararte algo.

Yo no quiero mofarme de tu ejército, la verdad respeto a todo tu pueblo.

Lo único que si te confiezo es que no comparto ni cinco lo que hace, dice tu presidente, que a mi parecer está haciéndole un daño inmenso a tu país.

Créeme que lo que más quisiera es que ustedes crecieran y llegaran a ser una potencia, pero soy economísta y así como van, grave!

Saludos.

Ok no ha pasado nada. :mrgreen:

:conf: :conf: ¿Vamos graves?... :conf:

¿De qué habla?...

En fin, aquí no ha pasado nada y la economía para otro lado... :conf:

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

Onirico escribió:Yo no estoy discutiendo la causa de porque sean austeros hijo,sólo digo junto con Girardot y Juan que lo son. :?

Felízmente opino lo que me provoca y no eres tu a quien le pido permiso. ¿Estamos claros, hijo?

Hablando de circos de pulgas (Onirico dixit)...

Imagen

Vaya vaina más chabacana y trágicamente costumbrista. Si adrede tratara de hacer diana en cada estereotipo denigrante, no lo lograría con tanto éxito.

Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Si haces bulto Mauricio,busca oficio hijo.

Sriver
Teniente
Teniente
Venezuela

Mensaje por Sriver »

Mauricio escribió:
Onirico escribió:Yo no estoy discutiendo la causa de porque sean austeros hijo,sólo digo junto con Girardot y Juan que lo son. :?

Felízmente opino lo que me provoca y no eres tu a quien le pido permiso. ¿Estamos claros, hijo?

Imagen

Vaya vaina más chabacana y trágicamente costumbrista. Si adrede tratara de hacer diana en cada estereotipo denigrante, no lo lograría con tanto éxito.

Te felicito por tu gran capacidad de opinar lo que te provoca y donde te provoca .... :shot: , pero podrias para ya tus comentarios anti-venezolanos que ya rayan en lo absurdo, porque estas en el TOPIC DE LAS FUERZAS ARMADAS DE COLOMBIA para que los compañeros foristas sigan el curso de su discuciones con ORDEN.

Gracias.

PD (No creo que sea el unico que piense lo mismo)

Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Es anti venezonalo Mauricio? :lol:

Él sólo odia a Chávez y no sabe porque,no puede sacarse la política de la boca,aunque intenta disfrazarse,a algunos les sale mejor que a otros. :mrgreen:

Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

Onirico escribió:Si haces bulto Mauricio,busca oficio hijo.

A todo esto, ¿Ya averiguastes de qué son las medallas?¿A lo mejor las dan por jalabolas? ¿Reprimir estudiantes? ¿Participar en Golpes de Estado fallidos? ¿Y esas charreteras de militarote bananero?

Eso sí, muy bien cuidada la estética Revolucionaria. Boina de Héroe del Museo Militar y un rifle con el que si lo ponen a correr al gordito, lo matan de desfibrilación. Mientras tanto los miembros del "circo de pulgas" se gastan unas operaciones militares exquisitas y cada vez más complejas y mejor coordinadas. Cuidadito y en una de estas no acaban por accidente a 200 Km. de la frontera mientras Team Banana sigue practicando sus apoteósicos desfiles.

:mrgreen:

Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

Onirico escribió:Es anti venezonalo Mauricio? :lol:

Él sólo odia a Chávez y no sabe porque,no puede sacarse la política de la boca,aunque intenta disfrazarse,a algunos les sale mejor que a otros. :mrgreen:

No, soy antihablapajas como tu.

:mrgreen:

Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Simplemente patético hijo,cómo te dejas caer por debajo de tu nivel de inteligencia dejántode llevar por tus pasiones políticas,en un foro militar?

Yo te hice el favor de decirte que la foto de los tipos de negro eran civiles,haz tarea y busca tú de donde sacaron las medallas,quizás y hasta sea por todo eso que tú dices. :lol:

Este sujeto,junto con mi pana Maya e Iris,son los únicos que se les nota la bilis a la hora de escribir. :lol:
Última edición por Onirico el 11 May 2010, 23:42, editado 1 vez en total.

Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

sriver escribió:
Mauricio escribió:

Imagen

Te felicito por tu gran capacidad de opinar lo que te provoca y donde te provoca .... :shot: , pero podrias para ya tus comentarios anti-venezolanos que ya rayan en lo absurdo, porque estas en el TOPIC DE LAS FUERZAS ARMADAS DE COLOMBIA para que los compañeros foristas sigan el curso de su discuciones con ORDEN.

Gracias.

PD (No creo que sea el unico que piense lo mismo)

Hay maneras de opinar... :wink:

"Circo de pulgas" con lo que hoy son posiblemente las FAS más proficientes de LATAM, ejecutando día si día no unas operaciones impecables, es un poquito fuerte, ¿No te parece?

Mas bien... qué envidia que les tengo a los Colombianos. Lo que han logrado con sus FAS (para con ellas y a través de ellas) es digno de estudio - no de mofa.

Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Ah vaina es anti Onírico...bien bello ahora sí me jodí. :?