Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

Onirico escribió:Simplemente patético hijo,cómo te dejas caer por debajo de tu nivel de inteligencia dejántode llevar por tus pasiones políticas,en un foro militar?

No he hablado de política.

Estoy hablando de desfiles, tema que por cierto empezastes TU. ¿Querías "cirquense"? Pero si lo tienes en casa...

Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Lo comenzó Juan,que por cierto,se me disculpó por un mensaje privado que postee acá,muy atento de su parte. :D

No he hablado de política.

A todo esto, ¿Ya averiguastes de qué son las medallas?¿A lo mejor las dan por jalabolas? ¿Reprimir estudiantes? ¿Participar en Golpes de Estado fallidos? ¿Y esas charreteras de militarote bananero?

Politic Kid,politic.

Aunque no le veo nada de malo hablar de ella en su lugar y sin dejar que los ojos se le desorbiten a uno y se le inyecten en sangre. :mrgreen:

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

Onirico escribió:Politic Kid,politic.

Politics kid, politics.

Si te las vas a dar de gringo, por lo menos hazlo sin que se te note el monte.

Por lo demás... "circo de pulgas", "cirquense". De unas FAS que saben de combate real bastante más que la mayoría de las del barrio. Casi nada... :roll:

En fín... pólvora en gallinazos.

Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Entonces haz hablado o no de política? o no quieres tocar el tema de nuevo? :lol:

Te dolieron tanto esos adjetivos cuando vives poniéndolos a diestra y siniestra,pero si te vas a dar golpes de pecho por lo menos no hay que ser hipócrita digo.

Sorry si te hice llorar y gracias por las correciones kid. :D

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

Onirico escribió:Entonces haz hablado o no de política? o no quieres tocar el tema de nuevo? :lol:

Claramente no.

De hecho, el único que ha mencionado a Chávez y la política eres tu. Revisa los mensajes... :noda:

Te dolieron tanto esos adjetivos cuando vives poniéndolos a diestra y siniestra,pero si te vas a dar golpes de pecho por lo menos no hay que ser hipócrita digo.

¿Dolieron?

¿Qué te hace pensar que lo que me diga un nadie cualquiera en un foro me pueda importar un rábano, mucho menos doler?

Sea varón y hágase dueño de sus palabras niñito: denigrar de "cirquenses" desfiles ajenos cuando los propios son de lo más... costumbristas es de lo último.

Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Era un sarcasmo,por supuesto que no te duele,qué tan inseguro hay que ser para que duela algo dicho acá? :?

Pero qué tan inseguro hay qué ser para que te moleste,algo acá Mauricio? :lol:

Lo de los desfiles era una comparación con los de Rusia,te molestó lo que dije y te das golpes de pecho pidiéndome que vea los de mi país,ok es válido,pero le dijiste lo mismo a Juan David? nop.

Agarra ahí:"Sea varón y hágase dueño de sus palabras niñito..." y no sea hipócrita. :mrgreen:

Juan David
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Juan David »

Estimados Foristas.

Cuando puse el post del desfile Ruso no pretendí ofender a nadie, si vamos a hacer comparaciones deberíamos hacerlas en la dirección del protocolo y desarrollo del desfile mas NO en los elementos mostrados (tanques, aviones, etc) porque por estos lugares aparte de los Sukhoi y los F-16 Chilenos no hay nada de nada.

Ahora bien, me sostengo en que Chavez con su ideología lo único que ha logrado es que las personas se rían de él, ya sea cada domingo insultando personas o bananisando las FF.AA de Venezuela.

Si comparamos por ejemplo la exactitud de los movimientos, de las formaciones, el ESCENARIO, pantallas, sonido....y eso sin mencionar lo de las medallas.

Saludos.

Pd: Si quieren trasladamos el temita para el área libre y allá debatimos, porque este foro ya lo calentamos mucho.

Adelante Colombia!
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Si Mauricio promete no intentar destruirme estoy de acuerdo. :lol:

F-16 Chilenos

Eing?

Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Mensaje por Anderson »

Onirico escribió:Exacto, comparen esos desfiles austeros colombianos con un desfile ruso.

Circense no? ese es mi punto. :D

Saludos Onirico,

Creo que tienes una confusión, austero no significa circence. En Colombia los desfiles son sencillos, sin mucha parafenalia, prima la sobriedad y la marcialidad por sobre las demostraciones de fuerza y muestra de dientes. Y sobra decirte, sin arengas políticas ni desfachateces bananeras.

Imagen

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Exacto,es que yo escribo en papiamento?

La idea de todo lo que se ha escrito,es comprarlo con un desfile ruso,qué te parece esa foto comparado con los videos que posteó Juan David,Anderson? sin ofensas ni nada,qué te parece?

Por cierto,esa avenida no es de 6 metros como la que vi en Youtube,esa tiene como 15...

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: La de la foto es la Carrera Séptima, vía que va de extremo a extremo de Bogotá (Sur-Norte). Tiene gran importancia histórica y política de la ciudad y del país. Ahí casi siempre se hacen los desfiles militares, la otra vía utilizada ha sido la Avenida Carrera 68...

Imagen

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

No tienes fotos de los desfiles previos al 2002,Andrés?

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues hombre... atrás puse un video de 1980... Estamos en la búsqueda de fotos de antes de 2002...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Onirico escribió:Si Mauricio promete no intentar destruirme estoy de acuerdo. :lol:

F-16 Chilenos

Eing?

¿Que parte no entendiste Onírico? ¿F-16 o Chilenos? :roll:

Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Las dos,no sé si se refería a los F-16 chile o a los de Venezuela. :?