Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
DANIEL VEGA
Suboficial
Suboficial

Mensaje por DANIEL VEGA »

Onirico escribió:Entonces haz hablado o no de política? o no quieres tocar el tema de nuevo? :lol:

Te dolieron tanto esos adjetivos cuando vives poniéndolos a diestra y siniestra,pero si te vas a dar golpes de pecho por lo menos no hay que ser hipócrita digo.

Sorry si te hice llorar y gracias por las correciones kid. :D

Oye Onirico...ornitorrinco o como te llames.. ten un poco de respeto a los foristas... a ti se te da respeto, debes devolverlo... es lo mínimo que debes hacer. :cool: :cool:

"La Paz es un don que se debe Ganar ... a los violentos"
DANIEL VEGA
Suboficial
Suboficial

Mensaje por DANIEL VEGA »

Onirico escribió:Las dos,no sé si se refería a los F-16 chile o a los de Venezuela. :?

si van a postear respecto a f-16 de chile o venezuela... dejen el off topic y posteen en los foros respectivos... aca estan en el foro de colombia. :cool: :cool:

"La Paz es un don que se debe Ganar ... a los violentos"
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Lee atrás man,Mauricio hasta se declaró Anti...yo. :lol:

De adjetivos me llenó pero no vamos a llamarlo porque si viene nos vamos a explayar más.

Onírico:Perteneciente o relativo a los sueños. :D

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: ¡Quietos en primera!!!... cuidadito con hacer cerrar el tema que va bien...

Más bien, ayuden a buscar fotos y videos de desfiles colombianos...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

No entiendo como el propio mauricio le presto tanta atención a semejante troll (y me quede corto).

Espero ver a los C10 este 20 de julio :wink:

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

El que faltaba... :lol:

Tampoco quiero que cierren el hilo,háganle caso a Andrés. :roll:

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Todos esperamos ver algo grande éste próximo 20 de Julio...

Por lo menos éste año no han dicho en qué lugar de Colombia se llevará a cabo el desfile, así que se podría suponer que será en Bogotá...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Juan David
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Juan David »

Estimado Andrés,

Desde hace unas dos horas he estado buscando datos del 2002 y nada :conf:

Llegué a este enlace donde hacen propaganda para que la gente asista al desfile en la 68, pero pues más de ahí no! :evil:

http://www.mindefensa.gov.co/index.php? ... 8&start=15

Saludos.

Adelante Colombia!
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Así es... No se consiguen fotos ni videos de desfiles anteriores a 2006... :cry:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Pero a cambio me encontré ésta foto de la PONAL. Del foro UNFFMM, posteada por el amigo Blackhawk. Apenas para :shock: :jawdrop: :jawdrop: :thumbs: ...

http://foro.unffmm.com/otf_pic.php?pic_ ... ckhawk.jpg
Última edición por Andrés Eduardo González el 12 May 2010, 04:19, editado 1 vez en total.

ViC
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ViC »

And... escribió:Espero ver a los C10 este 20 de julio :wink:

Me uno a ese comentario, seria una estupenda ocasión para mostrarlos :wink:

Saludos

Oscar1984
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Oscar1984 »

Pues para eso se necesita una maravillosa camara y un fotografo de lo mejor, de tal forma que en la foto podamos determinar si se trata de un C7, C12 o C10... Les recuerdo que aparte de nosotros, los de unffmm, otros foros en la materia, y los oficiales de las FAC, para el resto de los cristianos un Kfir del uno o del otro es la misma vaina.

Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Maya »

Onírico
Onírico: Perteneciente o relativo a los sueños

Mas bien es Orinoco al reves :wink:

Salud.

:D

Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Mensaje por Anderson »

Saludos respetados Foristas, quisiera preguntarles su opinión sobre ésta foto que nos trae (el nuevamente condecorado) Andrés Eduardo:

Imagen

Será real ó un fake?
Es que honestamente, es la primera vez que veo un Black Hawk de la PNC con alas embrionarias.

Imagen

Saludos... :conf:

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Sriver
Teniente
Teniente
Venezuela

Mensaje por Sriver »

Anderson escribió:Saludos respetados Foristas, quisiera preguntarles su opinión sobre ésta foto que nos trae (el nuevamente condecorado) Andrés Eduardo:

Imagen

Será real ó un fake?

A mi humilde paracer es un montaje, porque he leido en sus posts que esa Hummer es blindada a lo cual ya se le agrega bastante peso a las 3 toneladas originales del vehiculo más las alas hembrionarias con combustibles le restan capacidad al UH-60.

Y sobre todo la calidad del montaje, no veo la sombra del aparato y de paso esta muy pegado al suelo.

Es mi humilde opinion.

Saludos