Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Onirico escribió:Entonces haz hablado o no de política? o no quieres tocar el tema de nuevo?
Te dolieron tanto esos adjetivos cuando vives poniéndolos a diestra y siniestra,pero si te vas a dar golpes de pecho por lo menos no hay que ser hipócrita digo.
Sorry si te hice llorar y gracias por las correciones kid.
Oye Onirico...ornitorrinco o como te llames.. ten un poco de respeto a los foristas... a ti se te da respeto, debes devolverlo... es lo mínimo que debes hacer.
"La Paz es un don que se debe Ganar ... a los violentos"
Lee atrás man,Mauricio hasta se declaró Anti...yo.
De adjetivos me llenó pero no vamos a llamarlo porque si viene nos vamos a explayar más.
Onírico:Perteneciente o relativo a los sueños.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Tampoco quiero que cierren el hilo,háganle caso a Andrés.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Pues para eso se necesita una maravillosa camara y un fotografo de lo mejor, de tal forma que en la foto podamos determinar si se trata de un C7, C12 o C10... Les recuerdo que aparte de nosotros, los de unffmm, otros foros en la materia, y los oficiales de las FAC, para el resto de los cristianos un Kfir del uno o del otro es la misma vaina.
Anderson escribió:Saludos respetados Foristas, quisiera preguntarles su opinión sobre ésta foto que nos trae (el nuevamente condecorado) Andrés Eduardo:
Será real ó un fake?
A mi humilde paracer es un montaje, porque he leido en sus posts que esa Hummer es blindada a lo cual ya se le agrega bastante peso a las 3 toneladas originales del vehiculo más las alas hembrionarias con combustibles le restan capacidad al UH-60.
Y sobre todo la calidad del montaje, no veo la sombra del aparato y de paso esta muy pegado al suelo.