La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

jojojojojojo... bravo muy bien!!!!

supongo que pagasteis vosotros.

muy bien hecho!!!


kinggun22
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2010, 00:57
Ubicación: madrid

presentacion

Mensaje por kinggun22 »

hola a todos bueno ya me registre hace unos dias bueno tengo 20 años vivo en madrid y me presentare para despues del verano como para septiembre, me gustaria contactar con alguien que se quiera presentar en Perpignan para presentarse junto, aquellos que esten interesados mandarme un privado para contactarnos por algun otro medio.

saludos a todo (......kinggun......)


kinggun22
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2010, 00:57
Ubicación: madrid

consulta

Mensaje por kinggun22 »

buenas a todos nuevamente viendo y leyendo en otros foros ya he resuelto algunas dudas y quisiera saber si me pueden resulver una aquí, la cosa es que consejo y que tipo de informacion me darian para enfrentarme ala entrevista de la S.M si alguien me ayuda contestandola me ayudaria y si ya se a contestado por favor decirme en que pagina de este foro esta para leer la respuesta.

saludos (....kinggun....)


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: consulta

Mensaje por ente »

kinggun22 escribió:buenas a todos nuevamente viendo y leyendo en otros foros ya he resuelto algunas dudas y quisiera saber si me pueden resulver una aquí, la cosa es que consejo y que tipo de informacion me darian para enfrentarme ala entrevista de la S.M si alguien me ayuda contestandola me ayudaria y si ya se a contestado por favor decirme en que pagina de este foro esta para leer la respuesta.

saludos (....kinggun....)


Lo primero, bienvenido al foro kinggun

A que entrevista te refieres? A las entrevistas de seguridad y motivación??. Para eso no hay fórmulas mágicas ni nada por el estilo. Tu solamente di la verdad y sobre todo se coherente con tus respuestas. Es muy importante que no intentes engañarles fingiendo algo que no eres porque lo más probable es que se den cuenta y acabes recogiendo tus cosas...

Por lo demás, ánimo con la preparación.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
DEMETRIUS
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 May 2010, 02:58
Ubicación: lima

Mensaje por DEMETRIUS »

VET TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA

ES CIERTO QUE TIENES QUE MANDARLES UN CORREO A LA LEF Y SI NO TE CONTESTAN ES Q NO QUIEREN CONTAR CONTIGO?

HUBO UN COMPAÑERO DEL FORO QUE DIJO ESO QUE LE HABIAN DICHO EN LA EMBAJADA DE SU PAIS...


ESPERANDO TU RESPUESTA GRACIAS DE ANTEMANO


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

DEMETRIUS escribió:VET TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA

ES CIERTO QUE TIENES QUE MANDARLES UN CORREO A LA LEF Y SI NO TE CONTESTAN ES Q NO QUIEREN CONTAR CONTIGO?

HUBO UN COMPAÑERO DEL FORO QUE DIJO ESO QUE LE HABIAN DICHO EN LA EMBAJADA DE SU PAIS...


ESPERANDO TU RESPUESTA GRACIAS DE ANTEMANO


las postulaciones las haces en francia y los q te seleccionan no son los q responderian dichos mail , por lo demas solo responden en una planilla ya establecida .n una unota personal.

y lo de la enbajada solo se remiten a lo q dice la pagina oficial u alguna informacion mas.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Seguramente ya este contestado pero me gustaria que nos recordaran que especialidades hay en la LEGION EXTRANJERA FRANCESA, va como en España, Infanteria, Caballeria y demas, y si eso se solicita ya dentro o como va el asunto asi en lineas generales...

UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Al finalizar la instruccion basica de 4 meses, todos los legionarios son infantes.
Después, los destinados al 1° o 2° REG efectuaran el curso basico de zapador, los que vayan al 1° REC el de equipaje de blindado (cavalier porté), los de Calvi el curso basico de paracaidista y los del 2° REI el curso complementario de infante sobre VAB.

Mas tarde, segun las necesidades de la unidad, podran especializarse (o no) para ocupar puestos de logistica, transmisiones, enfermeria, etc


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

MUCHAS GRACIAS :D


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Otra inquietud que seguramente tambien este contestada pero entre tanta pagina y comentarios, no consigo encontrar una orientacion, que es, el asunto de las "vacaciones", comentan por ahi que son 45 dias, me pregunto si eso es cierto y la otra observacion es que no se puede salir del pais, y me preguntaba si esto es una de las muchas leyendas de la LEF. Muchas gracias por la posible atencion.

UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

A partir de 3 años de servicio teoricamente son 45 dias al año. En la practica es casi imposible.
En cuanto a salir al extranjero, hay que estar rectificado de estado civil (haber recobrado la verdadera identidad) y pedirlo. Se acepta o no, dependiendo de los casos.


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2011
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

me gusta :D pero prefiero a la legion española,no digo que los franceses sean inferiores (ojo)que no he dicho esoxd es para ahorrarme las criticasxd saludos


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

brimar16 escribió:me gusta :D pero prefiero a la legion española,no digo que los franceses sean inferiores (ojo)que no he dicho esoxd es para ahorrarme las criticasxd saludos


criticas no!!!........... pero el hilo para tu comentario se llama legion española.
gracias.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

me gusta pero prefiero a la legion española,no digo que los franceses sean inferiores (ojo)que no he dicho esoxd es para ahorrarme las criticasxd saludos


Hoy me he levantado por la mañana y he desayunado un zumo de naranja dos tostadas y un cafe con leche, pero prefiero el colacao pero como estoy a dieta me lo he quitado porque trae azúcar y otro tipo carbohidratos tambien.. :shot: :shot:


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados