Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)
- __DiaMoND__
- Coronel
- Andrés Eduardo González
- General
-
- Coronel
Andrés... yo te daria dos medallas más excelente se ve nuestro ARPIA
A preguntarle a camik más información entonces, me imagino la cara de algunos de estos chavistas no pude aguantar el comentario
A preguntarle a camik más información entonces, me imagino la cara de algunos de estos chavistas no pude aguantar el comentario
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
- General
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Andrés Eduardo González escribió::cool: Capacidades del Delilah...
http://www.youtube.com/watch?v=SlZuPWou ... _embedded#!
Ahora sí que se le está haciendo realidad el deseo a Chávez: que Colombia se convierta en el Israel de Suramérica...
con todo respeto estimados y sin animo de crear tema politico, acaso ya no lo eran desde hace rato??? El Israel de Sur America con todo lo que implica, vamos bien señores cuando reconocen su papel de " mandados" a control remoto quiza hasta mas a control remoto que el propio Israel, ahora bien de ser asi ustedes no podrian por cuestion de ir a la par en una hipotetica carrera armamentista, ya lo sabiamos de este lado de la frontera cuales eran los desafios y me parece justo que ustedes tambien sepan en el berenjenal que se meten,solo 2 cosas puntuales.
1) Venezuela por principio y esto no lo invento yo, siempre tendra una fuerza blindada superior a la Colombiana ( cosas de la estrategia)
2) Idem con la fuerza aerea,
ready, set, go...
saludos
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- General
-
- Coronel
1) Venezuela por principio y esto no lo invento yo, siempre tendra una fuerza blindada superior a la Colombiana ( cosas de la estrategia)
2) Idem con la fuerza aerea,
Pues quien sabe, eso de la inflación, moneda que no vale ni casi nada (por no decir otra cosa) y fuera de eso unas perspectivas de crecimiento del PIB tan pobres, de hecho este año no crecera según FMI pues quien sabe si siempre será siempre, más si Colombia compra merkava
Con respecto a Israel, pues honor nos hacen en llamarnos asi, comparandonos con una nación desarrollada, valiente y triunfadora, vamos por el buen camino entonces
Saludos
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
- GUARIPETE
- General de División
- General
Wuajajaja... pero en ése caso el retruco no sirve para nada...
El "Truco" (Delilah HL) puede ser disparado desde 250 Km a 300 Km del objetivo, mientras el "retruco" Iglas sólo alcanza 6 Km... así que.... ¡matanga!!!...
El Arpía no tendría que arrimarse para nada...
El "Truco" (Delilah HL) puede ser disparado desde 250 Km a 300 Km del objetivo, mientras el "retruco" Iglas sólo alcanza 6 Km... así que.... ¡matanga!!!...
El Arpía no tendría que arrimarse para nada...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- GUARIPETE
- General de División
te olvidas de un detalle y es que tenemos la "perica" y el " perico" en la mano
GAME OVER!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Truco_(juego_de_naipes)#Truco_.28Venezuela.29
GAME OVER!!!
- GUARIPETE
- General de División
Te olvidas de un detallito y es que tenemos la "perica" y el "perico" en la mano
GAME OVER!!!
para que vallan aprendiendo las reglas de este dificil arte con los naipes.
saludos amigos colombianos.
GAME OVER!!!
-
- Soldado Primero
GUARIPETE escribió:Te olvidas de un detallito y es que tenemos la "perica" y el "perico" en la mano
GAME OVER!!!
pues no es tan claro como el juego de naipes la guerra venezolano
sera que se puede rastrear(trackear) un helicoptero a raz de tierra????que no se te olvide como se destruyeron los radares y toda la defensa antiaerea en irak.
en cuanto a lo del huracan blindado ,dudo que estos esquiven spike y tow ademas de otras cosillas.
salu2
¡Ejército de Colombia: nunca vencido y por mi culpa, jamás!
- General
Pues me importa cinco. Empezando que no sé jugar nada con naipes, barajas o cartas o cualquier cosa que se le parezca.
Segundo, traigo información no con el propósito de hacer competencias de "quien la tiene más grande"; sólo lo hago con el fin de informar y de mostrar que el país ya no está tan indefenso como se cree y que ya se está formado una defensa decente y disuasiva.
Con respecto al sistema ruso (S-300 VM o Antey 2500), creo que ése alcanza los 200 Km, así que sería casi-empate pues el Delilah tiene un poco más de alcance (250 Km - 300 Km, según versión), así que no sería "Game Over", eso sí, nos dariamos pepinazos de lo lindo a distancia.
Ahora bien, hay un detalle. Ya hay una foto que confirma o muestra la presencia del Delilah en Colombia... ¿hay alguna foto del sistema ruso en Venezuela?... Por lo que yo sé, hasta ahora lo están comprando y falta ver cuándo les llega, al igual que los Nighthunter, que los submarinos y todo lo demás....
Segundo, traigo información no con el propósito de hacer competencias de "quien la tiene más grande"; sólo lo hago con el fin de informar y de mostrar que el país ya no está tan indefenso como se cree y que ya se está formado una defensa decente y disuasiva.
Con respecto al sistema ruso (S-300 VM o Antey 2500), creo que ése alcanza los 200 Km, así que sería casi-empate pues el Delilah tiene un poco más de alcance (250 Km - 300 Km, según versión), así que no sería "Game Over", eso sí, nos dariamos pepinazos de lo lindo a distancia.
Ahora bien, hay un detalle. Ya hay una foto que confirma o muestra la presencia del Delilah en Colombia... ¿hay alguna foto del sistema ruso en Venezuela?... Por lo que yo sé, hasta ahora lo están comprando y falta ver cuándo les llega, al igual que los Nighthunter, que los submarinos y todo lo demás....
Última edición por Andrés Eduardo González el 13 May 2010, 02:27, editado 3 veces en total.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Juan David
- Comandante
Guaripete.
No se coman el cuento que ustedes tienen dinero o recursos infinitos...por favor!! A otros con ese cuento.
Ahora, el PIB de ustedes es mayor que el de Colombia no por mucho....y eso que solo por Petroleo, porque de no ser así Leeejoooosss les pasamos por encima!
Saludos.
No se coman el cuento que ustedes tienen dinero o recursos infinitos...por favor!! A otros con ese cuento.
Ahora, el PIB de ustedes es mayor que el de Colombia no por mucho....y eso que solo por Petroleo, porque de no ser así Leeejoooosss les pasamos por encima!
Saludos.
Adelante Colombia!
- General
Ojo con hablar de temas no militares acá.
Tampoco hay que dejar por fuera al Nimrod. Un misil con 25+ Km de alcance es de respeto para cualquier "huracán blindado". Tampoco dejar por fuera al Spike ER que también sería montado en los Arpía III...
Bueno, parece que ya no les vamos a tirar sólamente piedras...
Tampoco hay que dejar por fuera al Nimrod. Un misil con 25+ Km de alcance es de respeto para cualquier "huracán blindado". Tampoco dejar por fuera al Spike ER que también sería montado en los Arpía III...
Bueno, parece que ya no les vamos a tirar sólamente piedras...