Hola a todos, disculpad si no es el sitio para preguntar pero ando algo perdido y os agradeceria mucho la ayuda.
Queria preguntaros a que modalidades del ejercito podria acceder teniendo dos titulos de FP de grado medio y grado superior de automocion y segun he leido en la web
www.soldados.com los requisitos para
Suboficial son estos:
# f) Tener cumplidos o cumplir en el año de la convocatoria los dieciocho años de edad y no se deberán cumplir ni haber cumplido en el año en que se publique la correspondiente convocatoria, las siguientes edades máximas:
# Para incorporarse a las escalas de suboficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina:
1. 1. Ingreso directo sin exigencia previa de un título de Técnico Superior: 21 años.
2. 2. Ingreso directo con exigencia previa de un título de Técnico Superior: 26 años.
3. 3. Ingreso por promoción sin exigencia previa de un título de Técnico Superior: 31 años.
4. 4. Ingreso por promoción con exigencia previa de un título de Técnico Superior: 33 años.
Tengo 22 años, soy civil y cumplo los 23 este mismo año, segun me han dicho no puedo presentarme a
Oficiales cumpliendo 23 este año...pero no es oficiales lo que me interesa, si no
Suboficiales que segun me han dicho en el ministerio de defensa no se puede acceder de ningun modo siendo civil, pero en los requisitos de la web no dice eso.
Espero que me podais ayudar con todo lo que sabeis, muchisimas gracias por adelantado.
Salu2!