Anda bete a cojer Gibraltar a ver lo que te dicen los ingleses?
Yo no tengo ningun interes en coger Gibraltar. Ni el gobierno español va a iniciar una guerra por Gibraltar, no lo hizo ni Franco mucho menos lo va a ser un gobierno democratico.
Que quieres que tu pais estea invadido de productos chinos o otros?
No, quiero que mi país no comercie con China. Ni con ninguna otra dictadura.
qui eres que el paro continue?qui eres que las industrias continuan a deslocalizar?
Hay más mundo aparte de China. Y no creo que el paro que tenemos dependa en nada de ella y si mucho de nosotros mismos.
no, no es grandeur es sobrevivir y defenderse de la mudializazion y estar competitivos, los USA ban a lo sullo,y lo hacen bien no te creas que no hacen algo por nada
Entonces tampoco voy a creer que Francia si lo hace por algo más espiritual. Si al cosa es ser competitivos vayamos más hacia los mercados más competitivos, como por ejemplo, USA, en vez de hacia los mercados que no respetan ni las normas de comercio como por ejemplo China.
La voz de los tres paises mas importantes de europa? menos mal que existen sino no avanzamos,
O quizás avanzaramos más si pensaramos en unirnos todos, incluyendo a USA y a Japón, y a Australia y a Canada, etc.. que en estar peleandonos con USA y hacer oposición a todo lo que ellos hagan. Por querer ser la nueva "potencia" mundial.
Por poner otra posibilidad...
y Espana no es importante?
¿Como peso politico de Europa? poco la verdad.
y llevaros a costa nuestra en caso? nosotros no necesitamos de nadie somos como los otros "libres"
No parece eso cuando creamos una UE con capacidad de representación propia en la que hay que decidir posturas unitarias en muchos asuntos.
Y viendo como avanza la cosa yo diria que acabaremos siendo varias veces menos libres. Y si no, al tiempo.
Simplemente es lo que queria decir
No existe codigo de interfencia magico. Los misiles se hacen presisamente para evitar las interferencias, no se crean con una predefinida por si las moscas. En ese caso directamente se dejan de vender misiles. Es más sencillo y mejor.
Saludos.