Fuerzas Armadas del Perú (archivo)
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Malcomn escribió:Lo que me extraña un poco GRUMO es lo de taparse la boca, me parece un poco exagerado si es por higiene ¿o habeis tenido algun tipo de contagio reciente?
Saludos.
Hemos estado con la AH 1 o porcina
Creo que las medidas de higiene son buenas, pero obviamente que la indumentaria es mas para la foto. TRabajar con la cocina de campaña es llenarse de hollin y no tan aseptico como se ve
Mucha de exportación para la foto, pero nada de sustancia. Aqui los Comandos tienen un lema "SER Y NO PARECER"
Saludos
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- comando_pachacutec
- General
Malcomn escribió:Lo que me extraña un poco GRUMO es lo de taparse la boca, me parece un poco exagerado si es por higiene ¿o habeis tenido algun tipo de contagio reciente?
Saludos.
El Glamour del rancho en el campo....
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
- Pathfinder
- Subteniente
Saludos.
No sé en otros lares, pero el PON para el trabajo en el rancho, de cocineros y personal que sirve es mascarilla, guantes y gorro sotenedoр de pelo, en el caso de las mujeres con pelo largo.
Довиђења
Cry "Havoc!" and let slip the dogs of war...
- Pathfinder
- Subteniente
- Malcomn
- General de Brigada
No sé en otros lares, pero el PON para el trabajo en el rancho, de cocineros y personal que sirve es mascarilla, guantes y gorro sotenedoр de pelo, en el caso de las mujeres con pelo largo.
Aqui somos más mundanos parece, y la gente va con gorro y limpia como es normal, pero no llevan mascarillas ni guantes ni desde luego van como si fuera una mesa de cirugía.
Por comparar, fotos de la propia campaña del ministerio de defensa:
Saludos.
Última edición por Malcomn el 17 May 2010, 04:14, editado 1 vez en total.
- comando_pachacutec
- General
Pathfinder escribió:No sé en otros lares, pero el PON para el trabajo en el rancho, de cocineros y personal que sirve es mascarilla, guantes y gorro sotenedoр de pelo, en el caso de las mujeres con pelo largo.
Довиђења
La foto de arriba tiene unos... 15 años mas o menos, la preentacion sigue siendo la misma. El saborcito lo pone el sudor del cocinero JAJAJAJA
Benelísimo y Comando, ¿cómo andamos de MRE's? porque ésa es la solución para el soldado de primera línea...y más allá...
La cocina de campaña es más para rancho caliente en la FOB que para andarla trayendo en el tren logístico.
Andamos mal, es un recontra negociado para los malos Grales dentro del EP, imaginate que en zona de combate dan raciones de combate pasadas... mejoro un momento hasta que paso el escandalo y nuevamente salio un vivo... hoy por hoy han mejorado, pero hasta cuando durara el romance?...
Como siempre, tenemos que apelar a la moral, mistica y creatividad, algo ya acostumbrado, por eso somos magos
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- Pathfinder
- Subteniente
- comando_pachacutec
- General
puede ser, pero por el nombre no la saco.... cuentala!
lo que si, y nunca me voy a olvidar, es ver al panadero ponerle "sal" al pan... no volvi a comer pan en mi unidad... jejejejeje... pero si deje que el resto comiera! JAJAJAJAJAA
Saludos
lo que si, y nunca me voy a olvidar, es ver al panadero ponerle "sal" al pan... no volvi a comer pan en mi unidad... jejejejeje... pero si deje que el resto comiera! JAJAJAJAJAA
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
-
- Teniente Primero
- comando_pachacutec
- General
-
- Recluta
Aquí les dejo una fotos sobre la aviación militar peruana.
Mas fotos en www.aviacionmilitarperu.com
Saludos
Mas fotos en www.aviacionmilitarperu.com
Saludos
- JRIVERA
- General
GRUMO escribió:Malcomn escribió:Lo que me extraña un poco GRUMO es lo de taparse la boca, me parece un poco exagerado si es por higiene ¿o habeis tenido algun tipo de contagio reciente?
Saludos.
Hemos estado con la AH 1 o porcina
Creo que las medidas de higiene son buenas, pero obviamente que la indumentaria es mas para la foto. TRabajar con la cocina de campaña es llenarse de hollin y no tan aseptico como se ve
Mucha de exportación para la foto, pero nada de sustancia. Aqui los Comandos tienen un lema "SER Y NO PARECER"
Saludos
Grumo
Gracias por tus comentarios respecto a las cocinas de campaña. Solo dos puntos, VIRU segun el Antropologo Jose Luis Portocarrero Tamayo significa el lugar donde abunda la comida, esto unido a nuestra gastronomia le otorga un plus por decir lo menos.
Con respecto a las mascarillas, estas se usan antes de la gripe AH1N1 y a decir verdad de acuerdo a la Historia esta ingreso al Pais en 1957 por las fronteras, siendo los primeros infectados las poblaciones de Tarata, Locumba y Tacna.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Segun el Dr. Jaime Raul Castro Contreras, nuestras guerras has sido libradas exclusivamente por las etnias, asi los Jibaros en el Cenepa, los Aymaras en el Sur, y los Chancas y Wankas en el Centro en la GdP, y ni hablar de la etnia que enfrento a los Bandeirantes de Brasil. Pareciese que nunca el Peru ha librado una guerra en forma conjunta.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- comando_pachacutec
- General
JRIVERA escribió:
P.D. Segun el Dr. Jaime Raul Castro Contreras, nuestras guerras has sido libradas exclusivamente por las etnias, asi los Jibaros en el Cenepa, los Aymaras en el Sur, y los Chancas y Wankas en el Centro en la GdP, y ni hablar de la etnia que enfrento a los Bandeirantes de Brasil. Pareciese que nunca el Peru ha librado una guerra en forma conjunta.
Pues el Sr esta realmente equivocado.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
-
- Coronel