Para los amantes del baloncesto

Otros temas no incluídos en los demás foros.
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

giggio escribió:Sí, el maestro debió ser pésimo :P alguno que otro llegó al antiguo Caja San Fernando, otros juegan federados, algo aprenderían xDDDD pero del Betis espero que no, o mejor, de Lopera espero que no :P

Un joven aprendiz en realidad es... :wink: Por cierto, me ha parecido entender que ninguno de sus discípulos alcanzó siquiera la internacionalidad... :mrgreen: Para llegar a Maestro se necesita reunir otra clase de méritos. Por ejemplo, que además haya ganado una medalla de oro... :cool:

Saludos cordiales

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

neride escribió:
giggio escribió:Sí, el maestro debió ser pésimo :P alguno que otro llegó al antiguo Caja San Fernando, otros juegan federados, algo aprenderían xDDDD pero del Betis espero que no, o mejor, de Lopera espero que no :P

Un joven aprendiz en realidad es... :wink: Por cierto, me ha parecido entender que ninguno de sus discípulos alcanzó siquiera la internacionalidad... :mrgreen: Para llegar a Maestro se necesita reunir otra clase de méritos. Por ejemplo, que además haya ganado una medalla de oro... :cool:

Saludos cordiales

lo siento, pero si alguno ganó algo de eso xD en mi barrio le duraría poco, a los dos tres días se la habrían levantado :P

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

¿alguno llegó al Caja? :shock:
joer.
Y el de la terapia, cállate :wink:
saludos

simplemente, hola
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

lo siento, pero si alguno ganó algo de eso xD en mi barrio le duraría poco, a los dos tres días se la habrían levantado :P

Me lo temía... Un quinqui. :mrgreen: :wink: Están en todas partes. :lol:

Y el de la terapia, cállate :wink:

No me da la gana, abuelete. :mrgreen: :wink:

¿alguno llegó al Caja? :shock:
joer.

Eso dice... Aunque entrenándoles un simple padawan no llegarían ni a cadetes... :twisted: Que un discípulo juegue en la ACB y gane una medalla de oro con la selección sólo está al alcance de un Maestro... :cool:

Por cierto, "Arencibia", igual le interesa ganarse unos eurillos. No importa la edad... :twisted:

http://www.marca.com/2010/05/14/balonce ... 17738.html

Saludos

P.D.: Buenas noticias de Boston. Los Celtics han mandado a casita a LeBron y compañía. :D Mal pintan las cosas en Cleveland. Es muy probable que su majestad cambie de aires...

"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

Jajajjaajajajajajajajajaja

LeBron cabr... saluda a la afición... me cae mal lo siento, pienso que es un déspota.

Equipo al que vaya dará lo mismo, desde ya!! o empieza a jugar al baloncesto y dejarse de recitales idiotas o no se va a comer un rosco en su vida!!! :D

vet327
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

Mejor para los Lakers, asi podran jugar la (posible) final con campo a favor :mrgreen:

carlos perez llera
General
General

vos, neride, puntualicemos :wink:
Yo, cojo (de verdad) podría pitar ACB, pero mejor me quedo en casita disfrutando del espectáculo.
Con el chuchi no, pero con algún ACB actual uno hizo sus pinitos y les enseñó algo :D
Lo de los árbitsos retirados griegos, de chanza.
Lo de los dobletes que alguno van a hacer, de risa
¿y a que internacional entreno vos, si es menester?
Un cordial saludo

simplemente, hola
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

Tenía constancia de su accidente, estimado. Y debo puntualizar, por si ha podido haber algún malentendido, que mi cinismo no llega a ciertos extremos... La oferta de trabajo no era más que una chanza sobre la "veteranía" de algunos. :wink: Su pasado arbitral hizo el resto...

Así que VM hizo sus pinitos con algún ACB y les enseñó algo... Algo como esto, pero aplicado al baloncesto... :mrgreen: :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=jLjIokDCObA

Respecto a la huelga, los árbitros extranjeros van a salir a 1.500 euros por partido, 3.000 semanales si hacen doblete y con la estancia pagada en España durante un mes. Por si alguien se quiere animar...

http://www.marca.com/2010/05/15/balonce ... 19975.html

En cuanto a los dobletes de risa... Para reírse nada mejor que unas 24 horas en la que los mismos equipos que compiten se turnan para pitar. Recuerdo unas en las que disputamos (si no me equivoco) unos diez partidos, en un tórrido mes de julio y al aire libre. Por si fuera poco, con la mitad del equipo seriamente "perjudicado". :beer4: En la final, nuestro base echó hasta la bilis... Fue la verdadera sensación del torneo y se llevó, por unanimidad, el galardón al JMB. :lol: :lol: :lol:

Y la pregunta final no se la puedo contestar, al menos en público... :cool: Se dice el pecado, no el pecador. :mrgreen:

Saludos cordiales

Carpe diem
neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

vet327 escribió:Mejor para los Lakers, asi podran jugar la (posible) final con campo a favor :mrgreen:

Estos futboleros... No se enteran, como casi siempre. :mrgreen: :wink:

Pues depende. En el caso de que los Lakers lleguen a la final de la NBA solo tendrán a favor el factor campo si juegan contra Boston. De los 4 equipos que todavía están en liza, es Orlando el que consiguió mayor número de victorias en la Liga Regular.

En fin, tiene toda la pinta de que se va a repetir la final de la temporada anterior. Ya se verá.

Saludos cordiales

Carpe diem
carlos perez llera
General
General

neride, por supuesto que sabía que no te metías con mi cojera :wink: :wink:
Lo que dije es que , cojo, pitaría ACB ( si ahora no se mueven con la mierda de los 3 arbitros).
¿alguno aprendió?
Si de alguno de hoy y de ayer te contase... :wink:
Lo de las 24 horas, también contaría y no pararía
Una de elas 24 años yo y 5
· jotabeses con cocacola y a jugar.
impresionate 5 de 5 en triples (en mi vida eh :wink: ).
Total que para el siguiente partidome motivo.
Duermo 5 horas, desayuno,me voy al pabellón, estiro, valiento y juego: 4 tristes puntos y 0 de 6 en tiros de tres.
Y luego dicen...
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

alucinante lo de la puñetera liga.
san traído el koekilidis, al sargento de la poli del urkel, y a todos los árbitros de hig school posibles a pitar ¿acb? :mrgreen:
¿y en los play offs va a ser así?
Lo que no sé es como el Jou ( llorente) y sus esbirros de la ABP lo permiten.
saludos

simplemente, hola
vet327

Mensaje por vet327 »

Orlando 0- Boston 1

neride
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por neride »

neride, por supuesto que sabía que no te metías con mi cojera :wink: :wink:
Lo que dije es que , cojo, pitaría ACB ( si ahora no se mueven con la mierda de los 3 arbitros).
¿alguno aprendió?
Si de alguno de hoy y de ayer te contase... :wink:

Aclarado entonces, estimado. Que uno también tiene su corazoncito, y el mío últimamente está muy sensible...

Y, cuente, cuente. Que servidor no es adivino... :wink: Además, el jugoso título de este hilo da para mucho... :mrgreen:

alucinante lo de la puñetera liga.
san traído el koekilidis, al sargento de la poli del urkel, y a todos los árbitros de hig school posibles a pitar ¿acb? :mrgreen:
¿y en los play offs va a ser así?
Lo que no sé es como el Jou ( llorente) y sus esbirros de la ABP lo permiten.

¿Los jugadores? Aquí cada uno va a la suya... Se han portado muy bien este fin de semana con los "esquiroles". De todos modos, era una jornada prácticamente intrascendente, salvo por algún cruce de cara a los playoffs. Veremos lo que pasa cuando los equipos empiecen a jugarse algo... Sin entrar a valorar los motivos de la huelga (o lo que sea), lo que ha quedado claro es que los árbitros son, de lejos, el colectivo más débil de la liga. Totalmente prescindibles. Entre todos la mataron...

Pero hablemos ahora de lo que se cuece al otro lado del charco.

En primer lugar, lo de "su majestad" va a terminar siendo un culebrón. :lol: Alguno ha llegado incluso a afirmar que se dejó perder... :shot: Pero lo que más gracia me ha hecho es lo de Obama, que se ha lucido diciendo (a través de su portavoz, eso sí) que a LeBron le quedaría muy bien el uniforme de los Bulls. En manos de quienes estamos... :twisted:

Respecto al choque de la pasada noche... Vamos a ampliar la escueta información de monsieur vet, no vaya alguno a pensar que ese ha sido el marcador final... :mrgreen: Pues bien, los Celtics han sido netamente superiores a los Magic, a pesar del apretado marcador final. Grandísima defensa, y demostrando lo fácil que es parar a Howard, otro jugador sobrevalorado y con limitadísimos recursos técnicos. Menos mal que Supermán ha estado bastante acertado en los tiros libres...:lol:

Y, para terminar, problemas para los Lakers. Parece que la maltrecha rodilla de Bynum no mejora. Esta madrugada lo comprobaremos. Todavía puede haber muchas sorpresas...

Saludos

Carpe diem
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

Se juega primero en el Staples o en PHX??

vet327

Mensaje por vet327 »

Los dos primeros partidos en LA.