La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

wuan8 escribió:bueno ouroboros yo soy español,y yo creo k se entiende bastante bien el mensaje ke he puesto lo ke pasa ke en vez de poner bueno asin lo puesto con w pero por lo demas se entiende bien,tengo 24 años y viendo los demas hilos lo e echo en este foro sino no me hubiera registrao entiendes pos ai queda mi aclaracion y como ya volvi a repetir en el mensaje anterior mientras mas informacion tenga recopilada pues mejor no me gusta ir sin saber y siempre es bueno que te lo diga gente de primera mano y que a tenido experiencia en la LEF


Pues si eres español habras leido en las normas del foro que el lenguaje sms esta prohibido. :cool:


HENRIQUEZ137
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 08 May 2010, 22:08
Ubicación: france

Mensaje por HENRIQUEZ137 »

hola,podrian decirme que parametros hay para ser seleccionado en el 2 REP? segun lo que he leido esta es la fuerza elite de la legion . Alguien tiene informacion de esta seccion del 1 REG (http://1reg.legion-etrangere.com/fr/str ... cl/pat.php) y podria por ultimo alguno de los foristas cual es el rol o papel que desempeñan la Compagnie d’Eclairage et d’Appui (CEA) del 2 REP?despues de cuanto tiempo es uno elegible para este tipo de compañias?


gracias nuevamente por su tiempo y buen fin de semana.


wuan8
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2010, 05:32

Mensaje por wuan8 »

gracias por la aclaracion ENTE sobre esa gran duda de la miopia no tenia esa informacion jejeje referente a lo que dices de hacer la cuerda la verdad que si tendria que hacerla un poco mas y eso pero por lo demas ando bastante bien,me lo quiero preparar bien antes de ir para las pruebas de seleccion mientras mas preparao vaya menos problemas tendre de que me echen para atras,y bueno VEET pos habra que escribir en castellano jeje,por lo que e visto en comentarios tuyos y eso entiendes del tema este de la LEF y lo que no me voy es a leer las 500 y picos entradas que hay por lo menos...,con que si repito alguna pregunta que se haya echo es ke soy nuevo en el foro,preguntando es como se saben las cosas...


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

wuan8 escribió:gracias por la aclaracion ENTE sobre esa gran duda de la miopia no tenia esa informacion jejeje referente a lo que dices de hacer la cuerda la verdad que si tendria que hacerla un poco mas y eso pero por lo demas ando bastante bien,me lo quiero preparar bien antes de ir para las pruebas de seleccion mientras mas preparao vaya menos problemas tendre de que me echen para atras,y bueno VEET pos habra que escribir en castellano jeje,por lo que e visto en comentarios tuyos y eso entiendes del tema este de la LEF y lo que no me voy es a leer las 500 y picos entradas que hay por lo menos...,con que si repito alguna pregunta que se haya echo es ke soy nuevo en el foro,preguntando es como se saben las cosas...


Pues mal te veo.........es la primera prueba de la seleccion :mrgreen: luego yo envio un mail a Aubagne diciendo...por ejemplo....este wuan8 es un GANDUL :mrgreen: y van y no te seleccionan. :evil:


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »



PIETRA BIERA CORSA
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

vet327 escribió:Pues mal te veo.........es la primera prueba de la seleccion :mrgreen: luego yo envio un mail a Aubagne diciendo...por ejemplo....este wuan8 es un GANDUL :mrgreen: y van y no te seleccionan. :evil:


Y entonces sí, wuan8, date por jodido. :twisted:


Dulce et decorum est pro patria mori.
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

METRALLA escribió:http://www.dailymotion.com/video/x3zg49_guyane-b2-54-ra2001-camopi_travel
Saludos.


Muy buen vídeo, Metralla.

Un saludo.


Dulce et decorum est pro patria mori.
wuan8
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2010, 05:32

Mensaje por wuan8 »

que primera prueba de seleccion me estas contanto y ni que leche veet,uff que miedo me entra jajaja


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

[quote="wuan8"]que primera prueba de seleccion me estas contanto y ni que leche veet,uff que miedo me entra jajaja[/quote]

preguntando se saben las cosas como bien has dicho pero tampoco has leido y no te enteras .

chavalin la has liado.

1.no te puedes ofender por q te corrigen la ortografia , es parte del humor y de las costunbres del foro.

2: eres nuevo y hay que ser humilde.

3: en la legion te van a corregir segundo por medio , te ofenderas? , te vas a mosquiar? que de un puño te quitan la tontera y haran q madures, por lo demas terminaras no adaptandote y te vas a ir a civil por voluntad propia o la misma lef te tira fuera que por ti hay 1000 mas q quieren entrar.

te cuento que hace poco unos chicos del foro despidieron a otro en barcelona , se crea una comunidad y ya varios nos ubicamos . asi que mas respeto , seras libre de entrar al foro , pero con mala actitud no lo seras de preguntar , asi que obligadamente tendras que leer. pero si no te intereza un gusto y buena suerte.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

METRALLA escribió:http://www.dailymotion.com/video/x3zg49_guyane-b2-54-ra2001-camopi_travel
Saludos.


Buen video METRALLA, ya echaba de menos videos sobre la guayana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y que tengan todos una buena semana!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
schnell-schnell
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2010, 12:11
Ubicación: california

Mensaje por schnell-schnell »

[quote="s.blanclegion010"][quote="wuan8"]que primera prueba de seleccion me estas contanto y ni que leche veet,uff que [color=red]miedo me entra jajaja[/[/color]quote]

preguntando se saben las cosas como bien has dicho pero tampoco has leido y no te enteras .

chavalin la has liado.

1.no te puedes ofender por q te corrigen la ortografia , es parte del humor y de las costunbres del foro.

2: eres nuevo y hay que ser humilde.

3: en la legion te van a corregir segundo por medio , te ofenderas? , te vas a mosquiar? que de un puño te quitan la tontera y haran q madures, por lo demas terminaras no adaptandote y te vas a ir a civil por voluntad propia o la misma lef te tira fuera que por ti hay 1000 mas q quieren entrar.

te cuento que hace poco unos chicos del foro despidieron a otro en barcelona , se crea una comunidad y ya varios nos ubicamos . asi que mas respeto , seras libre de entrar al foro , pero con mala actitud no lo seras de preguntar , asi que obligadamente tendras que leer. pero si no te intereza un gusto y buena suerte.[/quote]
-------------------------------------------------------------------------------------
Buen consejo,teniendo en cuenta que tu conocimiento de la LEF,se limita a este foro, :conf:

Un ancien combattant
Última edición por schnell-schnell el 17 May 2010, 12:51, editado 2 veces en total.


Legio Patria Nostra
Avatar de Usuario
schnell-schnell
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2010, 12:11
Ubicación: california

Mensaje por schnell-schnell »

[quote="vet327"][quote="wuan8"]gracias por la aclaracion ENTE sobre esa gran duda de la miopia no tenia esa informacion jejeje referente a lo que dices de hacer la cuerda la verdad que si tendria que hacerla un poco mas y eso pero por lo demas ando bastante bien,me lo quiero preparar bien antes de ir para las pruebas de seleccion mientras mas preparao vaya menos problemas tendre de que me echen para atras,y bueno VEET pos habra que escribir en castellano jeje,por lo que e visto en comentarios tuyos y eso entiendes del tema este de la LEF y [b]lo que no me voy es a leer las 500 y picos entradas[/b] que hay por lo menos...,con que si repito alguna pregunta que se haya echo es ke soy nuevo en el foro,preguntando es como se saben las cosas...[/quote]

Pues mal te veo.........es la primera prueba de la seleccion :mrgreen: luego yo envio un mail a Aubagne diciendo...por ejemplo....este wuan8 es un GANDUL :mrgreen: y van y no te seleccionan. :evil:[/quote]
-------------------------------------------------------------------------------------
No,¿faufiler? Que vergüenza. :evil:

Un ancien combattant.


Legio Patria Nostra
Avatar de Usuario
Gladius
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 158
Registrado: 31 Mar 2007, 15:57
Ubicación: Las Españas

Mensaje por Gladius »

schnell-schnell escribió:Buen consejo,teniendo en cuenta que tu conocimiento de la LEF,se limita a este foro, :conf:

Un ancien combattant


Súbita entrada en el foro la suya.

¿Qué ancien que se precie pondría Legion en vez de Legio en su firma?

Revise su latín, y no altere tan noble lema: LEGIO PATRIA NOSTRA


Dulce et decorum est pro patria mori.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

schnell-schnell escribió:
vet327 escribió:
wuan8 escribió:gracias por la aclaracion ENTE sobre esa gran duda de la miopia no tenia esa informacion jejeje referente a lo que dices de hacer la cuerda la verdad que si tendria que hacerla un poco mas y eso pero por lo demas ando bastante bien,me lo quiero preparar bien antes de ir para las pruebas de seleccion mientras mas preparao vaya menos problemas tendre de que me echen para atras,y bueno VEET pos habra que escribir en castellano jeje,por lo que e visto en comentarios tuyos y eso entiendes del tema este de la LEF y lo que no me voy es a leer las 500 y picos entradas que hay por lo menos...,con que si repito alguna pregunta que se haya echo es ke soy nuevo en el foro,preguntando es como se saben las cosas...


Pues mal te veo.........es la primera prueba de la seleccion :mrgreen: luego yo envio un mail a Aubagne diciendo...por ejemplo....este wuan8 es un GANDUL :mrgreen: y van y no te seleccionan. :evil:

-------------------------------------------------------------------------------------
No,¿faufiler? Que vergüenza. :evil:

Un ancien combattant.


Pues nada, l'ancien combattant :wink: dinos algo mas de ti.


lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

Bueno como me pilláis de buen humor os voy a dar un truquillo para que resolváis vuestras dudas sin tener que leer todo el foro. Bien os vais al google, ponéis legión extranjera+ vuestra duda(ejemplo: limpiar letrinas). Si se ha comentado en el foro, os aparecera en el buscador un enlace directamente a la pagina de este, donde se ha discutido. Si no aparece nada pues preguntar. De lo básico casi todo se ha comentado y de lo otra parte tambien, el foro a estas alturas se ha convertido en un lugar de encuentro para todos los aspirantes y la antesala de nuestro alistamiento, donde ademas de comentar temas relacionados con la LEF se trata el día a día de cada uno en esta etapa de su vida . Así que los que queráis uniros a la LEF espero que apreciéis este lugar como apreciáis la idea de formar parte de la legión y los que no que se vayan a tocar las pelotas a otro lado.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados