Temario para el acceso directo a la escala de Suboficial.
-
- Soldado Primero
Temario para el acceso directo a la escala de Suboficial.
Buenas tardes!
Para el que no lo sepa se han convocado ya las plazas para el acceso directo a la escala de suboficial, requisito indispensable el bachillerato.
Me dirijo a los presentes por si alguno sabe el temario "exacto" en el examen para el acceso a la escala de suboficial, ya que en el boe se quedan un poco cortos: http://www.boe.es/boe/dias/2009/03/16/p ... 9-4378.pdf
página 55 dice: matemáticas y física, lengua castellan y literatura, geografia e historia de españa, lengua inglesa. Y se queda tan ancho, excepto el de lengua inglesa.... Si alguno pudiera arrojar un poco de luz sobre la cuestión.
Para el que no lo sepa se han convocado ya las plazas para el acceso directo a la escala de suboficial, requisito indispensable el bachillerato.
Me dirijo a los presentes por si alguno sabe el temario "exacto" en el examen para el acceso a la escala de suboficial, ya que en el boe se quedan un poco cortos: http://www.boe.es/boe/dias/2009/03/16/p ... 9-4378.pdf
página 55 dice: matemáticas y física, lengua castellan y literatura, geografia e historia de españa, lengua inglesa. Y se queda tan ancho, excepto el de lengua inglesa.... Si alguno pudiera arrojar un poco de luz sobre la cuestión.
-
- Soldado Primero
Yo mismo encontre la respuesta http://www.boe.es/boe/dias/2008/05/23/p ... -24187.pdf
La dejo para el que le pueda servir!
La dejo para el que le pueda servir!
-
- Soldado Primero
- FrancisHummel
- Soldado Primero
holaa! elliande tengo una pregunta bueno y para todos en general... sabeis si se puede optar a ser suboficial u oficial habiendo realizado el bachillerato de humanidades?? me refiero a que si es algo que te descalifica (no porque sea dificl que se que lo es pero ganas no me faltan ) si alguien sabe algo gracias de antemano
y otra pregunta, la diferencia de temario para la escala de suboficiales y oficiales cual es? (pq en el enlace que pusiste pone que en la escala de suboficiales el nivel es de bachillerato, entonces en las de la escala de oficiales?
y otra pregunta, la diferencia de temario para la escala de suboficiales y oficiales cual es? (pq en el enlace que pusiste pone que en la escala de suboficiales el nivel es de bachillerato, entonces en las de la escala de oficiales?
-
- Recluta
para suboficiales
Se recuerda que no se puede utilizar lenguaje SMS
Moderador 11 otro candidato para el examen de suboficiales estoy bastante informado pero n se que tipo de examen sera despues de tanto temario
Moderador 11 otro candidato para el examen de suboficiales estoy bastante informado pero n se que tipo de examen sera despues de tanto temario
todo sobre suboficiales
-
- Soldado Primero
- alvaro 123456789
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
Como entrar
buenas,me gustaria entrar en la academia de suboficiales y nose si para entrar necesitas el batchillerato,el curso puente para entrar a superior, o el superior..si alguien me podria aclarar esta duda
un saludo i gracias ;)
un saludo i gracias ;)
- LeonRampante
- Soldado Primero
suboficiales
buenas yo tengo una gran duda.Me presento para la proxima convocatoria de la academia de suboficiales( junio/ julio del 2010) y he visto en el boe y en la delegacion de defensa de murcia el temario. Pero donde conseguir la teoria de cada asignatura? y aun voi mas lejos no se podrain conseguir examenes pasados? un saludo !! aver si hay suerte y nos vemos en lerida aunque aun queda!
-
- Soldado
Re: suboficiales
LeonRampante escribió:buenas yo tengo una gran duda.Me presento para la proxima convocatoria de la academia de suboficiales( junio/ julio del 2010) y he visto en el boe y en la delegacion de defensa de murcia el temario. Pero donde conseguir la teoria de cada asignatura? y aun voi mas lejos no se podrain conseguir examenes pasados? un saludo !! aver si hay suerte y nos vemos en lerida aunque aun queda!
Buenos días, si eres militar visita esta página de intranet, http://madoc.mdef.es:5500/apli/D_Mandos ... enFrameSet es del MADOC (a donde perteneceréis todos los que aprobéis cuando llegue el momento) y ahí viene de todo, exámenes anteriores, planes de estudio, temarios, etc... si aún así estás más interesado en las asignaturas en sí, mejor búscate la vida por internet que hay muchos temarios, aunque creo que con ese enlace te irá bien...
"Por ir a tu lado a verte, mi más leal compañera, me hice novio de la muerte, la estreché con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera"
-
- Recluta
-
- Sargento
Akha76 escribió:Hola, me gustaria saber si con la Prueba de acceso al grado superiro aprovada te podias presentar a las oposiciones de suboficial (en cualquier Ejercito, supongo que sera igual para todos.). He leido que si, pero me gustaria una confirmación.
Ya no va haber mas oposiciones de aseso directo de suboficial. Este año era el ultimo y no han salido plazas.
Un saludo!