Saludos....
Sniper82

Yo creo que la Guerra del 98 la perdio España al no permitir la construcción del peral... al
Creo que también la batalla naval la perdieron al no dotar a los acorazados españoles de una adecuada artillería de grueso calibre y no tener Cervera carbón de buena calidad...
restandoles así velocidad a sus buques..... En lo terrestre era USA un chiste de mal gusto...con soldados mal preparados y malos oficiales preparados para cazar indios no combatir un glorioso ejército como el español. 

AIM 120 escribió:La verdad que con el panorama economico que tenesmos es la opccion menos mal la de suspeder la gran carena, la flotilla de submarinos es quizas el sitio del todas las FAS que menos falta nos hace, si con ese dinero se aprueba de una vez el 8X8, los RG31 y lince adicionales y la 2ª seria de BAM yo encantado, el problema es que se anule y no se lleven a cabo los demas programas que si son prioritarios.
PD me refiero a almenos uno de ellos no los 3

Frank Sinatra escribió:Pues viendo como van las cosas hoy esos sindicatos mejor que pidan en Alemania, la Comision Europea o el FMI para acabar ese carenado porque en España no hay un duro para esas cosas. Ni las habra por bastante tiempo.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 4 invitados