La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: pregunta

Mensaje por vet327 »

kramiski escribió:¿Vet que se siente cuando le llaman chivato?
Al fin y al cabo es usted quien reconoce que lo es.

Saludos


Ya has cambiado otra vez de nick ? tu mitomania ya es patologica. Te recomiendo otros hilos del foro....encontraras varios TROLLS de tu especie.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: pregunta

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
kramiski escribió:¿Vet que se siente cuando le llaman chivato?
Al fin y al cabo es usted quien reconoce que lo es.

Saludos


Ya has cambiado otra vez de nick ? tu mitomania ya es patologica. Te recomiendo otros hilos del foro....encontraras varios TROLLS de tu especie.


no se me vaya a molestar por q le dije abuelito por la opex daga 91 por lo de Un ancien combattant :mrgreen:
saludos.

es que si son tan hombres pongan fotos no asi como lo hizo ud y cea.

pd: la pregunta del argentino la podria responder cea sobre como llegar al cea del rep pero ya esta contestada no?
saludos ancien vet ( jejje)


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

En realidad, legalmente, en Francia se considera "combattant" a quien posea una "Carte du combattant". Es un documento oficial delivrado por la Secretaria de estado de los antiguos combatantes y victimas de guerra. Cualquier soldado que haya participado en operaciones exteriores, incluso recientes, y que haya sido condecorado con una citacion individual puede decir que es un "combattant" si posee la carta.
Imagen

Te aseguro que NO es el caso de los TROLLES que nos visitan de vez en cuando :mrgreen:
Última edición por vet327 el 17 May 2010, 23:43, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:En realidad, legalmente, en Francia se considera "combattant" a quien posea una "Carte de combattant". Es un documento oficial delivrado por la Secretaria de estado de los antiguos combatantes y victimas de guerra. Cualquier soldado que haya participado a operaciones exteriores, incluso recientes, y que haya sido condecorado con una citacion individual puede decir que es un "combattant" si posee la carta.
Imagen

Te aseguro que NO es el caso de los TROLLES que nos visitan de vez en cuando :mrgreen:


vet que beneficios otorga este carnet a los jubilados licenciados mutualizados u activos?
gracias.

pd:yo le veia una diferencia al autonominarse ancien conbattant"

asi sea el caso de este trolle es lo que relata lascar jaja saludos


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

recuerde q cuando me presente le contaba q el primer legionario q conoci es un amigo de mi padre veterano de argelia y como anecdota es monotematico en contar varias historias y sobre todo una , como para que no lo mataran estubo ( cree el) 18 horas bajo los cuerpos de otros legionarios para escapar.

el tema q tiene su departamento , mutualidad , y jubilacion y educacion para sus hijos. ya adultos hoy.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:
vet327 escribió:En realidad, legalmente, en Francia se considera "combattant" a quien posea una "Carte de combattant". Es un documento oficial delivrado por la Secretaria de estado de los antiguos combatantes y victimas de guerra. Cualquier soldado que haya participado a operaciones exteriores, incluso recientes, y que haya sido condecorado con una citacion individual puede decir que es un "combattant" si posee la carta.
Imagen

Te aseguro que NO es el caso de los TROLLES que nos visitan de vez en cuando :mrgreen:


vet que beneficios otorga este carnet a los jubilados licenciados mutualizados u activos?
gracias.

pd:yo le veia una diferencia al autonominarse ancien conbattant"

asi sea el caso de este trolle es lo que relata lascar jaja saludos


Esa carta da derecho a
- lucir una condecoracion: la croix du combattant
Imagen
- a los 65 años se cobra una pequeña cantidad de dinero
Montant et versement
Montant annuel : 507,64 € . Le versement est réalisé en 2 fois.
La retraite du combattant se cumule avec les retraites professionnelles. Elle est incessible et insaisissable. Elle n'est pas imposable, ni prise en compte dans le calcul de ressources pour l'obtention d'avantages sociaux.

- asi como a casas de reposo, ventajas fiscales etc
Droits ouverts
La carte du combattant donne accès à un certain nombre de droits :
*
Avantages procurés par l'ONAC liés à la qualité de combattant : prêts, maisons de retraite, ...
*
A la retraite du combattant ,
*
Au port de la croix du combattant,
*
A la souscription d'une rente mutualiste majorée par l'État,
*
A l'attribution à compter de 75 ans d'une demi part supplémentaire de quotient familial pour le calcul de l'impôt sur le revenu (sous certaines conditions)


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

ente escribió:
METRALLA escribió:http://www.dailymotion.com/video/x3zg49_guyane-b2-54-ra2001-camopi_travel
Saludos.


Buen video METRALLA, ya echaba de menos videos sobre la guayana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y que tengan todos una buena semana!
Bueno, llevo un tiempo liado con la Guyana :D buscando, buscando y buscando el jodido Vídeo del A-C Cea en la Red y no había manera. Al final lo encontré, bien mejor dicho me lo pasaron. En la red imposible.Es el Documental de una M.P, a la borne 7 de la Sección del Sr Cea. Creo, y no me equivoco que es el mejor Doc hecho sobre la guyana.


PIETRA BIERA CORSA
RODRIGO MANUEL
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2009, 22:55
Ubicación: MEXICO

Mensaje por RODRIGO MANUEL »

yo pregunto y cuales son los requisitos que hay que reunir para poder ganarse el carnet de ""combattan"" y obtener esos beneficos a los qeu hicieron mencion.


""si la muyerte me sorprende, bienvenida sea.""
DEMETRIUS
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 May 2010, 02:58
Ubicación: lima

Mensaje por DEMETRIUS »

OK ENTENDI CON LA COMPARACION EN GASTOS ...

PERO SINO TIENES UN FAMILIAR O AMIGO EN EURIOA ...

QUE TE QUEDA????


SALUDOS

SI ALGUIEN ME PUEDE GUIAR COMO HARIA EN ESTE CASO LO AGRADECERIA MUCHO....


DEMETRIUS
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 May 2010, 02:58
Ubicación: lima

Mensaje por DEMETRIUS »

OTRA PREGUNTA SEÑORES...


TENGO UN AMIGO MIO QUE QUIERE UNIRSE A LA LEF PERO TIENE ESCOLIASIS ( COLUMNA )

SERA MOTIVO PARA QUE LO RECHAZEN EN LOS EXAMENES???

ESPERARE LA RESPUESTA ...

GRACIAS...


HENRIQUEZ137
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 08 May 2010, 22:08
Ubicación: france

Mensaje por HENRIQUEZ137 »

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Última edición por HENRIQUEZ137 el 19 May 2010, 05:29, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
MEBO1986
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 28 Jul 2009, 00:48

Mensaje por MEBO1986 »

Se está llenando el foro de información repetida y de mitómanos...

Vet, una consulta... La publicación Kepi Blanc la redactan sólo legionarios, o la elabora un departamento de comunicaciones del ARMEE DE TERRE...

SALUDOS Y GRACIAS.


HENRIQUEZ137
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 08 May 2010, 22:08
Ubicación: france

Mensaje por HENRIQUEZ137 »

MEBO1986 escribió:Se está llenando el foro de información repetida y de mitómanos...

Vet, una consulta... La publicación Kepi Blanc la redactan sólo legionarios, o la elabora un departamento de comunicaciones del ARMEE DE TERRE...

SALUDOS Y GRACIAS.


----------------------------------------------------------------------------------------

Dime donde esta la mentira?


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

MEBO1986 escribió:Se está llenando el foro de información repetida y de mitómanos...

Vet, una consulta... La publicación Kepi Blanc la redactan sólo legionarios, o la elabora un departamento de comunicaciones del ARMEE DE TERRE...

SALUDOS Y GRACIAS.


Képi Blanc se realiza completamente (salvo la impresion y distribucion) en Aubagne y en los diferentes regimientos.


joselu
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2010, 17:54
Ubicación: españa

Contactar con alguien que esta realizando el periodo de sele

Mensaje por joselu »

Hola a toods:

Vereis, mi hijo se marcho hace unos 7 dias para realizar las pruebas para ingresar en la legion extranjera francesa.
Tiene el moviil apagado desde entonces,cosa que ya nos aviso) y no podemos contactar con el, y de ahi viene nuestro problema ya que su hermana a sufrido un grave accidente de trafico y la cosa no pinta del todo bien y los medicos no nos dan esperanzas y queria saber si hay alguna manera de poder avisarlo para que regrese en estos momentos tan duros que etsamos pasando, pues no veo logico que no puedan tener ningun tipo de contacto con el exterior ni con su propia familia ¿en casos como este donde se supone que debo acudir? o si su hermana fallece no tiene derecho a saberlo.....no lo entiendo y estoy desesperado si pudierais ayudarme os lo agradeceria.
Gracias por adelantado


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados