La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2006-2010)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Re: Contactar con alguien que esta realizando el periodo de

Mensaje por lascar »

joselu escribió:Hola a toods:

Vereis, mi hijo se marcho hace unos 7 dias para realizar las pruebas para ingresar en la legion extranjera francesa.
Tiene el moviil apagado desde entonces,cosa que ya nos aviso) y no podemos contactar con el, y de ahi viene nuestro problema ya que su hermana a sufrido un grave accidente de trafico y la cosa no pinta del todo bien y los medicos no nos dan esperanzas y queria saber si hay alguna manera de poder avisarlo para que regrese en estos momentos tan duros que etsamos pasando, pues no veo logico que no puedan tener ningun tipo de contacto con el exterior ni con su propia familia ¿en casos como este donde se supone que debo acudir? o si su hermana fallece no tiene derecho a saberlo.....no lo entiendo y estoy desesperado si pudierais ayudarme os lo agradeceria.
Gracias por adelantado


Ha pensado usted en dirigirse a la legion extrajera y contarle lo que le pasa.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
joselu
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2010, 17:54
Ubicación: españa

respuesta sobre dirigirme alli

Mensaje por joselu »

No se ni donde es....en la situacion en la que estoy no puedo moverme, mi hija esta mal y si pasa algo y yo estoy de viaje......no se no encuentro ningun telefono ademas yo no hablo frances tpoco.....


joselu
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2010, 17:54
Ubicación: españa

Mensaje por joselu »

No se ni donde es....en la situacion en la que estoy no puedo moverme, mi hija esta mal y si pasa algo y yo estoy de viaje......no se no encuentro ningun telefono ademas yo no hablo frances tpoco.....


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Busca aqui http://www.legion-recrute.com/es/ aunque cuando estaba en el CSI, recibiamos a menudo llamadas angustiadas por presuntos problemas familiares que la mayoria de las veces se revelaban ser falsos :cool:


lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

vet327 escribió:Busca aqui http://www.legion-recrute.com/es/ aunque cuando estaba en el CSI, recibiamos a menudo llamadas angustiadas por presuntos problemas familiares que la mayoria de las veces se revelaban ser falsos :cool:


Cuando anduve en la pesca de altura ocurría exactamente lo mismo, nos tirábamos meses incomunicados, (Ya sabes no hay cobertura aunque teníamos comunicación vía satélite desde el puente, pero eso ya es voluntad de cada cual ) entonces siempre aparecía algún familiar que llamaba a la empresa con la misma cantinela de siempre que si su padre, el gato, el abuelo o el primo estaban en el hospital y que llamara urgente para saber de el. :crazy:

Señor o señora si desea saber de su hijo envie un correo donde le han indicado, utilice el traductor de google si no sabe frances. Le contestaran al dia siguiente puedo dar fe de ello.Un saludo.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

No es que sea lógico o ilógico, simplemente son las normas que tienen. Su hijo se fue a realizar las pruebas con todas las consecuencias, sabiendo entre otras cosas la incomunicación provisional.-


joselu
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2010, 17:54
Ubicación: españa

Respuesta

Mensaje por joselu »

Gracias por la ayuda.


luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Buenas tardes sr. Vet, he estado ojeando una vez más el foro y me he parado en las fotos que colgó una vez que se licenció de la LEF, concretamente en la que está usted acariciando al guepardo. Se le ve a usted delgado y fibroso y calculo que por esa época llevaría unos dos años en la LEF; se preparó a conciencia para entrar o ya que usted había sido militar mantenía una buena forma física?.

Le costó mucho entrar en la LEF?.

Perdone usted si son preguntas que no me importan pero la verdad es que es usted el que le ha dado a este hilo su razón de ser y por eso se lo pregunto. Cuentenos alguna "cosilla". :noda:

Igualmente se lo digo al Sr. Cea al que le tengo un especial "cariño" y no se por qué. Entiéndame bien, por favor. :roll:

Por cierto llevamos dos semanas sin noticias del amigo EV por lo tanto son buenas noticias.

Bueno ya está, no era na más que eso. :oops:

Un saludo sres. :wink:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

luca bernard escribió:Buenas tardes sr. Vet, he estado ojeando una vez más el foro y me he parado en las fotos que colgó una vez que se licenció de la LEF, concretamente en la que está usted acariciando al guepardo. Se le ve a usted delgado y fibroso y calculo que por esa época llevaría unos dos años en la LEF; se preparó a conciencia para entrar o ya que usted había sido militar mantenía una buena forma física?.


No me preparé especialmente, aunque de joven era bastante "fisico".
En varios regimientos en los que estuve destinado formé parte de los equipos de cross, como aqui en Djibouti
Imagen

Le costó mucho entrar en la LEF?.


Pues no.


lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

No me preparé especialmente, aunque de joven era bastante "fisico".
En varios regimientos en los que estuve destinado formé parte de los equipos de cross, como aqui en Djibouti


Que nivel fisico encontramos en la Lef, no me refiero a la seleccion si no una vez dentro y habiendo sido entrenado, en que promedio se mueve la media. Estoy entrenando con opositores a bombero y por aqui hay que ser medio atleta para aprobar, piden un 3000 en 11.15 para un 5 pelado, es una marca bastante respetable, en la Lef son menos exigentes, la paradoja es que uno acaba de empezar un calvario y el otro en cambio en sacarse la plaza no vuelven a correr en su vida.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

vet327 escribió:
luca bernard escribió:Buenas tardes sr. Vet, he estado ojeando una vez más el foro y me he parado en las fotos que colgó una vez que se licenció de la LEF, concretamente en la que está usted acariciando al guepardo. Se le ve a usted delgado y fibroso y calculo que por esa época llevaría unos dos años en la LEF; se preparó a conciencia para entrar o ya que usted había sido militar mantenía una buena forma física?.


No me preparé especialmente, aunque de joven era bastante "fisico".
En varios regimientos en los que estuve destinado formé parte de los equipos de cross, como aqui en Djibouti
Imagen

Le costó mucho entrar en la LEF?.


Pues no.


Vet, sales muy moreno en la foto! :lol:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

se q estoy off topic pero que peli mas buena no la veia hace mucho.
igual y la legion pelio una batalla importante ahi.( en ww2 y en expediciones anteriores.

http://www.megavideo.com/?s=xvidonline. ... onfirmed=1


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:
luca bernard escribió:Buenas tardes sr. Vet, he estado ojeando una vez más el foro y me he parado en las fotos que colgó una vez que se licenció de la LEF, concretamente en la que está usted acariciando al guepardo. Se le ve a usted delgado y fibroso y calculo que por esa época llevaría unos dos años en la LEF; se preparó a conciencia para entrar o ya que usted había sido militar mantenía una buena forma física?.


No me preparé especialmente, aunque de joven era bastante "fisico".
En varios regimientos en los que estuve destinado formé parte de los equipos de cross, como aqui en Djibouti
Imagen

Le costó mucho entrar en la LEF?.


Pues no.


vet ud fue instructor , podria dranos topicos de entrenamientos para optimizar nuestro propio programa ?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Ya sabes que los entrenamiestos "cientificos" me parecen pijadas :mrgreen:
Cuando estaba en Castel el método era simple: detras mio hasta que se caian al suelo :twisted:


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

VALHAL escribió:
vet327 escribió:
luca bernard escribió:Buenas tardes sr. Vet, he estado ojeando una vez más el foro y me he parado en las fotos que colgó una vez que se licenció de la LEF, concretamente en la que está usted acariciando al guepardo. Se le ve a usted delgado y fibroso y calculo que por esa época llevaría unos dos años en la LEF; se preparó a conciencia para entrar o ya que usted había sido militar mantenía una buena forma física?.


No me preparé especialmente, aunque de joven era bastante "fisico".
En varios regimientos en los que estuve destinado formé parte de los equipos de cross, como aqui en Djibouti
Imagen

Le costó mucho entrar en la LEF?.


Pues no.


Vet, sales muy moreno en la foto! :lol:


Si, Djibouti es como un horno microondas natural :shock:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado