Anderson escribió:Respetados foristas, cordial saludo.Andrés Eduardo González escribió: Pues parece que será la FPV, pero con unas modificaciones para la ARC. Sólo que acá la conoceriamos como CPV, nada más...
Estimado Andrés Eduardo, la pregunta es... por qué no construirla también en COTECMAR?
Porque según entiendo yo, el barquito lo van a traer hecho de Alemania, lo que me parece un despropósito sabiendo que Colombia ha construido barcos de dimensiones más grandes. La verdad, la única explicación que le veo a ésta situación, es que la ARC tenga afán de remplazar las Lázaga o las Cormorán, y que COTECMAR les haya dicho: "No señores, a mí no me acosan... me encuentro demasiado ocupado con las PAF-L, el refit de los U-209, las FS-1500, y la construcción de las OPV-80, todo a última hora por culpa de ustedes, de su incompetencia, de su indecisión y sus problemas financieros. Si quieren las CPV rápido, entonces traigan la primera hecha desde Alemania, ya veremos más adelante si yo les puedo ensamblar las demás."
Ojalá alguien tenga algunas fotos del Astillero, que muestren el nivel de actividad frenética que (supongo) debe tener en éste momento.
Por cierto, imagino que una vez terminadas las PAF-L, se pueda utilizar esa área de trabajo para ensamblar otras CPV, o en su defecto la segunda OPV-80.
Bueno la info que yo manejo es que cotecmar estará ocupado hasta el 2014, por eso la segunda OPV será construida en Alemania y la CPV también