ecuatoriano escribió:Sobre el tema de los Liceos y Colegios militares se ha tocado mas de una vez en este tópico o en el de Rafael Correa.
Me estoy refiriendo a la noticia del acto en que se concreta este asunto.
Primero tenemos que precisar algunas cosas, lo colegios militares siempre han sido controlados y regulados por el Ministerio de Educación Pública, que es la única forma que se reconozca sus títulos de bachiller, para ponerlo mas claro, todo establecimiento educativo primario o secundario, público o privado, es regulado por el Ministerio de Educación Pública, de lo contrario no puede operar, en ese sentido es un absurdo decir que los colegios militares pasarán a ser regulados por el Ministerio del Educación ya que siempre han sido regulados.
Si no te gusta como se presenta la noticia, manda una carta de queja al director de El Ciudadano y explicale tu que es lo que se ha firmado en esa acta.
A mi el tema de quien administra los colegios militares del Ecuador me da exactamente igual, asi que no lo tomes como asunto personal.
En lo demas, tienes mucha razon. Y si vamos mas alla, pienso que no se deberia cobrar entrada a los estadios cuando juega de local EL NACIONAL. Después de todo, es el equipo de fútbol de las FAS Ecuador, lo que en realidad quiere decir, del pueblo del Ecuador.
Y en cuanto a la ESPE, no dicen nada, pero si es cuestion de seguir la logica, deberia de pasar a ser tambien una universidad gratuita.
Saludos.