Orel . escribió:ya tenia asumido que la T3A, no aportaba nada nuevo.
Dacer, en ningun momento se ha dicho nada oficialmente, ni se ha firmado nada, luego no se podia decir que no llevaria nada nuevo. Podia suponerse (que no era mi caso) pero no era nada seguro. De todos modos, fuera de las piezas llamativas (AESA, etc) la T3A por supuesto que iba a mejorar y añadir novedades, pero de esas de las que no se suele hablar y si que notan sus pilotos (softwares, motores, panoplia de armamento, nuevos o mejorados modos de ciertos subsistemas...)
Ojala que lleve el AESA.
Ok, me perdi un tiempo del foro y de las noticias, y cuando volvi, vi algun post que yo entendi que ya se habian decidido en ser solo una actualizacion soft. Por ejemplo (aunque creo que en mas hilos hay mas afirmaciones parecidas):
Publicado: Vie Mar 19, 2010 12:43 amY lo malo es que la T3A, según todas las fuentes, va a ser una mera actualización de software de la 2. Nada de aesas, ni de toberas, ni de depositos ni de nada porque la premisa en esta tranche es rebajar costos, no aumentar capacidades. Así que tendremos que esperar a la T3b, si los socios no se la cargan antes, para tener la posibilidad de montar esas cosas. Cosas que ya deberian estar en servicio.
En VST tambien lei algun articulo o comentario que daba entender lo mismo.
Ahora entiendo que esta la cosa igual que cuando "me fui".
A la espera y sin noticias. Segun tenia entendido las posibles mejoras eran, AESA, TVC 3D(diseñadas por ITP, asi que nos interesa por nuestra industria que salgan), depositos, Meteors, Aire-Suelo, potenciacion de motores y ambientadores de pino/lavanda.
gracias por sacarme de mi error.
saludos